• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casados y 1 año sin culiar

Si empezamos con la cosa de falso y weas no nos pondremos nunca de acuerdo, yo también lo he visto en hombres cipa, lo he visto, claramente las infidelidades no las puedes controlar, sin embargo, solo te puedo aclarar el porq las personas hacen eso...
Digamos personas porq como hombres y mujeres lo hacen, ojo ahí

el es más maduro en la relación le gusta hablar las cosas o los problemas, cuando de por si el hombre o la mujer es más inmaduro, tiende a catalogar esa "conversación para arreglar las cosas" como una pelea....
En tu caso, álomejor esa mina te decia cosas y tu le contestabas el típico "ya estai weando ya", una como mujer le gusta decirle al hombre "oye, no me gusta esto, pero quiero seguir contigo, necesito q lo arreglemos para seguir juntos porq no me quiero ir de la relación" y que respuesta recibe una?..... Si, el típico, "ya estai weando ya"
Ahora bien, la infidelidad depende de si la persona infiel es madura o no para enfrentar los problemas y darle la PLR al otro...

Cuando la persona es inmadura, no se hablan las cosas que molestan, pasa esto

Por eso q hay que saber con quien formar una relación, no puedes formar una relación con alguien a quien no le puedes decir las cosas q te molestan, porq ahi la mujer se siente desconectada de su sentir, ahora bien, ahi depende claramente de los valores de la mujer, si te da la PLR, O TE CAMBIA dentro de la relación..

Pero esa wea es pareja, los wnes inmaduros y que no tienen cojones para terminar la relación hacen la misma wea :sisi:
la infidelidad se controla no siendo infiel
la wea es decir las cosas, la mujer por excelencia oculta la verdad y no dice las cosas directamente
 
ayer estabas diciendo que no le diste la pasada a 2 weones porque "no eran ellos, soy yo"
no se que tan directo y que tan sin filtro es eso
Al parecer ud es el del problema en comprensión lectora cipa, yo dije rechazo, no "dar la pasada" , osea un next completo, porq querian relación seria, nisiquiera solo para sexo y les di mis razones a ambos claramente :hands:
 
Un amigo (y no es chiste), lleva años viviendo con su pareja, ambos mayores de 40, casados, pero dice que no pasa nada hace más de un año.

Se lo estarán cagando? O como puedes dormir con la pareja todos los días sin que pase nada?

Que se debe hacer en estos casos?

Puta matrimonios donde hay amor sin sexo pasa, me ha tocado conocer algunos casos.
Ahora da mas info como pa cachar si tu amigo se lo estan cagando, porque como cuentas la wuea no da para imaginar
Pero si la señora de tu amigo es enfermera, tens, azafata o alguna wuea asi, puta cipa....como te explico que la wna debe andar 24/7 con el bombo lleno jajajajajajaj
 
Al parecer ud es el del problema en comprensión lectora cipa, yo dije rechazo, no "dar la pasada" , osea un next completo, porq querian relación seria, nisiquiera solo para sexo y les di mis razones a ambos claramente :hands:
no es problema en comprencion lectora
dar la pasada no tiene porque estar relacionado con sexo
por eso te putean
Post automatically merged:

nunca hay que tomar en serio a una mujer
el problema no es tomar en serio, es dejar de ser tu mismo por una mujer
cuando tu pareja pasa a ser el 85% de tu vida y luego se va, ese 85% se transformara en sufrimiento (si eres aweonao)

eso pasa
 
no es problema en comprencion lectora
dar la pasada no tiene porque estar relacionado con sexo
por eso te putean
Post automatically merged:


el problema no es tomar en serio, es dejar de ser tu mismo por una mujer
cuando tu pareja pasa a ser el 85% de tu vida y luego se va, ese 85% se transformara en sufrimiento (si eres aweonao)

eso pasa
Ahi depende del significado de la palabra que cada uno le da, no vengas con cosas acá, si TODOS sabemos que "dar la pasada" se relaciona a sexo, no entiendo para que te picai tanto :lol2: tienes q aprender de tus errores en las relaciones para que la prox no sea un desastre igual q tu relación anterior, eso es todo, ahora deja ese resentimiento con las minas, no quiere decir q todas seamos iguales que tu ex, trata de analizar y que weas hiciste mal, aprende a ser un wn más simpático y más empatico, si acá el problema es,..... Que te cago... Y eso te hizo cagar el ego, más q amor, tienes el ego herido, pero te falta caleta para madurar, saber llevar una relación y entender a la mujer
 
si no hay estimulo en la parte sexual o ya la costumbre se los comió, del lado femenino no creo que sea el qliar al toque con otro (puedo estar equivocada)
una puede estar mucho tiempo sin nada, pero nos ponemos más irritables y tristes, quizás la iñora está con algún medicamento que le baja el libido, o simplemente no es de armas tomar o tiene mucho stress y no sabe manejarlo.
el loco tb puede estar aburrido de la misma carne, forma y proceso, la amiga quizás no ayuda a que se reinventen sexualmente y eso aplana too.
pal caso, creo que debería el amigo invitarla a una cita y decirle que la encuentra linda y esas cosas que te hacen sentir sexy.
las mujeres somos casi puro cerebro pal tema sexual.
 
Lo más importante es la comunicación, y saber utilizar el cariño por el otro para suavizar cualquier frase golpeada :sisi:

En su defecto golpearla muy fuerte :sisi3:
 
Y que te importa a ti la situación de ellos??? Igual si es tu amigo él te dirá lo q le está ocurriendo..el "q se puede hacer en esos casos" me suena a q el problema es tuyo y se casaron contigo x interés
 
Como varios dicen, yo me culiaba todos los días a una colega que llevaba años sin culiar con el marido.
Es biológicamente imposible no culiar durante tanto tiempo si estás "emparejado" cipadrito.
Cada uno por su lado no más.
 
Y que te importa a ti la situación de ellos??? Igual si es tu amigo él te dirá lo q le está ocurriendo..el "q se puede hacer en esos casos" me suena a q el problema es tuyo y se casaron contigo x interés
puta que te ofendiste conchatumare!!!... y no, no es mi caso, y tampoco me pidieron ayuda, solo me llama la atención su caso... osea, como van a llevar mas de 1 año sin culiar durmiendo en la misma cama? raro, o tal vez elevaron su conciencia a un nivel donde tener relaciones es visto como un acto banal e inmundo
 
Deberías dejarla, demás ella si culea con algún vecino mientras sales a trabajar
 
Volver
Arriba