• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De Abuela Religiosa

harkov

Hincha Huevas
como mi primer post espero k les guste y los csm no me agarren a xuxaas!! xD

Querido subrino: El otro dia tuve

Una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el coche que decía:

"TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce
de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos coches. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja,
pensando en el Señor y como El es bueno. No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:

DALE, POR EL AMOR DE DIOS.

Dirigidos por el, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saque mi mano por la ventana y salude a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba
viviendo.

Dos hombres de un coche cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que
templo voy. Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. Entonces salude a todos mis hermanos y hermanas y pase la luz.

Luego de cruzar, note que el único coche que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvio a ponerse en roja, y me sentí triste
de dejarlos allá después de todo el amor que habíamos compartido.

Por lo tanto, paré el coche, me baje, los salude a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.

Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

jajaja, que buena la carta.
Y un saludo hawaiano para ti.

creo haberla leído en alguna otra parte, me sacaste una sonrisa... :lol2:

ah, y por si acaso...

:hola_dedo:

ahi ta tu saludo!! :lol2:

ke fome la wea me kargo...

mentira...jaja..ta muy weno el xiste....jajaj...me hiciste reir weon...jejejej..saludo hawiano,,XD...saa..felicitaciones or s prmer tema...jejej

mmm ta gueno peor nose poqe me suena a qe salio en una pelicula

sajkljksajska waxo ql saludo hawaiano po la wea ajajsjsa
me recague de la risa con el chiste ql jkasjksajksajksa ya
buen aporte loco!

jajajaja
2saludo hawaiiano de la buen suerte" jajajajajaja
notable jajajajajajaja

= ta buena... me rei...

UN MEGA SALUDO HAWAIANO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTO

Volver