• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi 30 enfermos de ébola huyeron tras ataque a centro médico en Monrovia

mc_death

Babos@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
1.599
Sexo
Macho
Hombres armados, que aseguraban que no hay ébola en Liberia, atacaron un centro de aislamiento de enfermos del virus en Monrovia, la capital, provocando la huida de al menos 29 pacientes.

Según lo informado hoy por Rebecca Wesseh, testigo directo del hecho, durante la noche de sábado a domingo los atacantes "forzaron las puertas y saquearon el centro. Todos los enfermos huyeron".

Su declaración fue confirmada por varios habitantes y por el secretario general de los Trabajadores de Sanidad en Liberia, Georges Williams.

Williams dijo que un total de 29 enfermos de ébola estaban aislados en el centro. Los pacientes seguían tratamientos preliminares antes de su evacuación a un hospital.

Fuente La tercera

La caga ..que va a quedar si son enfermos de verdad
 
O sea, según la noticia.... Atacaron a un centro de aislamiento porque creían que no había Ebola y estaban gastando recursos que al final se pelaron?

Que chucha estos qlos :eek:
 
Se corre el rumor que en Venezuela, en el Hotel Savoy, detectaron a unas Nigerianas con Ebola.

Como en los libros y peliculas apocalipticas. Rumores van y vienes, algunos creen y no creen. Pero hay que estar aguja cuando los poderosos empiecen a esconderse.
 
si gracias a nuestra globalisacion va a quedar la caga ...ciudades saturadas de gente aeropuertos ...el fácil desplazamiento entre ciudades ...si es cosa de un infectado se meta a un aeropuerto e infecte a pasajeros con destinos diferentes...las posibilidades son infinitas
 
parece que las enfermedades mentales pueden ser mas peligrosas que el ebola.,ahora si va quedar la grande si los pacientes contagian a otros
 
Esa enfermedad hace rato está en América, acá se sabe pero se están tomando otro tipo de medidas, involucrando no solo al mundo "de la salud". Lo supo primero en ElAntro, tengo fuentes de primera
 
deben haberse venido a Chilombia, aquí van a estar mejor :yaoming:
 
Esa enfermedad hace rato está en América, acá se sabe pero se están tomando otro tipo de medidas, involucrando no solo al mundo "de la salud". Lo supo primero en ElAntro, tengo fuentes de primera

en chile decis tu ?? ...ya llego ??

y de a poco la wea se esparcira ... sea o no parte de la conspiracion internancional Illuminatti , Masona o Sionista para que esta wea se haga una pandemia mortal ....cuando veamos a la Gorda diciendo que esta todo esta bien , ahi preocupemonos por que vamos a estar hasta el pico
 
van a morir todos los culiaos

:paranoico:


por fin, el día por el que me preparé ayer en la tarde ha llegado

:tank:
 
en chile decis tu ?? ...ya llego ??

y de a poco la wea se esparcira ... sea o no parte de la conspiracion internancional Illuminatti , Masona o Sionista para que esta wea se haga una pandemia mortal ....cuando veamos a la Gorda diciendo que esta todo esta bien , ahi preocupemonos por que vamos a estar hasta el pico
En Chile no, pero si en América, y al menos ya está en 4 continentes (No como pandemia obviamente)
Es un tema mas complicado que la Ah1n1, que causó un mini "caos" cuando llegó a Chile.
Tanto así que autoridades Religiosas se han puesto en contacto con el gobierno para tomar medidas, por que por su apreciación, que para algunos no tiene sentido, está todo "escrito"

La lógica dice que tarde o temprano se va a esparcir... y eso quieren evitar
 
En Chile no, pero si en América, y al menos ya está en 4 continentes (No como pandemia obviamente)
Es un tema mas complicado que la Ah1n1, que causó un mini "caos" cuando llegó a Chile.
Tanto así que autoridades Religiosas se han puesto en contacto con el gobierno para tomar medidas, por que por su apreciación, que para algunos no tiene sentido, está todo "escrito"

La lógica dice que tarde o temprano se va a esparcir... y eso quieren evitar

El problema es que esta enfermedad es bastante más mortífera que la AH1N1.
 
El problema es que esta enfermedad es bastante más mortífera que la AH1N1.
Claramente, por lo tanto, imagina como reaccionaría la población ante una pandemia... como acá en Chile la gente es bien weona, colapsará consultorios y hospitales y la enfermedad crecerá mucho mas rápido
 
:idolo: razonamiento nigaz
 
Tengo la seria intriga de que esta wea fue "generada" solo para desviar la atención del mundo en torno a los conflictos actuales que están ocurriendo, como el de Ucrania-Rusia e Israel-Palestina.

Wns que ocultan desgracias con otras desgracias :nonono:

Slds.-
 
es hora de irme a mi islita al sur de chile. ^^
 
mmm no se yo trabajo en salud y no ha llegado ningun rumor ni nada. afectivamente la poblacion reaccionaria como el pico. si llega me traigo a mi familia al sure. es mas facil controlar un foco aca.
creo que lo principal es tener aperarse con guantes y mascarillas. ademas de agua potable.

creo que desde ya se deberian habilitar espasioc de aislamiento en hospitales, morgues y cementerios.
 
Volver
Arriba