• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa Prefabricada

Titlon

Te estafaron tus pelotas yo no se como ayudarte.
Registrado
2013/11/19
Mensajes
1.425
Sexo
Macho
Chicos, saben dónde podría descargar planos y lista de materiales de una casa prefabricada de madera?, mi intención es comenzar a construir y venderlas en el norte, eso, espero sus aportes broderitos, los quiero.
 
Chicos, saben dónde podría descargar planos y lista de materiales de una casa prefabricada de madera?, mi intención es comenzar a construir y venderlas en el norte, eso, espero sus aportes broderitos, los quiero.
Sabes construir?
 
¿Quieres los mapas? Van a censurar si alguien lo sube, pero hay bastantes dando vueltas por ahí, hasta en las páginas de vídeos encontrarás de donde descargar
 
si se lo vas a vender a los caribeños en el norte, andate a la chucha no voy a incentivar a personas que le venden a esas lacras para que tengan su vivienda :dkkart: primero los chilenos
 
Terminarás con múltiples puñaladas de alegría y colores.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
haz casas estilo boxabl, total los venecos mean en un lugar y eso les da derecho al terreno


856-1614561554-ed9649f52971d83e396804b1e8e5fe6ccda45186.jpg
 
¿Y te conviene madera? Allá usan puro terciado al peo y lata, busca un nicho donde el importe de material no sea un culo para ti y el culiao que trabaje contigo.
 
Yo que usted cilantrite primero veo que tal el mercado de materiales por allá

:sisi3:

Lo otro, mejor se consigue un arquitecto, un abogado y se van a medias, las colocan a precio medio / alto (para que la alegria y los colores no lleguen preguntando por ellas) y después de eso nos cuenta como se forro.

Éxito.
 
Yo te paso pero con la condición de que no le vendas a venecos, el norte ya ha sufrido mucho
 
El tema es que si, yo construyo, pero nunca me he metido en el tema de las casas prefabricadas ya que no era un mercado muy cotizado en Viña, pero en el norte, una casa de 36mt2 la están vendiendo a $ 2.500.000 aprox, y la gente las compra, y ese precio es demasiado excesivo. El tema es que las casas las están llevando de Paine a Copiapó y Caldera; por lo tanto, me gustaria comenzar con eso, fabricar y vender, y bajar los precios, y poner la sucursal allá, me ahorro gastoa de flete.
 
Hay un grupo en feisbu, que se llama "Carpintería y Planos para muebles", donde comparten planos de casas de vez en cuando.

Espero que te sirva el dato.
 
Volver
Arriba