• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta Del Joven Anarquista Luciano Pitronello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tonto wn te doy la razón, nadie jamás pasará por fuera ni entrará a un cajero ubicado en una avenida, a las 3 AM y en una ciudad con 7 millones de habitantes :cafe3:

Respuesta idiota no merece comentarios :hands:

Pd: Las cagai pa saco de weas insistiendo en que era una inocente bomba de ruido.


... trata de sacar tu billete antes de las 3 de la mañana en un cajero para tomar el taxi. aweonao maximo, pero es que como eres tan bestia con tus argumentos!!!.
 
... trata de sacar tu billete antes de las 3 de la mañana en un cajero para tomar el taxi. aweonao maximo, pero es que como eres tan bestia con tus argumentos!!!.

Weon dai pena y risa, no encuentras como justificar a tu retardado y mutilado heroe :lol2:
 
Carta ql, ultra-aweona. Lo mejor que le pudo haber pasado a este bípedo es haber muerto :nonono:
 
A traves de este tema me doy cuenta lo cagado que estamos como pais

Hay personas que estan muy alienadas en concebir la manifestacion de la no-violencia como negativa y criminal.

Otros denostan la desgracia como una fuente casi malévola de felicidad.

:nonono: ... algunos directo al siquiatrico.

Concuerdo .. estamos mal como pais. Me pregunto, como chucha saca tan poco piraña y aqui en el antro aparecen tanto chupafusil, ...
 
¿Justificar el poner BOMBAS es "estar mal como país"?

Si esa es la forma de pensar de la mayoría entonces te doy la razón. Estamos muy mal como país.

Saludos
 
Asi se lucha contra el sistema? explicaselo a tu hija wn...
No vale la pena entregar la vida por una ideologia... tu pensamiento, tu ideologia se practica wn, uno aplica los cambios en uno mismo a escala micro; primero y luego tu familia , tu vecino, tu colegas de pega, los adoptan por que la gente que te rodea vé que es una buena forma de vida... asi se cambia esta wea... pero bueno cada loco con su tema nomas...
 
Weon que critica al sistema, pero se vale de él para escribir cartitas :hands:
 
Ni lei la carta de este simio rojelio, espero q sus "compañeros" les sigan los pasos y exploten como putas.
Rojelios :hands: Me hacen tanto reir :rofl:

Yo creo que usted compadre sufre de daltonismo, porque todo lo ve "Rojelio"

con respecto al tema lei un poco de la carta y me dio pena el pobre cabro, empieza a victimizarse diciendo poco menos que se estan haciendo un festin con el...la cago y tiene que asumir, weno como es hijo de papito quedara con una reclusion nocturna en su casa comodamente
 
¿Justificar el poner BOMBAS es "estar mal como país"?

Si esa es la forma de pensar de la mayoría entonces te doy la razón. Estamos muy mal como país.

Saludos

El joven Pitronello perdio sus brazos como consecuencia de sus actos. Si fue para bien, o para mal, lo juzgara la historia, no tu, ni yo.
Si dije que andamos mal, es sobre todo por la libertad de expresion que algunos necesitan botar.
Ademas ya todos sabemos, su intencion NO era atentar contra las personas, sino contra los bancos (mas encima un banco europeo) y asi dmostrar su voz.
Si eso es juzgado tan mal como uds lo estan haciendo, chucha que andamos mal.

Ahora, te pregunto:
Salio lesionado alguien?
Algun otro accidente grave?
 
El joven Pitronello perdio sus brazos como consecuencia de sus actos. Si fue para bien, o para mal, lo juzgara la historia, no tu, ni yo.
Si dije que andamos mal, es sobre todo por la libertad de expresion que algunos necesitan botar.
Ademas ya todos sabemos, su intencion NO era atentar contra las personas, sino contra los bancos (mas encima un banco europeo) y asi dmostrar su voz.
Si eso es juzgado tan mal como uds lo estan haciendo, chucha que andamos mal.

Ahora, te pregunto:
Salio lesionado alguien?
Algun otro accidente grave?

Igual que Allende se mando una bala en la cabeza , no le hizo mal a nadie , le hizo bien a 14 millones de Chilenos!!!
 
... trata de sacar tu billete antes de las 3 de la mañana en un cajero para tomar el taxi. aweonao maximo, pero es que como eres tan bestia con tus argumentos!!!.

haber no entiendo XD a que horas puedo retirar mi dinero del cajero? :lol2: no me vaya a pillar con una sorpresita digo yo
 
El joven Pitronello perdio sus brazos como consecuencia de sus actos. Si fue para bien, o para mal, lo juzgara la historia, no tu, ni yo.
Si dije que andamos mal, es sobre todo por la libertad de expresion que algunos necesitan botar.
Ademas ya todos sabemos, su intencion NO era atentar contra las personas, sino contra los bancos (mas encima un banco europeo) y asi dmostrar su voz.
Si eso es juzgado tan mal como uds lo estan haciendo, chucha que andamos mal.

Ahora, te pregunto:
Salio lesionado alguien?
Algun otro accidente grave?

Si yo me pongo a disparar a tontas y a locas sabiendo que no hay nadie y justo alguien abre la puerta alguien y le vuelas la cabeza... Hasta ahi llego el ejemplo.

Ademas de que intentas decir que esta bien andar poniendo bombas en bancos siempre y cuando no se tenga intención de dañar a nadie...

