• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi 400 trabajadores de Hogar de Cristo serán despedidos: Fundación cerrará hospederías

Le cobran a los viejos que van a hospedarse, piden donaciones y mas encima se colocan hogar de cristo, carerajas maximos. Lucrar con la lastima.
sin contar la casa de puta que se arma en las hospederías. las weas parecen canas. el estado le agrandó la wea en calama con platas públicas, llena de curaos, calle y enfermos mentales. deberían cerrar todas esas mierdas y que el estado tuviese una política integral que diferenciara entre calles tujas y abuelitos sin hogar

Si son fondos de privados cosa de ellos, los jesuitas, que hagan lo que quieran; pero con la plata de los chilenos es mejor y debe ser asi, que se apoye a los chilenos. Hay gente que prefiera hundir un barco a reconocer que solo puede llevar 10 y le meten 100.

Yo fui por mucho años socio del Hogar de Cristo hasta que me di cuenta que su cagada de Servicio Migrante estaba desviando lucas para ayudar a los monos que estan entrando de manera iregular al pais ahi misno se acabo mi aporta y cada vez que los qliaos llaman para que me vuelva a hacer socio los mando a la ctm :hands:
A hacer socio difícil , ser socio es menos complicado

lucrar con la caridad los weones pal pico, en fin disfrutando lo votado at best

mi orgullo por todas esas veces que le dije NO! a las cajeras bertas que solían decirme “desea donar su vuelto al hogar de Cristo?”, se intensifica.
Post automatically merged:

no tenemos vuelta atras cabros prontamente en el ANTRO.CL se va a llenar de caribeños tambien

No es zona cómoda para esas plastas acá. Lo dudo. Los que hay, se van papeados, igual que la plasta paitoca del Ariqueño.

Era buena pega .... Pero las mismas trabajadoras mataron la gallina de los huevos de oro...pasaban tirando licencia...y mucha gente a reemplazo...así q cago

Era buena pega .... Pero las mismas trabajadoras mataron la gallina de los huevos de oro...pasaban tirando licencia...y mucha gente a reemplazo...así q cago
funcionaban como empleado publico pero no era estatal la wea parece, a lucrar a lucrar el mercado se regula solo etcetera :lol:

Derechos laborales, contratos, sueldos y sindicatos en una FUNDACION? WN MERECIDO SE LO TIENEN QUE LOS DESPIDAN CUANDO DESDE UN PRINCIPIO DEBIO SER TODO VOLUNTARIO, POR SERVICIO A LA GENTE, A LOS POBRES, A LOS MAS NECESITADOS. No puedes hacer de la caridad y solidaridad un negocio, un trabajo y una empresa :nono:

Toda la razón. Y el nefasto de Benito Baranda que ganaba una millonada por ser director del HC, 8 palos así como weando. Y cuánto ganará el wn que está ahora??
Así cómo no se van a quedar sin plata...

En los templos e iglesias no esta Dios, dios esta en la casa o cualquier lugar donde oren y pidan.

El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas.

[Hechos 17:24-25]

todo el esfuerzo jesuita esta en los campamentos con techo.. se gana mas
Jesuitas y Techo aprovecharon el bug: se llenaron los bolsillos con el tema de los inmigrantes. Desde la pandemia, Hogar de Cristo ha enfrentado pérdidas sostenidas. La mala gestión y el recorte del financiamiento estatal han dejado a la organización casi sin liquidez.

Por años mi familia donaba a esta fundación. Teníamos apadrinado a un niño y nosotros le financiabamos sus desayunos.

Eran como 10 lucas por mes la donación y pasaba semana a semana una señora a la casa a cobrar 2 lucas semanales. Y para Navidad nos llegaba una carta de agradecimiento.

Después nos cambiamos de casa a una zona más rural y allá no había reclutadora. En ese tiempo, no había transferencia bancarias ni nada de eso así que mi mamá dejó de donar.

Mi familia por años donó a esa mierda hasta que se enteraron del servicio jesuita migrante, nunca más jesuitas csm !

Volver