• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi 31 años solo y dejado

Comprate un gato no es webeo ayudan con la depresion y te acompaña en la soledad. Cuando te empieze a bajar la depre busca un cambio de pega x algo que te de mas lucas, la idea del taxi no era mala, cuando ayas echo las 2 cosas empieza a ofrecer ayuda economica en tinder y buscate x ahi una chanita estudiante de tecnico en enfermeria.
 
Enamorarme de mis creaciones? Escribir un poema? :jijiji2:.

Se nota que tienes nula comprensión lectora o quieres refutar mi comentario y cerrarte en la descalificación gratuita sin base wn. Te he dicho 2 veces ya que lo que busco no es el placer sexual de la mina, de hecho la rechacé sexiarla por lo mismo, asi que deja de repetir lo mismo pichon.

Culiao básico wn, esto es mas profundo que eso, es mi postura donde me doy cueta que eso de vivir solo ya no sirve para mi porque ya experimente la soledad y no me dejó nada bueno.
Ya caché que es un troll. No lo pesques
 
Última edición:
No compro ese discurso del crecimiento personal y espiritual. No porque sea mentira, sino porque es más hipócrita que la chucha. Generalmente, las personas que dicen eso nunca han tenido carencias afectivas de ningún tipo. Me da risa cuando escucho decir a mujeres que son independientes, que ellas no necesitan a nadie para lidiar con sus vidas, y curiosamente, todas estas minas tienen o han tenido pololo. Y cuando están solteras, se deprimen. Lo que veo es una total falta de empatía hacia las personas que tuvieron la mala cueva de pertenecer al espectro autista. Es muy fácil decir "quiérete a tí mismo", cuando nunca te ha faltado afecto, siempre has tenido amigas/os o compadres/comadres, o has andado o pololeado muchas veces. Me gustaría ver si alguien sería capaz de decir esas mismas webadas sin tener a nadie que te mee o, que le importe un huevo las cosas que te pasen.

No se weon, por mas carencias afectivas, traumas o lo que sea que digas que es, si a mi me dieran a elegir entre

1. La mejor relación de pareja EVER con la mina mas la raja del mundo mundial durante 5 años acá en Chile;
2. Una beca de 5 años con estadía gratis y todos los gastos pagados en el más prestigioso programa de doctorado en el extranjero, en la temática que más me motive, guste y que más pueda rentabilizar cuando vuelva a Chile;

A ojos cerrados voy por la opción 2. Puta, quedaré tan lleno de carencias afectivas como la Jani Dueñas porque no cumpli mi sueño del amor y el romanticismo lunar y todo el webeo, se me quedó el vestido de novio en Chile, tuve que quemar las viejas cartas, pero, la dura, prefiero seguir estudiando.
 
Es verdad :sm:. El otro cilantrito tenia razón en que la cague en rechazarla.
Te quiere manipular a través de la culpa. Estos weones son así. Pillan a alguien bajo emocionalmente, y lo quieren hacer sentir culpable a toda costa. El que te hayas actuado así, no tiene nada que ver con ser egoísta. No caigas en el juego del weón.
 
Cómprese una de éstas cilantrito:

Funda-de-almohada-con-relieve-2.jpg
 
No se weon, por mas carencias afectivas, traumas o lo que sea que digas que es, si a mi me dieran a elegir entre

1. La mejor relación de pareja EVER con la mina mas la raja del mundo mundial durante 5 años acá en Chile;
2. Una beca de 5 años con estadía gratis y todos los gastos pagados en el más prestigioso programa de doctorado en el extranjero, en la temática que más me motive, guste y que más pueda rentabilizar cuando vuelva a Chile;

A ojos cerrados voy por la opción 2. Puta, quedaré tan lleno de carencias afectivas como la Jani Dueñas porque no cumpli mi sueño del amor y el romanticismo lunar y todo el webeo, se me quedó el vestido de novio en Chile, tuve que quemar las viejas cartas, pero, la dura, prefiero seguir estudiando.
Si es así, es tu decisión. Cada uno se hace responsable de las decisiones que toma. El punto es que si nos llegásemos a arrepentir de las decisiones, no hay vuelta atrás. Nueva York está plagada de gente "exitosa" y vacía por dentro. Por eso, esa ciudad está llena de bares para que la gente vaya a olvidarse un rato de esa sensación de que no tienen a nadie con quien hablar.
 
Te quiere manipular a través de la culpa. Estos weones son así. Pillan a alguien bajo emocionalmente, y lo quieren hacer sentir culpable a toda costa. El que te hayas actuado así, no tiene nada que ver con ser egoísta. No caigas en el juego del weón.

