perro oscuro
Pendejit@
No no pague nada y nunca más llegó nada a mi casa.Yo tambien fui al juzgado y me la rebajaron, pero por la u y por que laelite dijo que la wea transcribia no pague
Tu pagaste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No no pague nada y nunca más llegó nada a mi casa.Yo tambien fui al juzgado y me la rebajaron, pero por la u y por que laelite dijo que la wea transcribia no pague
Tu pagaste?

Y como chucha weon? Te pillaron por la espalda?? Cuando los viste de frente no tiraste la lata a la mierda?Oye culiao, me pillarom con 1 lata de 350, tuve mala cuea nomas

Esi broderitos, me llego una carta por no pagar la multa de beber en la via publica( me presente al juzgado, solo que no pague) en donde me dice ordenece la orden de reclusion nocturna por 1 dia a carabineros. Que hacer? Tenia pensado ir a la comisaria. Algun antroniani que haya estado en una situacion similar?
anda a la comisaría del sector 5 de reñaca, capaz q te lleven una cuica curada a la celda
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A un weon lo partean por no usar cinturon arriba del bus
A un weon le hacen el cuento del tío y se lo cagaron
A un weon lo quieren mandar a guardar por una noche por no pagar 11 lucas
¿Qué te pasa Antronio?![]()

amáchate y asume ctm. Además que tanto color por pasar la noche en una comisaría, ni que te manchara los antecedentes