• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Gb Al Plantel Albo: “por Dignidad No Jueguen Más El Resto Del Torneo”

Panchito malo :lol2: :lol2:

la verdad estos wn se creen dueño de estadio y mas encima lo rompen :nonono: Por eso la gente no va a estadio :cafe3:
 
bueno, pizarro renuncio hoy.

los verdaderos apernados son alvaro romero y osvaldo jara. los dos culiaos mas carerraja que existen.

Cuando me refiero a Jaime Pizarro, sólo me remito al presunto "proyecto deportivo" de Colo-Colo, él es el principal responsable de la debacle futbolística del club. Renunció, pero como buen apernado, seguro aparece luego en otra posición estratégica.

Ahora bien, Osvaldo Jara seguro debe tener mucho que decir con respecto a la relación entre la garra blanca y la administración, y dadas las circunstancias, es otro carerraja que debería marcharse.
 
No es llegar y poner juveniles...¿que sacas con hacerlo si vienen con una pésima formación técnica? darán jugo, no todo es "huevos y amor por la camiseta", también es técnica. La U durante varios años hizo jugar a varios juveniles (caso insigne: Nico Medina de la Sub 2o del 2007, que tenía tremendos problemas técnicos) pero todos dieron bote...Henriquez, Lichnovsky y Martinez han dado muy buenos resultados ya que vienen con una muy buena formación en lo técnico, fruto del trabajo de años, lo que se nota en las jugadas, coberturas o manera de pegarle a la pelota. Esas cosas se trabajan, no son parte del talento nato de un futbolista.
 
¿Cuánto le pagaron al que redactó la carta? porque un heladero de los que salen en las noticias gritando "arvo campion" no fue.
 
No es llegar y poner juveniles...¿que sacas con hacerlo si vienen con una pésima formación técnica? darán jugo, no todo es "huevos y amor por la camiseta", también es técnica. La U durante varios años hizo jugar a varios juveniles (caso insigne: Nico Medina de la Sub 2o del 2007, que tenía tremendos problemas técnicos) pero todos dieron bote...Henriquez, Lichnovsky y Martinez han dado muy buenos resultados ya que vienen con una muy buena formación en lo técnico, fruto del trabajo de años, lo que se nota en las jugadas, coberturas o manera de pegarle a la pelota. Esas cosas se trabajan, no son parte del talento nato de un futbolista.

Yo creo que pasa más por la presión, los referentes en la u son otros y ellos asumen el peso, los juveniles aportan de forma gradual y con menos presión encima, y así rinden.

Eso de jugar con juveniles creo que es una weá que se le ocurrió a bonvallet, y de ahí todos repiten :hands:.
 
Y estos weones que mierda see Creen pidiendo que se retiren Los Jugadores, culiaos care Raja, se Creen con poder de Exigencia, esta bien Son una parte importante de Ese Equipo, Pero, que pasa con la otra gente los inchas de verdad, La familia, la gente que no va a hacer destrosos, los que van a apreciar un espectaculo deportivo, y que manifistan su malestar con xuxadas ( a lo Chileno) pero no Agrediendo Fisicamente a nadie y entienden que esto es un deporte que claramente apasiona pero existen limites, y estos weonsitos no los conocen, falta de educacion, Criterio, Cerebro muchas razon pueden ser,
Cada uno en su Lugar, Barristas Son Eso Barristas o inchas. manifiestense pero no son nada para exigir la salida de Jugadores
PD no soy del Colo, solamente me parece increible el nivel de poder que estos barristas creen tener,
Apoyo al wn de la U que dijo que no necesitaban Bombo para Alentar , Para eso tienen sus Gritos y canticos!
 
Doble post... Foro Y La CTM no dan ni ganas de postear
 
que lata cuando un indigena culiao pone al futbol como la razon de su vida XD
 
Yo no apoyo ni soy amigo de qls de la zorra blanda, pero creo que lo principal es el hincha, que tampoco es equivalente al espectador, en este marco, claro que pueden exigir explicaciones, las formas matonescan están demás eso si, hay formas más efectivas de cagarse a jugadores farreros.
 
Volver
Arriba