• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casas para arrendar para un carrete

Sirius_nachO

Pendej@
Registrado
2007/07/30
Mensajes
134
Antronianos, a ver si me ayudan por acá si saben de datos de casas que se arrienden para armar un carrete? en lo posible no locales, discos, etc. sino casas! muchas gracias!
 
Antronianos, a ver si me ayudan por acá si saben de datos de casas que se arrienden para armar un carrete? en lo posible no locales, discos, etc. sino casas! muchas gracias!



Y DONDE CONCHETUMARE VIVES AWEONAO CULIAO

Santiago no es chile pajaron culiao :nonono:, por lo visto tu mamita no te deja carretear en la casa, ni a ni uno de los pendejos de tus amigos
 
en esta casa siempre dejan la zorra carretiando, onda whiskey in the jar :zippyrock:

casaztz.jpg
 
Y DONDE CONCHETUMARE VIVES AWEONAO CULIAO

Santiago no es chile pajaron culiao :nonono:, por lo visto tu mamita no te deja carretear en la casa, ni a ni uno de los pendejos de tus amigos


es en el "conti" :gaiahello: porque no le arriendas uno de tus locales?
 
En bellavista hay unas casas que de vez en cuando arriendan para aquello. Le preguntaré a un amigo que tiene el dato, pa que de pasaita me invitís :zippyejale:

Y el otro pelmazo culiao se las da de vivo y se llama Ringo... "Soy tan consolidado adsfasdf" Si cortay el pelo nomás ridículo culiao :nonono:
 
En Olmué la haces por una módica suma. Además aprovechas el viaje para ventilarte un poco, tetón culeao.
 
Volver
Arriba