• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartooneros, ¿cuál es tu mejor capítulo de Regular Show (Un Show Más)?

:monomeon:cartoon network
Para mi el cartoon network se fue a la xuxa cuando cancelaron los mejores monos de :idolo: Hanna-Barbera, Los Swat Kats porque la cadena los consideró muy violentos...
Actualmente los monos del cartoon network los encuentro absurdos y sin patas ni orejas... pero no se que xuxa me pasó con "un show mas" ya que vi un capitulo y la wea me enganchó.. Me gustó el del tazon del mejor jefe del mundo y el capitulo cuando le piden el auto a papaleta para conseguir el telefono de alguna mina por una apuesta que hicieron con Margarita...
Dato innecesario, Mordecai es un "azulejo" el mismo pájaro del logo de :monomeon: Twitter
 
Esta serie la lleva, de hecho la están dando ahora mismo en CN.
Que opine la elite :yaoming:

La verdad, sinceramente encuentro difícil quedarme con el mejor capítulo, todos tienen su gracia y todos tienen algo que me sac una sonrisa, me tomaría un buen tiempo elegir el mejor.

Un Show Mas me hizo regresar a Cartoon Network y siempre lo veo a las 23:00 o a las 3:00 aunque tenga clases al otro día

Tiene de todo, momentos de muchas carcajadas, acción y también tristeza, como cuando Skips mata a Rigby en una competencia de "gallito" o cuando Margarita (La polola de Mordecai) lo dejó por quedar en la Universidad.

Todos los capítulos hay cosas que me identifican, por ejemplo, el ambiente ochentero y noventero, como lo es la música de la época, escuchar música en Casettes o ver películas en VHS, los antiguos computadores o televisores guatones y también en USM se tocan temas que no recuerdo haber visto en otro cartoon, como es el tema del pololeo en escenas mas profundas o las parodias a cada rato.
 
La verdad, sinceramente encuentro difícil quedarme con el mejor capítulo, todos tienen su gracia y todos tienen algo que me sac una sonrisa, me tomaría un buen tiempo elegir el mejor.

Un Show Mas me hizo regresar a Cartoon Network y siempre lo veo a las 23:00 o a las 3:00 aunque tenga clases al otro día

Tiene de todo, momentos de muchas carcajadas, acción y también tristeza, como cuando Skips mata a Rigby en una competencia de "gallito" o cuando Margarita (La polola de Mordecai) lo dejó por quedar en la Universidad.

Todos los capítulos hay cosas que me identifican, por ejemplo, el ambiente ochentero y noventero, como lo es la música de la época, escuchar música en Casettes o ver películas en VHS, los antiguos computadores o televisores guatones y también en USM se tocan temas que no recuerdo haber visto en otro cartoon, como es el tema del pololeo en escenas mas profundas o las parodias a cada rato.

de hecho ahí se desarrolla la serie creo, que es a inicio de los 90's, y por lejos es por eso que me atrae y me gusta :), toca distintos temas que otras series actuales no explotan o simplemente no tocan (la verdad las otras series tienen un humor muy estúpido). Ayer vi el capítulo de margarita cuando rompe con mordekai por la universidad, fue muy bien plasmada la idea. Lejos la serie que me saca una risa y un wow (por las parodias a la música, estilo o personajes de los 80's), lejos una de las mejores series actuales :).
me da risa el capítulo que aparece el primo de skips, y tira puras tallas fomes ZINNNGOO!! XD
 
oohh weón acabo de ver el capítulo en que Margarita le dice que no a Mordecai porque fue aceptada en la universidad :naster:







:sm:
 
el de burritos multicarne, donde sale un weon picao a bruce lee xD


en ese capítulo sale chad y jeremy :ninja:
 
Volver
Arriba