Solo soy objetivo. A ninguna mina le gusta que la rechacen, y cuando las rechazan en el plano sexual se sienten maracas, cuando hay afectos entremedio, mas jodida es la cosa, peor se sienten, y más odian al compadre que las rechazó. Pero tampoco se lo dicen, e incluso llegan a salir con ellos otra vez, solo por cortesía, y dejan que por desgaste el tipo deje de invitarlas si no es una molestia mayor (si la compañía es agradable, si no es psycho, si invita a buenos lugares,etc.). ¿Que acaso no tienen amigas de confianza que les cuenten sus problemas íntimos? ¿Como tan mala relación en la vida real con las mujeres, que no les piden ni un consejo siquiera, cabros?
 
No se weon, por mas carencias afectivas, traumas o lo que sea que digas que es, si a mi me dieran a elegir entre

1. La mejor relación de pareja EVER con la mina mas la raja del mundo mundial durante 5 años acá en Chile;
2. Una beca de 5 años con estadía gratis y todos los gastos pagados en el más prestigioso programa de doctorado en el extranjero, en la temática que más me motive, guste y que más pueda rentabilizar cuando vuelva a Chile;

A ojos cerrados voy por la opción 2. Puta, quedaré tan lleno de carencias afectivas como la Jani Dueñas porque no cumpli mi sueño del amor y el romanticismo lunar y todo el webeo, se me quedó el vestido de novio en Chile, tuve que quemar las viejas cartas, pero, la dura, prefiero seguir estudiando.
Lo mas triste de todo es que ninguna de las 2 se te dará en toda la vida :risa:
 
Si es así, es tu decisión. Cada uno se hace responsable de las decisiones que toma. El punto es que si nos llegásemos a arrepentir de las decisiones, no hay vuelta atrás. Nueva York está plagada de gente "exitosa" y vacía por dentro. Por eso, esa ciudad está llena de bares para que la gente vaya a olvidarse un rato de esa sensación de que no tienen a nadie con quien hablar.

No pues, no hay vuelta atrás. No me arrepiento de nada de lo que he aprendido.
 
Asi como culiarte a la mina a la que trataste de maraca tácitamente por virgo?
No. La mina me sigue hablando de vez en cuando, si viene de nuevo bien. Es una posibilidad al menos....
No pues, no hay vuelta atrás. No me arrepiento de nada de lo que he aprendido.
Y que edad tienes vo pendejo culiao? :jijiji2:
 
Comprate un gato no es webeo ayudan con la depresion y te acompaña en la soledad. Cuando te empieze a bajar la depre busca un cambio de pega x algo que te de mas lucas, la idea del taxi no era mala, cuando ayas echo las 2 cosas empieza a ofrecer ayuda economica en tinder y buscate x ahi una chanita estudiante de tecnico en enfermeria.
Secundo esta moción.
 
No. La mina me sigue hablando de vez en cuando, si viene de nuevo bien. Es una posibilidad al menos....

Y que edad tienes vo pendejo culiao? :jijiji2:

Superalo, la mina te habla por mera cortesía, para demostrarte que no es una maraca como tu se lo hiciste saber claramente. Cada vez que te hable, recuerdalo, lo hace para decirte en tu cara: "No weon, no soy esa pelá rota que crees que rechazaste, te voy a demostrar que soy una mujer decente, para que te cagues y no le digas mierdas a tus amigos, pero OLVIDATE de que me voy a acostar contigo. Te voy a calentar al máximo y con cuea me vas a sacar uno que otro beso pa que veas lo que te pierdes, pendejo virgen de mierda"
 
Yo creo que confundiste "amistad" y "relación de pareja" con tener una misión en la vida. Error común imputarle a las relaciones un propósito por el cual levantarse, por eso sobrevaloran la zorra y los afectos, que si bien son necesarios, tampoco son indispensables en la vida.

Búscate alguna weá interesante que hacer, y deja esa actitud culiá de arrastrarse, porque así no vas a llegar a nada. Nadie busca a un cacho en el otro, partiendo de esa base.
 
Superalo, la mina te habla por mera cortesía, para demostrarte que no es una maraca como tu se lo hiciste saber claramente. Cada vez que te hable, recuerdalo, lo hace para decirte en tu cara: "No weon, no soy esa pelá rota que crees que rechazaste, te voy a demostrar que soy una mujer decente, para que te cagues y no le digas mierdas a tus amigos, pero OLVIDATE de que me voy a acostar contigo. Te voy a calentar al máximo y con cuea me vas a sacar uno que otro beso pa que veas lo que te pierdes, pendejo virgen de mierda"
Que sabes vo pendejo culiao, no conté toda la historia tampoco así que no vengas a sacar conclusiones si no tienes pico idea de quien estas hablando. De hecho escribiré un post de mi experiencia amorosa, para que aprendas, ya que de seguro tu no conoces lo que es eso porque te fuiste por el camino del desarrollo personal :risa:
Pichon culiao anda a lavarte la raja:coolman:
 
Volver
Arriba