Tienes razon. Estamos mal :nonono:
 
haber no entiendo XD a que horas puedo retirar mi dinero del cajero? :lol2: no me vaya a pillar con una sorpresita digo yo

:naster:

No se ... hazla larga ... asi como el saco de weas de mas arriba: tratas de sacar plata para el taxi en un cajero donde no hay nadie y a una hora imbecil tipo 3 de la mañana, esperas que alguien deje un paquete de dudosa reputacion sin que te vean (no seai weon, tenis que esconderte!!) .. pero la gracia es que te vistas de negro y entres sigilosamente dentro del cajero metiendo el paquete adentro ... y mientras sacas plata ... te pones el paquete entre las dos piernas. Aprovechas de weviar con el cajero .. sacarle el saldo una y otra vez ( ... si quieres le das sus patadas, como sabes que te sale plata?) .. hasta que te explote la bomba acustica ... pero con la gracia del mismisimo .. puta tenis que rezarle a tu religion para que tengas suerte para que la explosion te vuele las weas .. tarado.

Despues ... ojala te filmen sin weas para denostar tu condicion ... .. aparezcas con hinzwea como la "victima" en todos los canales (seras conocido como el weon si weas de youtube, no esta mal para tu condicion mentall!!!) y quizas te conozca todo Chile como el imbecil que se mofa de las personas y le pasa lo mismo por el cual aweonadamente se alegra.

:lol2:
 
Hay personas que estan muy alienadas en concebir la manifestacion de la no-violencia como negativa y criminal.

Otros denostan la desgracia como una fuente casi malévola de felicidad.

:nonono: ... algunos directo al siquiatrico.

Concuerdo .. estamos mal como pais. Me pregunto, como chucha saca tan poco piraña y aqui en el antro aparecen tanto chupafusil, ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porque los chupafusiles de verdad no son fachos como yo.todos los chupafusiles de verdad son unos zurdos chuchesumadres qliaos hijos de puta maricones como tu.todos los comunachos maricones siguen al único y gran chupafusil de nuestra historia

chupafusil.png


super dificil que a los true-chupafusiles les guste piraña.los true-chupafusiles son fieles seguidores de su chupafusil lider.lo que si les gusta como son todos maricones igual que tu zurdo fleto qliao,es chupar fusiles AK-47,chupar molotovs,chupar el pico seco de Allende en sus sueños humedos,etc :lol:

PITRONELLO QLIAO METETE TU CARTA Y EL ANARQUISMO POR LA RAJA! :lol:

:troll:
 
Este joven mongólico no es de nuestros zurdos, no tiene nada que ver con nosotros.

Si el Che estuviera vivo mandaría a fusilar a este hippi culiao

:hands: anarkos

PD: yaestaba


jajaaj que son maracos estos rojos qls, el Bomberman malo que predico de la solidaridad de su gente y al tiro este culiao le tiro el puñal en la espalda ajajaj que se puede esperar de estos weones, si el zurdaje es pura mierda contra todo pero los weones no aportan nada.

en conclusión una mierda la carta del bomberman por ultimo se hubiera juntado con sus amigos compañeros y patriotas y se hubieran explotado todos juntos para que por lo menos haya una disminucion en el aweonaje nacional.
 
jajaaj que son maracos estos rojos qls, el Bomberman malo que predico de la solidaridad de su gente y al tiro este culiao le tiro el puñal en la espalda ajajaj que se puede esperar de estos weones, si el zurdaje es pura mierda contra todo pero los weones no aportan nada.

en conclusión una mierda la carta del bomberman por ultimo se hubiera juntado con sus amigos compañeros y patriotas y se hubieran explotado todos juntos para que por lo menos haya una disminucion en el aweonaje nacional.

El saco de weá de Booberman es anarko. Nosotros somos comunachos

Don ideologías diferentes y rivales. Si vas a trollear hazlo con contenido :zippy:

Por lo menos a mí me tiene hasta las weas que nos vinculen con esos hippis culiaos y su subversión con hamburguesa de soya.

:monomeon: Anarkos
:monomeon: Fachos
:monomeon: Morenazis
 
Si yo me pongo a disparar a tontas y a locas sabiendo que no hay nadie y justo alguien abre la puerta alguien y le vuelas la cabeza... Hasta ahi llego el ejemplo.

Ademas de que intentas decir que esta bien andar poniendo bombas en bancos siempre y cuando no se tenga intención de dañar a nadie...

Tienes razon. Estamos mal :nonono:

En los western, que pasaba durante los tiroteos y balazos?
La gente cerraba sus puertas, ventanas, y se arrancaba
Pero... Nunca faltaba un avispado por ahi, abriendo la puerta durante eso. Mala suerte.
Y el joven Pitronello lo dice bien claro en su carta: "Esto es una Guerra. No unamoda"
Entendamos eso primero, estamos en Guerra.

Respondiendo tu pregunta, nunca he justificado el andar poniendo bombas, sino tan solo estoy criticando la victimizacion y su posterior uso de imagen, como parte de publicidad de este gobierno. Patetico show.

El llevaba bomba, eso esta fuera de discusion pero...
Por que?

Que hace que un joven, lleno de futuro, con una hija linda, tome ese camino?
Que hace que miles de palestinos se lancen con sus bombas-suicidas a Israel?
Que hace que miles de iraquies se lancen contra gringos CTM?
No sera que la sociedad esta algo mal estructurada, en el modelo economico actual, dejando a miles de inocentes afuera de ella?

Quizas, todos seamos culpables de la bomba de Pitronello.
Piensenlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba