Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hacete de personajes del foro, proyecta tu energía imaginativa a ese lado y seras el próximo rey de la orda (o la wea que quieras)
no se Desmond que esta tan en boga, de tintolio que salio hace poco en tv, de glospi, la cebolla, no se tantas weas, hacerle un tributo a PiramidaElVago, no se alguna wea así, tantas weas que podi sacar con esa temática, podi haecr cartas de los foros portalshit, los flaites de esos lares no se tanta wea que puedes hacer, porque tus cartas como "miselaneas" y sin mucho que ver con nada, la verdad aburren cuando solo hay eso.
pd: al parecer no cambiaras el formato, pero enserio y al igual que muchos preferimos e formato clásico, el de ahora es muy estrafalario lleno de weas, fondo como que es mas estrafalario el diseño de la carta que la ilustración de la misma y eso es como contraproducente, si quieres hacerte otro "formato" esta bien pero que sea un tanto mas sobrio, molesta tanta wea que tiene el formato actual.
NO MATES TU PROPIO TEMA, esta muy bueno pero esta decayendo últimamente.
Bueno agradezco que hayas respondido mi post ya que generalmente no sueles responder muchos post (ya que la mayoría de los demás argumentos dejan mucho que desear por lo demás yo trate de hacer algo un tanto mas elaborado), primero que nada lo del ser rey de la orda solo era algo ludico creo que ser el "mas famoso" del foro, no significa que seas el que mas aporta, gente como tu aporta mucho mas que gente mas conocida y famosa del foro, pasando de tema , si consideras que hacer cartas de cosas del foro o de la contingencia o otros sea botar la imaginación por el water creo que la imaginación cuando es autentica nunca sera un desperdicio al water, si tu crees que tu camino o imaginación no se orienta a algún lado no significa que esa "corriente imaginativa" sea basura, simplemente no es lo tullo o quizás no la entiendas o quizás no has experimentado bien o no lo has intentado (hablando en términos generales y no particulares).no me interesa ser rey de la horda del antro, porque hacer cartas sobre personajes del foro eso si que es botar la imaginacion por el water; ademas digamos que los weones del foro no son tema. y hacerlo de la contingencia nacional no me inspira mucho porque la misma es fome.
y el formato lo cambie porque me aburria que fuese un clon de magic 100%, ademas de que en magic el azul siempre ha sido el color mas fuerte (y eso me desagrada, mazos de control de mierda me dan asco)., y eso llega a ser monotono.
¿que el tema esta muriendo? este tema esta muerto desde el primer dia que lo postie, por alla el 2008; cosa de ver cuantos post habian (muy pocos), total siempre ha sido un tema ñoño que algunos pocos entienden (es mas, muchos se preguntaban por que aun seguia vivo), y como aca la elite del antro son puros weones ''exitosos, con vida social, apuestos, cultos, etc'' no era del mayor interes. Cuando cambie el formato ironicamente el tema se lleno de post echando mierda, pero eso da igual... asi que no me vengan con preocuparse del muerto, que cuando estuvo vivo nadie lo pescaba.
![]()
), pero hacer aportes desde el 2008 es algo que este foro debería apreciar mas... y la élite ... bueno la élite es la élite y tiraran mierda a todos incluso entre ellos mismos así que siempre están llenos de mierda, aunque sean unos bots clones alter ego de algún usuario conocido que quiere trolear....
Bueno agradezco que hayas respondido mi post ya que generalmente no sueles responder muchos post (ya que la mayoría de los demás argumentos dejan mucho que desear por lo demás yo trate de hacer algo un tanto mas elaborado), primero que nada lo del ser rey de la orda solo era algo ludico creo que ser el "mas famoso" del foro, no significa que seas el que mas aporta, gente como tu aporta mucho mas que gente mas conocida y famosa del foro, pasando de tema , si consideras que hacer cartas de cosas del foro o de la contingencia o otros sea botar la imaginación por el water creo que la imaginación cuando es autentica nunca sera un desperdicio al water, si tu crees que tu camino o imaginación no se orienta a algún lado no significa que esa "corriente imaginativa" sea basura, simplemente no es lo tullo o quizás no la entiendas o quizás no has experimentado bien o no lo has intentado (hablando en términos generales y no particulares).
lo del formato creo que esta ok todo lo que dices y opinas con respecto al formato "monotono" de magic, yo lo prefiero pero igual esto de-acuerdo con lo que dices, no me opongo a ningún cambio en este aspecto, solo opino que el formato actual es muy estridente, y bueno todo lo que dije en el post anterior, no me opongo a cualquier cambio de formato, solo creo que el formato actual no es el adecuado y podrías mejorarlo (desde una perspectiva personal claramente solo una opinión).
Con respecto a lo de la elite, la verdad rectifico mis dichos, quizás este tema siempre estuvo muriendo, pero siempre fue un aporte al foro, de hecho yo disfrutaba, quizás no posteaba mucho en este tema (solo puse un par de veces unas cuantas cartas de mi autoria hace mucho tiempo), pero de hecho este foro necesita mas gente como tu que haga reales aportes, en vez de criticar y criticar, yo hago lo mio tratando de aportar en otras áreas(poruqe el area grafica no es lo mio), pero hacer aportes desde el 2008 es algo que este foro debería apreciar mas... y la élite ... bueno la élite es la élite y tiraran mierda a todos incluso entre ellos mismos así que siempre están llenos de mierda, aunque sean unos bots clones alter ego de algún usuario conocido que quiere trolear....
el tema esta muriendo y seguirá muriendo(por lo expresado anteriormente), pero la verdad es que mientras tu u otros sigan aportando la verdad nunca morirá del todo, y de cierta forma tendrá mas vida y historias que otros temas creados o destruidos por la élite.
aun sigo pensando y opinando que podrías cambiar el formato y quizás hacer cartas con temas diferentes y que no sean todos necesariamente miselaneos (antes no eran de todo así, había unas de contingencia y otras miselaneas casi 50/50), pero creo que este tema es un real aporte al foro, mucho mas que otros temas que han sido mas polémicos y menos criticados.
pd: esta buena la ultima carta![]()
oye rata, entiendo que tu obstinación es tremenda. entonces, como mierda se juega el nuevo formato?

WAJAJAJJAYa que el OP se niega a volver al formato antiguo y a sumarse al abusheo, me "inspire" en antiguas cartas de rat666 y a pedido del publico les tengo:
Mayiq (la versión pirata) Edición Abusheo y nadien mah!
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya que el OP se niega a volver al formato antiguo y a sumarse al abusheo, me "inspire" en antiguas cartas de rat666 y a pedido del publico les tengo:
Mayiq (la versión pirata) Edición Abusheo y nadien mah!
![]()
![]()
![]()
![]()

2011 po!
Fal4ano
B.O.R.
Glospy
TC
Cescvallejos
Sensemaya
Tintoliazo