• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carvallo y retard con cagaera: loreal no podra seguir vendiendo cremas rejuvenecedoras

• Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
La única wea que hay que hacer es sacarse bien el maquillaje en la noche e hidratarse como corresponde, no fumar y evitar el alcohol, lo que la mayoría de las mujeres no hacemos xd

:monomeon: cremas de 100 lucas de marcas caras que no hacen nada

Tomar aguita, ponerse bloqueador solar, comer frutas , omega 3 y la piel mejora una enormidad :buenaonda:

:eek::eek::eek::eek: QUEEEE???? :eek::eek::eek::eek::eek:

por que no me meti al negocio del siglo a tiempo? es hora de agarrar todos los clientes que loreal va a perder, me hubiera hecho millonaria :sm:

No es sólo eso, es también el estilo de vida en general. Pero creo que la mujer santiaguina, aunque parezca weon y con la cantidad de smog en el ambiente, no se suele hidratar ni alimentar bien ni lavarse bien la cara cada noche. Y una crema nutritiva nocturna de Nivea por la noche e Hidrofill en la mañana hace más resultados en el tiempo que cremas como Estee Lauder de 140 lucas que prometen milagros que no son.

No está para nada errado tu punto, pero por algo se nota la diferencia entre una mina carretera y una que se ha cuidado.

Esas cosas son más de minas jaja y no puedo hablar mucho porque no me pongo cremas en la noche pero lo del cigarro va dentro de no cuidarse o alimentarse bien.
Como no carreteo no cacho nunca la diferencia xD.

Viene de "Bright Future", lo dice Sergio Carvallo (el que debería estar con cagadera según el titulo en este video):

creo que es en el minuto 21:50

Vale viejo te pasaste :D
Ahí se cacha cuando el dolape se trolea y dice BraigFiutur xD antes de correjirse y decir FIUSHURR con la correcta fonetica xD

La única wea que hay que hacer es sacarse bien el maquillaje en la noche e hidratarse como corresponde, no fumar y evitar el alcohol, lo que la mayoría de las mujeres no hacemos xd

:monomeon: cremas de 100 lucas de marcas caras que no hacen nada

mujer que no fuma vale x2 :)

La industria de las cremas es un gran bluff para las mujeres. Las cremas lo único que hacen es hidratar la piel (que de hecho es lo único que necesita). Cualquier crema barata que cumpla con esa función obtiene los mismos resultados de una crema "científicamente comprobada" anti envejecimiento (lo cual es una afirmación falsa) que cuesta 40 lucas.

Esto.

Pero las mujeres juran de guata que pueden fumar mas que maricon celoso, alimentarse a base de pura mierda, tomar como carretoneras, pintarse el caracho como bataclana de circo y de ahi arreglarse las arrugas con una crema de 60 lucas :lol2:

Mi abuela llego a los 85 sin practicamente ninguna arruga, y lo unico que usaba era crema lechuga, la wea mas basica, pero jamas en su vida fumo ni tomo copete, era mas sana que un yogurt.

Que mejor aprendan a cuidarse en vez de tratar el cuerpo como las weas y despues gastar lo que no tienen en curas milagrosas.

Volver