• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carta de ronaldinho a hija de bachelet

cuando vi la "noticia" en la tele lo primero y único ke se me vino a la mente fue "y a mí ké chucha me importa" :nonono:

PS: y la carta es falsa porke los monos aún no evolucionan tanto como pa escribir una oración :lol2:
 
HABRA ESTADO ENFERMA REALMENTE LA HIJA DE LA BASHITLLET?????PORQUE UNA TROMBOSIS NO SE PASA DE UN DIA PARA OTRO...A LO MEJOR ESTABA ENFERMA DE CURADA...
 
quizas si sera verdad o no,pero dejando a parte la mala onda q le tengo a chanchet le dezeo una pronta recuperacion a su hija.
 
tealachucha dijo:
PS: y la carta es falsa porke los monos aún no evolucionan tanto como pa escribir una oración :lol2:

El infaltable post nazi del tema

Más que una carta fue un saludo, no es para que los wns se enojen tanto y digan "porqué Ronaldinho no me saluda a mí". Ronaldinho siempre hace ese tipo de gestos, de hecho creo que una vez le envió una camiseta autografiada a una persona de Chile con una grave enfermedad para que la rematara. Fue solo un gesto de muchos de este tipo que acostumbra a hacer Dinho.

Muchos no lo saben, pero Ronaldinho fue nombrado el año pasado "portavoz de la Oficina de Naciones Unidas del Deporte para el Desarrollo y la Paz", y habría sido Heraldo Muñoz, embajador de Chile en la ONU, quien habría gestionado el saludo de Ronaldinho a través de la diplomacia en la ONU.

Fuente: El Mercurio
 
ese dientudo ql marketero siempre hace de "nunca quedas mal con nadie"...por que no le manda una carta a los padres de madeline? (la niña perdida en portugal)

cuando me enferme quiero una carta de keyra y maria kanellis
 
File_2007613114259.jpg


:lol2:
 
eclipse dijo:
y justo sale pegandole mas pifeado k la xuxa en la foto :lol2:



File_2007613114259.jpg




o miro pa un lao...y le pego pal otro..igual k dinho :sconf:

:lol2:
iva a opinar algo pero se me olvido al leer a este wn y ver la foto:lol2:
 
No me gusta Bachelet pero espero que su hija se mejore pronto, los mejores deseos.

Y la raja que te escriba Ronaldinho!!!
 
BlueStar dijo:
Tiene el mismo problema que Michel.

Quiere tirarla para la izquierda, pero termina tirándola para la derecha.

:cafe3:



JUAJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUAJAAA!!!

QUE MANERA DE REIRME!!!!!!!!!!!!
 
eclipse dijo:
y justo sale pegandole mas pifeado k la xuxa en la foto :lol2:



File_2007613114259.jpg




o miro pa un lao...y le pego pal otro..igual k dinho :sconf:

juajajajajajajajajajaj puta que me cagué de la risa....

ojalá se recupere la niña nomás... :up:
 
Qué manera de sacarle provecho comunicacional a la supuesta enfermedad de la hija lesbiana de Chanchelet. Como la gordi va trágicamente bajando en las encuestas, en su desesperación ya no saben a qué echarle mano para levantar su imagen.

Pregunten en la Clínica Alemana sobre la verdad, tengo algunos conocidos allá que me cuentan que la cosa no es como se ha dicho en las noticias...

Más bien, un show.

Por otro lado, me gustaría ver a la guatona o a sus hijos atendiéndose en el sistema de salud pública, ellos, los "defensores del pueblo" en una de las clínicas más cuicas de Santiago.
 
eso no es nada poh hueon


el otro dia me dio bronquitis y me fue a visitar satanás , y el maricon me llevo unos habanos sabiendo que no podia fumar.


voy a pensar en dejar de ser su amigo
 
que wena, pa estos casos el animo es fundamental para la recuperacion.

ojala se mejore luego
 
que se mejore no mas........y lo de la carta.....sera.......no mas....deberia haberla firmado con sangre este wn xDD pa creerle que era de el ....XD
 
ke tom jones o jordan rudess me manden una cartita... pal resfriao..xD

ke se mejore noma la niña... fuerte la trombosis, menos mal que no paso nada peor
 
La verdad lo encuentro más como un autógrafo que como una carta (no wei) y también que se recupere no más, pero ¿tanta preocupación por una carta digo yo? Está bien que haya sido escrita por Ronaldinho, con puño y letra, pero encuantro que le faltó ponerle más corazón a la wea

Beto26baneado dijo:
Hola, amigos del antro. Soy Rolandinho, un saludo para todos los amigos de chile y un especial agarron en el culo a las niñas.

Rolandinho.

:lol2: Puta q me reí con esta wea.
 
Ratastar dijo:
Qué manera de sacarle provecho comunicacional a la supuesta enfermedad de la hija lesbiana de Chanchelet. Como la gordi va trágicamente bajando en las encuestas, en su desesperación ya no saben a qué echarle mano para levantar su imagen.

Pregunten en la Clínica Alemana sobre la verdad, tengo algunos conocidos allá que me cuentan que la cosa no es como se ha dicho en las noticias...

Más bien, un show.

Por otro lado, me gustaría ver a la guatona o a sus hijos atendiéndose en el sistema de salud pública, ellos, los "defensores del pueblo" en una de las clínicas más cuicas de Santiago.


Primero ke todo si es o no lesbiana a ti en ke te afecta????
te kita las minas???

y si se atiende en clinica privada, la pagai tu a caso???? si en este pais todos los ke ganan un poko mas ke el minimo se atenden el clinica privada o ne ekiboko?????





respecto al tema de la carta, ke bueno ke tenga contactos pa con vencer a dinho ke le mande un fax.


ojala ke se mejore.
 
Volver
Arriba