• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carter renunció a su partido: “La ceguera, propia del marxismo, se le pegó a la UDI”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
El jefe comunal de La Florida llevaba bastante tiempo presentando diferencias con su colectividad, principalmente en algunos temas valóricos.
Finalmente se presentará como independiente a las próximas elecciones de esa comuna, y en conversación con Radio Bío-Bío profundizó en algunas de las razones que impulsaron su decisión. “Esperé hasta última hora los cambios que se prometieron. Los estilos y la forma de enfrentar el futuro de Chile, por lo menos, ya no son compatibles conmigo”, precisó.

A_UNO_404046-574x360.jpg

También agregó que, lo que pasó en su ex partido a su juicio es que “hoy día cabe cualquier cosa. Decimos una cosa, pontificamos respecto a la moral, pero nuestros parlamentarios o algunos dirigentes hacen cosas que son lamentables y se ha vuelto una situación en donde los proyectos personales son los que cuentan”.

Continuando su análisis, aseguró que en la colectividad dirigida porHernán Larraín “se ha instalado una lógica talibana, radical, muy separada de la realidad de Chile y muy aterrorizada respecto al futuro frente a este mal Gobierno que tienen los chilenos. La opción no es esconderse, no es creer que nos tenemos que ir a las catacumbas y esperar que este infierno pase, al revés, éste es el minuto de proponerle a los chilenos algo”.

A_UNO_168568-630x420.jpg

Como jefe comunal, Carter no se quedó sin opinar respecto de lo que ocurrió con su par de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al que en principio no se le permitió exponer en el Congreso su proyecto de Farmacia Popular, principalmente por la acción de parlamentarios del gremialismo: “La ceguera, propia del marxismo, se le pegó a la UDI”.

En ese sentido agregó que “si la UDI quiere representar a la clase media, tiene que reflexionar sobre el mérito, no por donde naciste, no por cuánto dinero tienes, sino a dónde puedes llegar y cuán trabajador eres. Si la UDI no hace ese trabajo, no va a haber cambio posible”. También criticó al diputado de su comuna, Gustavo Hasbún, al que acusó de estar haciendo campaña en la región de la Araucanía. “Yo no puedo seguir dándole explicaciones a los floridanos, que votaron con confianza por una persona para que los representara por cuatro años, y no lo ven nunca, porque está en Temuco haciendo campaña”, enfatizó.

http://www.eldinamo.cl/nacional/2015/11/06/rodolfo-carter-renuncia-udi-ceguera-marxismo-se-le-pego/

:entucara: UDI
 
Me parece muy bien!!!!
Ese partido esta dando la hora y se hunde como el Titanic.
 
Esperemos que sea la última vez que sepamos de la UDI como referente político válido
 
Me parece excelente, pero mientras existan fachos oligárquicos opus dei en este país, ese nefasto partido existirá.
 
Hace rato que debia irse Carter de la UDI, buen alcalde , es de los menos malos.
 
Me parece excelente, pero mientras existan fachos oligárquicos opus dei en este país, ese nefasto partido existirá.
 
La historia que a nadie le importa:

Hace como dos años tenia que renovar mi licencia de conducir y en la pagina no habia nada que me indicara el procedimiento. Emputecido le mande un mail a Carter (obviamente pensando que jamas nunca nadie lo leeria) y a la media hora el wn me responde pidiendo disculpas y copiando al weon encargado pa que corrigiera la wea al toque.

En media hora, pagina actualizada :lol2: me dejo buena "impresion" esa wea al menos.

Respecto a la noticia, una maravilla que la UDI haga agua por todos lados :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
Era lo más decente que tenía la UDI, aunque le tranque los porotos el wn de Nacho Gutierrez :palmada:
Lo mejor fue lo que dijo del nefasto Hasbún :menani:
Yo no puedo seguir dándole explicaciones a los floridanos, que votaron con confianza por una persona para que los representara por cuatro años, y no lo ven nunca, porque está en Temuco haciendo campaña
 
:idolo: carter
:idolo: codina

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
este era al que le decian RORI
roto rico :ohno: sus compañeras pelolais de la universidad
osea este weon siempre fue un arribista aspiracional, de seguro vió q en la udi no podia seguir escalando posiciones....

no le compro :hands:
 
Que no habia renunciado en mayo del 2014 ya a ese partido ?

igual bien que mande a la chucha al penca ql detestable de Hasbun, que culiao mas cinico y bueno para nada como parlamentario.

Era lo más decente que tenía la UDI, aunque le tranque los porotos el wn de Nacho Gutierrez :palmada:
Lo mejor fue lo que dijo del nefasto Hasbún :menani:

no se comia al guido vecchiola ?
 
este era al que le decian RORI
roto rico :ohno: sus compañeras pelolais de la universidad
osea este weon siempre fue un arribista aspiracional, de seguro vió q en la udi no podia seguir escalando posiciones....

no le compro :hands:


Leo mucho prejuicio y resentimiento en tu post, incluso un atisbo de racismo :lol2:
 
La historia que a nadie le importa:

Hace como dos años tenia que renovar mi licencia de conducir y en la pagina no habia nada que me indicara el prodecimiento. Emputecido le mande un mail a Carter (obviamente pensando que jamas nunca nadie lo leeria) y a la media hora el wn me responde pidiendo disculpas y copiando al weon encargado pa que corrigiera la wea al toque.

En media hora, pagina actualizada :lol2: me dejo buena "impresion" esa wea al menos.

Respecto a la noticia, una maravilla que la UDI haga agua por todos lados :clapclap:


hazle un queque ahora.


Un poco en serio, no entiendo por que una persona con cierto nivel de inteligencia que no esté impulsado por intereses netamente personales pudiese pertenecer a ese partido, es cosa de escuchar a sus líderes, una manga de orates con ideas del año de la callampa totalmente mojados por intereses mezquinos y que ya ni se esfuerzan en ocultar
 
Que no habia renunciado en mayo del 2014 ya a ese partido ?

igual bien que mande a la chucha al penca ql detestable de Hasbun, que culiao mas cinico y bueno para nada como parlamentario.



no se comia al guido vecchiola ?
No sabía ese rumor :orejon: , siempre escuché que su pareja era Gutierrez.

En el 2014 hizo una pataleta, amenazando con su renuncia y nadie lo pescó :lol2: Hoy ya sabe que tiene asegurada la reelección (aunque vaya como independiente) :tongue:
 
Volver
Arriba