• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

Juzguen ustedes, hermanables:
mina.png

a esa me referia!: si bien no muestra el culo, el rebaje del calzón muestra o deja entrever pedazo de raja :baba:
 
Rossana-S%C3%A1nchez-7-480x720.jpeg

corporativa.jpg

14-f13col-cro.jpg

Que pedazo de hembra por la conchesumare :shuaaa:

Si es verdad que ese penca culiao se la boxeaba, es que realmente se merece una pateadura en el suelo bien dada.

Y el culiao le hizo hasta un video en youtube :lol2:


Debe ser un espectáculo tener la en cuatro :baba:
 
ahora en chulevision , una menor de 14 acusandolo , le paso el micropene por su cara el chancho en el periodo de promedio rojo :naster::naster::naster:
 
ahora en chulevision , una menor de 14 acusandolo , le paso el micropene por su cara el chancho en el periodo de promedio rojo :naster::naster::naster:
Culpa de los papás. A esa edad, mi vieja me iba a buscar de un ala al lugar donde estuviera y, pobre de mí si tenía siquiera olor a copete o a marihuana...

Pero ahora las mocosas se curan raja y creen que el mundo es una burbuja donde todos las cuidan y las quieren...
 
Juzguen ustedes, hermanables:
Rossana-S%C3%A1nchez-1-480x720.jpeg
Rossana-S%C3%A1nchez-5-480x720.jpeg
Rossana-S%C3%A1nchez-7-480x720.jpeg
mina.png
318168_10150758287254214_1135033088_n__destacado.jpeg
922735_4954831757015_2097608192_n__xxxl.jpeg
0003328712.jpg
foto-biografia.jpg

Una hueóna que se muestra así por plata y para levantar picos, tarde o temprano va a traerte problemas. Se hace imposible sustraerse y no sentirte incómodo con una mina así de rica que le gustan las cámaras y no tiene empacho en trabajarla de paratulas. Además en esas pegas siempre alguien querrá pegarle un culión y lo más probable es que, si la mina es un poco caliente como son todas, pueda haber accedido. Si total ella vende con eso. No se va a poner hueóna mordiendo la mano que le da de comer...

Me va quedando clarito por qué se agarró del moño este culeao :hands:
 
Volver
Arriba