• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa de Moneda Chile revela nombres de las 9 mujeres que postulan para tener un billete conmemorativo

Según el antroniano : ¿quién va a ganar esta wea?

  • Eloísa Díaz

    Votos: 102 48,3%
  • Violeta Parra

    Votos: 67 31,8%
  • La mami chanchelet

    Votos: 25 11,8%
  • La camiona Endler

    Votos: 11 5,2%
  • La comunacha Allende

    Votos: 6 2,8%

  • Votantes totales
    211
Salio ganadora la aviadora Duhalde, obvio internacionalmente es más conocida, y siempre salen las que tienen más carácter, seguridad en si misma y agallas, igual se lo merecía, pilotear aviones de guerra es una tarea complicada y requiere harta capacidad intelectual como destreza fisica, y tener ovarios como en este caso, y la finada se lo merecía.

Margot_Duhalde_Color.jpg
 
que tal banda, alguien ya retiro el billete, en la pagina decia del 14 al 23 de noviembre

Fui al correo, que es donde lo van a repartir, y no sabían nada los funcionarios. Tuve que hablar con un jefe que me dijo que efectivamente iban a legar ahi, pero que no había fecha aún y que esperara el mensaje de celular.

Capaz que se van a hacer los weones y se van a quedar con todos los billetes
 
yo lo retire hoy, le pregunte a la mina y me dijo que simplemente le llegan una cantidad x de billetes (1.700 en valpo ) y no saben a quienes van, por eso el correo no dice tu nombre solo dice Hola DESTINATARIO IMPRESO CONMEMORATIVO, entonces es cosa de ir a retirarlo aunque no te haya llegado el correo, te hacen firmar una wea y se supone que eso despues lo vinculan con la casa de moneda. Me quedo la duda si podia ir cualquiera y sacar billetin.

El billete es mucho mas grande que el resto, pero el papel me da la impresion que es un simple papel no le vi mucho de billete.
 
yo lo retire hoy, le pregunte a la mina y me dijo que simplemente le llegan una cantidad x de billetes (1.700 en valpo ) y no saben a quienes van, por eso el correo no dice tu nombre solo dice Hola DESTINATARIO IMPRESO CONMEMORATIVO, entonces es cosa de ir a retirarlo aunque no te haya llegado el correo, te hacen firmar una wea y se supone que eso despues lo vinculan con la casa de moneda. Me quedo la duda si podia ir cualquiera y sacar billetin.

El billete es mucho mas grande que el resto, pero el papel me da la impresion que es un simple papel no le vi mucho de billete.
A mí me pidieron los últimos 4 dígitos del número de envío, que iba en el mail, y buscarlo en el fardo de impresos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me llegó un correo ayer que tengo que retirar en el correo, asumo que es el billete y tengo hasta mañana , por si alguien no recordaba que lo pidió
Yo lo fui a retirar el 15 si no mal recuerdo, junto con mi señora.
La wea igual es indigna, el papel no es ni de Billete, parece una hoja impresa y ya.
 
Volver
Arriba