• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casados y 1 año sin culiar

no es mi caso, y si, pienso lo mismo. De hecho, una vez estaba en el banco y la vi hablando por telefono cerca de un estacionamiento subterraneo (en la entrada), apenas me vio se escondió... quizás en que andaba la muy perra
Disculpa por wearte, pero me llama mucho la atención tu emocionalidad con un tema q no es tuyo...eso es xq era amigo del tipo hace muchos años ?? ..como te enteraste de su situación marital?? xq q lo de "la muy perra" ...tal vez a tú amigo no se le para o es gay de closet y el matri es pantalla.

El tema es q si yo tengo una relacion de más de un año sin sexo me separo...si ellos no lo hacen x algo será...
 
Un amigo (y no es chiste), lleva años viviendo con su pareja, ambos mayores de 40, casados, pero dice que no pasa nada hace más de un año.

Se lo estarán cagando? O como puedes dormir con la pareja todos los días sin que pase nada?

Que se debe hacer en estos casos?
Algunas mujeres a esa edad desarrollan hongos e infecciones en su vagina que les impide continuar con su actividad sexual por lo que optan por el celibato y muchas veces no le cuentan a su pareja por lo asquerosa que es toda esa mierda
 
no es problema en comprencion lectora
dar la pasada no tiene porque estar relacionado con sexo
por eso te putean
Post automatically merged:


el problema no es tomar en serio, es dejar de ser tu mismo por una mujer
cuando tu pareja pasa a ser el 85% de tu vida y luego se va, ese 85% se transformara en sufrimiento (si eres aweonao)

eso pasa

me quedo con eso, si anda algún pendex métase esa wea en la cabeza... y si son viejotes también
dos amigos andan en esos pasos y puta que lo han pasado mal tratando de llenar vacíos, uno está saliendo y el otro entrando :lol2:

sobre el tema, que hagan la wea que quieran
 
Algunas mujeres a esa edad desarrollan hongos e infecciones en su vagina que les impide continuar con su actividad sexual por lo que optan por el celibato y muchas veces no le cuentan a su pareja por lo asquerosa que es toda esa mierda
los hongos a que se deben? tanto juntar moco???
 
Ahi depende del significado de la palabra que cada uno le da, no vengas con cosas acá, si TODOS sabemos que "dar la pasada" se relaciona a sexo, no entiendo para que te picai tanto :lol2: tienes q aprender de tus errores en las relaciones para que la prox no sea un desastre igual q tu relación anterior, eso es todo, ahora deja ese resentimiento con las minas, no quiere decir q todas seamos iguales que tu ex, trata de analizar y que weas hiciste mal, aprende a ser un wn más simpático y más empatico, si acá el problema es,..... Que te cago... Y eso te hizo cagar el ego, más q amor, tienes el ego herido, pero te falta caleta para madurar, saber llevar una relación y entender a la mujer
:idolo: asumir
:idolo: psicologia barata
 
los hongos a que se deben? tanto juntar moco???
Mala higiene y a veces físicamente las vayainas tienden a recopilar hongos y son difíciles de limpiar. Es parecido al caso de los oidos donde los weones que acumulan cerilla y tienen que ir al otorrino a hacerse un lavado

Segun mi experiencia las vayainas más limpias son aquellas que sobresalen de cuerpo femenino. Son hinchadas

Las que son solo un tajo y pa dentro son infecciosas
 
no es problema en comprencion lectora
dar la pasada no tiene porque estar relacionado con sexo
por eso te putean
Post automatically merged:


el problema no es tomar en serio, es dejar de ser tu mismo por una mujer
cuando tu pareja pasa a ser el 85% de tu vida y luego se va, ese 85% se transformara en sufrimiento (si eres aweonao)

eso pasa
Con decir 85% te referís a que ella de encarga de hacer todo en la casa y yo con cuea lavarme la pichula para que me haga un mamón?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Algunas mujeres a esa edad desarrollan hongos e infecciones en su vagina que les impide continuar con su actividad sexual por lo que optan por el celibato y muchas veces no le cuentan a su pareja por lo asquerosa que es toda esa mierda

Cierto, sumar que si le llegaron sintomas de menopausia se ponen re pajeras para el sexo, se secan literalmente...

Conozco un caso de una mujer que por x razones comparto harto con ella y segun supe, lleva varios años sin culear (solterona de unos 45 años, 2 hijos de 25 y 14), se achanchó y no está ni ahi consigo misma, se viste como el pico, buena para los carbohidratos y la sal... cuando joven hasta los 25 años tenia pedazo de físico y se comía a weones por doquier, tuvo sus tiempos donde pasaba arriba del pico y le chantaron 2 crios. Además cuando sale del baño deja la wea pasada a zorra :guajardo: yo prefiero dejar pasar una hora al menos para entrar ahi csm me acuerdo y me dan ganas de vomitar :ohno:
 
vayase de ahi y no ande con esas huevadas de un amigo
 
Un mes, 2 meses máximo sin nada de nada te creo, pero un año wn?


La relación está muerta.
Hay relaciones muertas, pero se sigue tirando.. cómo con mi ex los últimos meses que igual tirabamos o me hacía conferencia cuando ella no tenía ganas.


Pero siempre pasaba algo..



Un año po CTM.. esa nuca debe ser de titanio!

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Amigo :siclaro:


No se, cuando un amigo me cuenta weas así, le respondo "puta que lata compadre" y cambiamos de tema

A menos que le tengas ganas.
Ya están los culiaos con que un amigo o un compañero de pega jajajaja dos weas
1) pa postear weas tan deplorables cómo esta es porque la wea te pasa a ti
2) yo creo que el cipa supo este problema de su " amigo" después del medio champañazo que le dieron
 
Volver
Arriba