• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casarse Muy Temprano...

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.738
El otro día quede con una sensación de "no se si reir, llorar o reclamar al aire" Cuando me enteré de algo...

Una conocida que la vamos a denominar "patty" Le envía un mensaje a su primo por facebook (No les estaría contando esto si facebook no fuese tan sapo :lol2:) Le avisa que se va a poner anillos de compromiso tal y tal fecha y entrado un mes mas o menos se va a casar...

De lo que me acordaba de ella, solía ser de esas minas que se curaban raja y se agarraban al primer weon que se le apareciera. y dentro de lo que me había perdido era que en el año que no la vi pasó de ser una maraca que seguro nuestro amigo CombateMortal se pingaría seguramente. a ser una de esas fervientes creyentes a lo "Tengo un gooooozo en la alma (grande!):serenade:" todo esto teniendo recien 18.

Mi reaccion fue algo así.

explain+this+bullshit+_136a6d13dd8746daf28893e301ca5628.jpg


Personalmente... ¿Como mierda te casas apenas siendo mayor hueon? Siento que yo, teniendo la misma edad, me queda caleta pa vivir y huevear y seguir conociendo el mundo... No me cabe en la cabeza hacer una wea como esto. (Minimo tener 25-35 años para casarte aunque sea pienso yo...
¿Le ha pasado alguna situación parecida a la elite antroniana?¿arrancó?¿se casó?¿Tiene algun amigo que paso por esto?¿Cree que es bonito y tierno? Haga su aporte

Saludos

INB4: "weon despechado detected","Hacete un blog ctm", o weas por el estilo :lol2:
 
Hay gente estúpida en todas partes :hands: además que muchas de esas cosas están regidas por "conveniencia" o cuestiones religiosas.
Yo conozco a una ex compañera que se casó con 18 años, fue por un asunto religioso y que ya querían formar su vida juntos :retard: ¿qué pasó? ahora la mina tiene 21 años y ya comenzó a vivir con otro wn :troll:



En mi caso personal, tuve una novia que era pechoña, o sea, muy religiosa :ohno: y me decía que ella era capaz de casarse conmigo cumpliendo 18 años :omg: y no bastando con eso, el padre de ella fue a mi casa a decirle a mi papá: "señor V, quiero saber qué vamos a hacer si es que mi hija se embaraza de su hijo, porque mi creencia dice que deben casarse de inmediato" :o por fortuna, mi papá es ateo y lo mandó a la chucha, y como buen pendejo en ese entonces me puse a jugar con fuego y esa novia casi quedó embarazada XD

Consejo: EVITEN meterse con una mina muy religiosa o con una familia enferma por el wn estampado en la cruz

Si me caso (no le veo importancia en mi vida) sería sobre los 30 años.
 
Hay gente que se casa a los 30 y a los 31 se esta divorciando. La madurez mental para estar en pareja no esta asociada a una madurez en otros ambitos.

Hay mucha gente que se casa joven y sale adelante. No hay regla, que una mina sea religiosa o cachera ... no tiene nada de malo, salvo que tu seas intolerante a la religion que ella practica o a su pasado. La pregunta es obvia: ...para que chucha te vas a meter con una mina que tiene valores tan distintos a los tuyos?, ... metete con otra que sea afin a lo que piensas, si hay hartos peces en el agua, .... para que tan aweonao.
 
Opino que cada quien haga lo que estime. Si le fue bien, acertó. Si le fue mal, sacará sus conclusiones.

Por mi parte sigo soltero aunque estuve cerca de casarme a los 18 :razz:

era un nene muy raro


DD
:gato:
 
si te casai tan joven perdis muchas weas po, por eso entre los 30-40 te da el "ahogo" y dejai señora hijos botaos, y te vay a pegar sifilis con la primera cochina cafetera que aparezca.
 
Ni ahí con estar "cazado", paso. Tengo 28, mucho por wevear aún. Cuando en teoría la persona se casa tiene que dejar de lado muchas weas que vivía estando soltero y precisamente son esas weas que yo aún no pienso en dejar, así que no.
 
no hay una receta perfecta para decir si casarse joven o mayor te asegura o no el éxito ... lo que es claro, es que para casarte debes tener acumulado cierto capital para no pasar mayores inconvenientes :sisi:
 
Ni cagando compadre, y si un día me dá por casarme lo haré estilo Eddie Vedder, o sea... a los 45 XD
 
Hoy en dia los que se casan muy chicos no duran mucho, por que al final no estan maduros para enfrentar un matrimonio con cabros chicos y etc, como que de los 25 pa arriba uno recien a uno se le pasa por la mente. Es que a esa edad andabamos todos como en las nubes, que el amor eterno y la wea :lol2:

Okay, la mina tiene 18 ¿cuantos años tiene el weon?. De repente estos weones religiosos son más pedobear que la cresta, de repente uno ve a testigos como de 40 con pendejitas de 18, con los canutos igual, aunque en mucho menor medida.

Además en algunas religiones tienen super pocas expectativas de vida, es como, casarse, tener hijos y tener una vida, mas o menos decente sin mayores ambiciones economicas o de surgimiento.
 
no se me pasa por la cabeza casarme, un gasterío de plata pa que otros weones queden curaos como pico..........prefiero invertir esa plata en un departamento





y si es que llegara a casarme, lo haría después de los 33 o 34, por ahora prefiero gastarme el sueldo EN LO QUE SE ME CANTE
 
Tengo una conocida y un primo, ambos mormones, que se casaron jóvenes para poder vivir con sus parejas (y tener relaciones sin pecar)... la loca se casó a los 18 y a los 21 ya estaban separados, y mi primo se casó como a los 23, ya tiene 2 hijos y quiere separarse.

Igual lo de casarse y separarse da lo mismo... lo que si importa son esos hijos que desde chicos andan metidos en líos de weones viejos que no la pensaron 2 veces.
 
Yo ni siquiera entiendo por qué la gente se casa, wn. ¿Para qué? Los beneficios legales son bien mínimos para una persona joven. No tiene sentido. Después está el puro cacho de divorciarse y quedar sin nada por ser hombre.
 
Opino que es una decisión personal. Personalmente, si es que me caso, me gustaría casarme de los 32 hacia arriba, antes no.

Aunque no está escrito en piedra. Todo se puede dar de otra forma a lo planeado.

=)
 
Me da lata que la gente se case tan joven pero al final es cosa de ellos.

En lo personal tengo muchas ganas de webear, en el sentido de viajar, carretear, salir y todo sin que me molesten. Estando casada me pondrian cualquier atado me imagino. No me urge casarme ni morir "sola" (no hasta el momento jaja) pero si llego a hacerlo espero que sea despues de sacar mi titulo, ganar mi plata y hacerla mierdi...de ahi en adelante ni idea.
 
El que quiere... se casa, el que no wea de él no más... :hands:
 
yo me case retarde, como a las 22:00 hrs

en serio, una de dos o la mina esta embarazada o , quizas era media marakigüi para sus weas porque los viejos la paqueaban mucho y vio en el weon de turno la oportunidad de virar de su casa
 
Volver
Arriba