• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta Al Viejo Pascuero Con Devuleta

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
YA CHICOS, ACA LES DEJO MI CHISTE KISAS LA HAYAN VISTO PERO = SE LOS DEJO.

SI UN WEON YA LO VIO, KE NO FIRME EL CULIAO

Querido Viejito Pascuero:

Le extrañará que le escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar estas cosas que me han ocurrido desde el primer mes del año recién pasado.
Tampoco olvidará la carta que le mandé en la que le pedí una bicicleta, un tren, un par de patines y un juego de dardos.
El año pasado me destrocé el cerebro estudiando, y no solo fui el mejor alumno del curso, sino que obtuve el mejor promedio de la escuela en la que estudio
No lo voy a engañar que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amigos y con los vecinos, hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y hacía todo a mi alcance para ayudar a la humanidad.
¿¡Qué xuxa tenís en el corazón viejo pascuero reculiao, dejando debajo de mi cama un trompo, una corneta y una pelota de plástico!?.
¿¡Qué puta te hay imaginao viejo maricón¡?o sea, que todo el año me agarraste pal’ soberano hueveo’, para salirme con esta cagada de regalo, y no conforme con esta cagadita, al maricón del hijo de mi patrón de mi papá que es flojo reculiao y desobediente, le tapaste la casa de regalos y juguetes, a ese huevón sí que le trajiste todo lo que te pidió.
Espero no verte nunca más viejo maricón, porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrazos a voh y al carro y a esos renos cabrones que te tiran, para que se espanten y tengai que andar a pie como yo, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio que me queda a la concha de su madre de mi casa.
Yo quisiera despedirme sin sacarte la madre, ojalá que te fusilen, se te pegue el SIDA, viejo mil veces maricón y la concha de su madre.


JUANITO


P.S. :El trompo, la corneta y la pelota de plástico la puedes pasar a recoger para que te la metas por la raja...¡viejo cagao’!


















He recibido tu carta, Juanito lindo, estoy sorprendido de tu reacción.
Realmente lamento mucho el disgusto que te hice pasar, pero te aclaro que el Viejito Pascuero no es tan injusto como tú lo sugieres, lo que me dices en tu carta es totalmente cierto; fuiste el mejor alumno, ayudaste a tu papá, te portaste bien, etc....., pero, se te olvidó mencionar cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y se lo mandaste a guardar.
También se te olvidó cuando en el colegio le echaste pichí a la bebida de tus compañeros, y como los pobres estaban cagao’ de sed, se hicieron chupete la huevada mientras tú te cagabai de la risa; se te olvidó también señalar cuando te guiñaste los exámenes finales para sacarte un 7, ladrón de mierda, así cualquiera es el primer alumno del colegio..... “huevón tramposo”.
Oye Juanito, ¿Tú creías que el Viejito Pascuero era huevón?...¡Estás equivocado!.
Yo tengo a todos los cabros como tú plenamente identificados para que no me caguen.
“Concha tu madre” sinvergüenza, además, la próxima vez que le tirai piedras a los renos, te voy a echar a los pacos, para que te suban al carro celular y te hagan recagar a palos, y de yapa, unos cuantos combos en el hocico para que no puedas tocar la corneta que te regalé, cabron ¡hijo de puta!.
Bicicleta quería el saco de hueva’... atari quería el mono culiao, a lo mejor te mando la cuerda del trompo que se olvidó para que juguís un poco, vivaracho maricón.
Pensándolo bien, prometo enviarte la bicicleta, pero no pa’ la pascua, ¡sino pal’ Día del Pico!.... conchetumadre.

¡¡¡Jo, jo, jo, jo!!! ¡¡¡Pascua feliz para todos!!!
VIEJITO PASCUERO
 
OHHHHHHHHHHHH CTM...DE CUANDO QUE NO SALÍ A LA CALLE CTM...
APRONTATE PA LAS XUXADAS...
ME TAPARE LOS OJOS PA NO LEER , TE VAN A EMPAPELAR...
 
:viejo: :tata:


esa wea es una carta ke me llego como hace 10 años conshatumare !!!!

ahhh y te felicito por tu conexion a internet
 
Jua Jua Jaua Jua Jua Jau Ajua Jaua .....................y Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo Pensare 2 Veces Antes De Pedir Algo.........
 
buta...
.
me dio risa nomas todos los garabatos ke usaste....

XDXDXDXDXD
eso me dio mas risa ke tu wea de chiste....

:fome:

:ban: :ban:
 
Jajajajaja, esa wea es mas vieja que el hilo negro...y si tu hiciste la respuesta...mas o menos no mas
 
de cuanto es la promocion que te ofrecieron pa ponerte internet... awueonao....
con razon el antro se pone lento aveces, si hay cada wueon que postea wueas del año del pico y hace que la pagina este mas lenta que la chucha....
no te sigo puteando porque ando calmadito.....
 
Lechess dijo:
de cuanto es la promocion que te ofrecieron pa ponerte internet... awueonao....
con razon el antro se pone lento aveces, si hay cada wueon que postea wueas del año del pico y hace que la pagina este mas lenta que la chucha....
no te sigo puteando porque ando calmadito.....

SI TE GUSTO LA WEA TE GUSTO, Y SI NO CAGASTE NOMAS, Y OTRA WEA, COMO TE ATREVI A HACERLE TRIBUTO A CHRIS BENOIT SI ESE WEON MATO A SI HIJO Y A SU ESPOSA
 
Parshath dijo:
buta...
.
me dio risa nomas todos los garabatos ke usaste....

XDXDXDXDXD
eso me dio mas risa ke tu wea de chiste....

:fome:

:ban: :ban:

los garabatos nolos hice yo pake sepan, esta wea la tenia hce caleta de tiempo XD
 
gonzaguv dijo:
esta llegando internet a las poblaciones....

esa wea me hizo reir ma q el chiste joaojaojaojajoaojajoojajoaojajoajoa, en too caso esta funcando la idea del gobierno, q todo el pais tenga inet, Bien x el gob, alguna wea q hagan bn esos csms!
 
jajajajaja
esa carta es antigua pero muy buena cada vez q la leo me cago de la risa
bien ahi!!!
 
:matate: y ademas esa carta es mas :tata y :viejo:
Chiste culiao anciano wn ....... desaparecete RCTM
 
Increible weon, esa weá la conocí cuando tenía como 10 años, ahora tengo 32, en esa época no existía el internet, yo vivía en el campo en las Cabras, un pueblito culiao entero perdío, y esa weá de carta me la mostró mi primo, sí, carta, porque la weá venía en un papel escrita y toa doblada, me pregunto ¿habrá sido novedad en esa época?
 
Volver
Arriba