• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Casa Amarilla" fue dignificada?

Una tienda de instrumentos musicales no tiene cabida en el nuevo Chile paradójicamente inclusivo y verde.
En el centro de stgo si no es una wea veneca, un sexshop, café con piernas o una wea de mala muerte, tiene como destino cerrar.
El otro día iba por ese pasadizo entre u chile y el eurocentro, por debajo en el -1 (donde está lleno de cafés) y en 2 locales las weonas estaban afuera del café captando clientes, hasta ellas están con la necesidad.

a los soyeros culiaos les encanta tocar zampoñas, kultrunes y trutrukas

pero casa amarilla no vendia esos soyerios.... vendia violines y cosas asi de fachos....
 
wn estamos a punto de pasar como 20 años de que cerraron :lol2: , recuerdo que tenian instrumentos , cds ,cassetts y tambien tenian partituras

bueno en ese tiempo habia caleta de vida comercial , ahora la triste realidad es que es puro negocio de baratija china que no se como xuxa viven

Es que en esa época vivía en valparaiso :(
 
La tiendas de instrumentos musicales se auto cagaron ha e años, con precios ridículamente inflados, stock de segunda mano vendido como de primera, vendedores imbeciles que no permitían probar los instrumentos a menos que les mostraras un fajo de billetes, audiomusica se comio a las tiendas mas chicas con marqueteo rasca, pero todo cambio cuando el atroniano promedio aprendio a comprar en el extranjero por internet. En la clasica galeria del crown plaza, habian weones chantas y uno que se destacaba llamado "Arthur music" que weon mas sinverguenza.
 
La Casa Amarilla era una tienda musical tradicional de Valparaíso de los años 90'. Siempre fue un gusto pasar y mirar sus vitrinas los instrumentos, baterías, discos, casettes, póster musicales, guitarras acústicas y eléctricas, etc. Particularmente se vendían como pan caliente, todos los inicios de año escolar, las flautas dulces marca "Honner", sino me equivoco; que la pedían para el ramo de Música en los liceos (no sé si actualmente existirá siquiera esa asignatura)
 
el centro de santiago es un mierdal del que cualquier comercio que apunte a un minimo de intelecto quiere escapar.

su destino es la estacioncentralizacion, tapado en negros, delincuencia y sida. instrumentos musicales, librerias, articulos de pintura, las weas.

a eso sumenle que los chuchesumadres de la municipalidad te partean por cualquier wea, hasta tienen un banner en su cagá de pagina para pagar "infracción por circular por vías exclusivas" y otra multas, o sea en vez de promover que uno visite el mierdal de comuna, te terminan corriendo


:monomeon: Hirasy Hassler, maraca conchetumadre, maricona sonriente
 
Casa amarilla o Casamarilla???
AF1QipMBENpmrNZe1LzOAZGRGZhoJF3hSdhYdY_Z_qWQ=s680-w680-h510
 
Recuerdo otra casa de música a la que iba hace muchos años, se llamaba Albeniz y estaba en Mac Iver casi en la primera cuadra después de Alameda. Si no dejó de existir antes del estallido, demás que fue dignificada.
La Casa Albeniz se cambió a un local cagón en la galería de San Diego con Alonso Ovalle, donde está el mall chino.

La Casa Amarilla ha cerrado locales producto de: Estallido antisocial + Plandemia + ventas online. El local de San Diego se cambió a un local más moderno en la vereda del frente. Ahora sólo quedan 4 locales funcionando.?


Que penca,estamos perdiendo empresas que eran nuestra identidad
Radio minería
Cohache
Feria del disco
Y ahora cada amarilla.
Espero que no se nos vayan nuestras librerías.
Cohache todavía existe, pero están de capa caída, ya no suena tanto y está relegado a su casa matriz en Recoleta a la entradita del barrio Patronato.
 
El otro día estaba en el costanera y me quería comprar unas cuerdas y fui a casa amarilla pero había otra tienda. Después me acordé que existía audiomusica y fuí pero parece que el vendedor estaban muy ocupado soleando a si es que nadie me atendió y me fuí :lol2:

Y después se preguntan porque quiebran esas tiendas
 
Recuerdo otra casa de música a la que iba hace muchos años, se llamaba Albeniz y estaba en Mac Iver casi en la primera cuadra después de Alameda. Si no dejó de existir antes del estallido, demás que fue dignificada.

Me acuerdo de esa casa. Yo iba a comprar partituras. Pasé hace como un mes por ahí y no quedaban no rastros. :sadcry:
Post automatically merged:

La tiendas de instrumentos musicales se auto cagaron ha e años, con precios ridículamente inflados, stock de segunda mano vendido como de primera, vendedores imbeciles que no permitían probar los instrumentos a menos que les mostraras un fajo de billetes, audiomusica se comio a las tiendas mas chicas con marqueteo rasca, pero todo cambio cuando el atroniano promedio aprendio a comprar en el extranjero por internet. En la clasica galeria del crown plaza, habian weones chantas y uno que se destacaba llamado "Arthur music" que weon mas sinverguenza.

Ese no era el weón que le decían "el evangélico"???
Yo una vez fui a vender un amplificador y me dijeron que ese weón compraba al tiro. Ya poh, partí donde el weón y le estaba comprando un bajo a un loquito. Me acuerdo que le dió 25 lucas (año 2010). Yo pensé "me cago el weón canalla". Después de que se fue el otro loco le ofrecí mi ampli. "30 te doy". Yo los mandé a la chucha. Era un crate de 60. Mínimo su gamba.
 
Última edición por un moderador:
Me acuerdo de esa casa. Yo iba a comprar partituras. Pasé hace como un mes por ahí y no quedaban no rastros. :sadcry:
Post automatically merged:



Ese no era el weón que le decían "el evangélico"???
Yo una vez fui a vender un amplificador y me dijeron que ese weón compraba al tiro. Ya poh, partí donde el weón y le estaba comprando un bajo a un loquito. Me acuerdo que le dió 25 lucas (año 2010). Yo pensé "me cago el weón canalla". Después de que se fue el otro loco le ofrecí mi ampli. "30 te doy". Yo los mandé a la chucha. Era un crate de 60. Mínimo su gamba.

Ese ctm siempre hacía la misma!

Ojalá le hayan hecho cagar el local!
 
Volver
Arriba