• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartooneros, ¿cuál es tu mejor capítulo de Regular Show (Un Show Más)?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Esta serie la lleva, de hecho la están dando ahora mismo en CN.


El mejor capítulo a mi juicio es Musculoso Elegante :xd:

:idolo:
DGG.jpg



Que opine la elite :yaoming:
 
El capitulo de los patitos me mata, también el de cuando Mordecai (o como se escriba) deja por error una canción en el celular de Margarita.
Este capítulo me gusta solo por el momento épico del :maestro: solo de bateria de Benson



min 6:50
 
me gustan todos, el otro día llegue en la noche y dieron como 10 capitulos, estaba cagao de la risa.


este me gusta harto

 
No sé como se llama el capitulo, era donde le hacen una broma a musculoso y el ql se pica xD.
 
No sé como se llama el capitulo, era donde le hacen una broma a musculoso y el ql se pica xD.


Chuuta, puede ser:

- Novatada, cuando llegó Thomas al parque y era blanco de bromas, Mordecai y Rigby le hacen una broma a musculoso en nombre del venao' y queda la cagá
- Cuando Mordo y Rigs le regalan a musculoso un boleta de lotería de mentira donde salía ganador
- Cuando el mapache le derrama jugo por accidente y "mi mami" hace una fiesta donde invita a todo mundo menos a ellos 2
 
me gustan todos, el otro día llegue en la noche y dieron como 10 capitulos, estaba cagao de la risa.


Compadre, entre 2 y 3 de la mañana en Cartoon Network dan puros capítulos de Regular Show de corrido :buenaonda:
 
He visto unos pocos y me gusto uno que le van a comprar unos fuegos artificiales a unos chicanos y otro en que le preparan una fiesta a una weona en un local y los wns se enfrentan a unos fantasmas de los 80 :lol2:

Es bkn verla en ingles, aprovechando que el CN tiene sap :sisi:
 
cuando Mordecai y Rigby tienen que contar sus secretos más intimos para que el fantasma gigante de margarita no destruya el planeta :lol2:

o el capitulo cuando deben luchar contra la novia de musculoso despues que ella lo pateó :lol2:

:monomeon: adventure time, se volvió muy deep...
 
Me cagué de la risa en un capitulo cuando un Rigby y Mordecai ayudan a un "rockstar" para que volviera a ser aceptado por una banda, hasta que llega el concierto y queda la caga, tocaba como el pico y en eso llega del otro mundo el verdadero.
 
"el poder" me cago de la risa con esa wuea

Enviado desde mi reloj transformer
 
El mejor capítulo es cuando Rigby cae en coma por comer mucho huevo. Quería ganar la gorra de " Soy extrahuevordinario".

images
 
el capítulo cuando benzon lo invitan a una fiesta pero (para variar) mordekai y rigby lo nockearon jajaja



adventure time es wena, pero se aweonan mucho con algunos capítulo que da lata aveces verla
el mundo de gumball igual es wena jajaj me cago de la risa con el papa de gumball
 
Volver
Arriba