• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta por no pago de multa: reclusion nocturna por 1 dia

Oye culiao, me pillarom con 1 lata de 350, tuve mala cuea nomas
Y como chucha weon? Te pillaron por la espalda?? Cuando los viste de frente no tiraste la lata a la mierda?
Como te pillaron?

Esi broderitos, me llego una carta por no pagar la multa de beber en la via publica( me presente al juzgado, solo que no pague) en donde me dice ordenece la orden de reclusion nocturna por 1 dia a carabineros. Que hacer? Tenia pensado ir a la comisaria. Algun antroniani que haya estado en una situacion similar?

Lo invitamos amablemente a cerra su cuenta y crearse un user en Portalcuma, alli se va a sentir como en la carcel en cada respuesta que lea en los diferentes temas, no como aca que abunda el tolueno, las carcajadas y la alegria.
Pero como decia otro cimpadrito, capaz que encuentres el amor estando preso...

tunegron1.jpg

anda a la comisaría del sector 5 de reñaca, capaz q te lleven una cuica curada a la celda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

algo asi??

A un weon lo partean por no usar cinturon arriba del bus
A un weon le hacen el cuento del tío y se lo cagaron
A un weon lo quieren mandar a guardar por una noche por no pagar 11 lucas

¿Qué te pasa Antronio? :mmm:

Olvida al cilantrito, que se lo cagaron con 500 lucas...

anda a la comisaria ganas una experiencia nueva para anotar en la pascualina

Iba a leer todas las respuestas antes de contestarte, pero no aguanté ver a tantos perones conchasumadres.

Weones maracos wn, pagar multas asi de weonas es botar plata a la basura. Por supuesto que es evitable 100% que te hagan un parte, pero siempre reina la mala cuea en el momento menos esperado y te cursan alguna weá.

¿Mi consejo? No pagues ni una wea y deja de ser tan maricón. "Ayy ando con la pera" :nonono: amáchate y asume ctm. Además que tanto color por pasar la noche en una comisaría, ni que te manchara los antecedentes :hands:

Desconozco como sean otros casos, pero acá jamás me han venido a buscar a la casa y eso que tengo una orden de arresto desde principio del año pasado (manejar sin licencia, 3 UTM). Con cuea me llegaron 3 cartas a lo largo del año invitandome al juzgado de policía local a "regularizar" mi situación y desde ahí no ha pasado nada más.

Por supuesto si para tí no representa un problema gastar esas lucas en la multa, hazlo. N busco darmelas de "vivo" o de "weon choro" sugiriendote evadir. Pero realmente es tan fácil como hacerse el weon y que en el peor de los casos asumas o no abras la puerta si ves pacos afuera.

Lo encuentro tan weon como pagar la multa por no pagar el pasaje de la bip.

Hermanito vaya a la comisaria a pasar la noche, cualquier cosa póngase duro nomas.

Volver