• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi Maté a un Delincuente

F

Fl@ko

Guest
Aclaro que inserto en General y Actualidad porque es un tema que nos afecta a todos.-

Anoche, 12/08/2009 siendo las 11:30pm aprox, sentimos como una vecina comienza a gritar desesperada (vive al lado derecho de mi casa), echando garabatos a alguien que claramente la tenía alteradísima...

Nuestra sorpresa fue que al mirar sobre su techo habían tres tipos en el techo... y entre todos los vecinos comenzamos a hacerles la encerradas para pillarlos. La orden era "los agarramos y los matamos a golpes".

Fue así como uno de ellos salto al patio trasero de mi casa y con mi tío entramos como rayo... encendimos la luz del patio y me encuentro con el desgraciado cara a cara... solo atinó a correr y trató de montarse en la pared trasera, y en ese intento se le cae un cuchillo de entremedio de sus pantalones, el que yo agarré y mientras él trataba de subirse, me dirigí con toda la ira del mundo para apuñalarlo por la espalda.

Bastó una milésima de segundo... y este maldito se logra subir por la pared y como ya iba con el vuelo del brazo, le propiné una puñalada en la pierna, para ser más exactos: en el muslo derecho por la parte trasera.

El muy csm se mandó un grito desgarrador y saltó con la pierna casi atravesada por el cuchillo... lo que afectó en su escapatoria, siendo alcanzado por los vecinos que estaban al otro extremo... Los que le sacaron la cresta y media hasta que llegaron los carabineros, los que preguntaron quien había sido el que lo acuchilló y los vecinos dijeron que con tanto alboroto y movimiento no se dieron cuenta ;)

Quedé con mucha rabia, pero igual me sorprende la ira que me consumió y el solo objetivo de matarlo. La verdad... me tienen aburrido estos delincuentes, siempre rondan por acá y asaltan a gente honrada y esforzada en el paradero...

En resumen, ya no dudaría en matar a uno de estos parásitos que abusan de la gente que vive en paz y peor aún... quienes no dudan en matar hasta por un cigarro...

En fin... esa es mi historia del día de ayer...

Me despido con aún con rabia por lo sucedido.

PD: Esto fue en Quilicura, sector Av Matta con Lo Cruzat.

Saludos.-
 
Ohh cuatica su historia compipa :zippymmm:
Lo unico que te puedo decir es que hay que mantenerse frio y no dejarse llevar por este caso con la rabia/ira.
Buen trabajo :up:
 
quilicuma


yap, ahra cuidate el ojete en la calle porq por "asesino" te van a sacar la ctm siesq no te matan ;)
 
3 jumbitos :elefante: si no fuera por el casi serian 5...


no queda otra que empezar a hacer justicia por cuenta de uno...
 
a la hora que lo matai te vai en cana tu y el wn sale libre en 2 horas

mundo ql al reves


igual menos mal que no entro a tu casa o si no lo podriai haber matado con justa razon si staba robando en tu hogar
 
si alguien se mete a mi casa quiza que wea haria ... el dilema es que si te lo piteas te puedes ir en cana y perder todo lo que has logrado, pero si el weon queda vivo demas que volvera a buscar la revancha
en fin, no es malo demostrar que la gente ya esta perdiendo el miedo a defenderse
 
LISTO! LE MANDE ESTE ARTICULO A LA PDI PARA QUE SEPAN QUIEN LO ACUCHILLO! jajajaja

broma oh!

te dire algo.. WEON! yo le pongo la apuñalada en la columna para ejarlo invalido! seehh!!


aportaso! te felicito!
 
Bien echo perro, a mi igual me consume la ira y creo que a todos al ver a estos parasitos como asaltan a gente esforzada... la otra vez le pegamos a un flaite que le habia robado un celu a una cabra (detencion ciudadana) y al wn lo dejamos pa la kga cosa que el paco nos dijo a toda la gente que estaba ahi "vallanse luego antes que se muera este wn pa ke no se metan en problemas"
 
Double_Agent dijo:
Ohh cuatica su historia compipa :zippymmm:
Lo unico que te puedo decir es que hay que mantenerse frio y no dejarse llevar por este caso con la rabia/ira.
Buen trabajo :up:

Si, pero una cosa es decirlo, y otra cosa es la reacción del momento. Fl@ko, te dejaste llevar por tu instinto de sobrevivencia, y no digo que esté mal, porque el malhechor también pudo haber estado armado. Si era así, quedaban dos posibilidades: O eras tú, o era él. Y gracias a Dios, no le diste una estocada mortal, sino que lo inmovilizaste con enterrarle el cuchillo en el muslo.

Quiero saber la opinión de Glospi sobre este caso :lol:
 
exelente viejo loco.....
es dificil controlar la ira o cualkier sentimiento de agresion frente a esas mierdas y mas cuando los atrapas haciendo de las suyas.

como concejo, pa la proxima ponga el cuchillo de lao y rajelo desde el interior del muslo hacia la parte trasera, con suerte le pilla la arteria....
 
a los flaites el sistema judicial deberia de secarlos en la cana... pero wn, cuidado con uno sobrepasarse castigando a estos hijos de puta, xq ellos se saben todas los recovecos de la ley y salen libres al poco tiempo, en cambio uno, le hace algo a un flaite y se va en cana N tiempo...
 
pendrive dijo:
a la hora que lo matai te vai en cana tu y el wn sale libre en 2 horas

mundo ql al reves


igual menos mal que no entro a tu casa o si no lo podriai haber matado con justa razon si staba robando en tu hogar

como va a salir en 2 horas si esta muerto?
 
Felicitaciones Flako, no te vuelvas loco pero tampoco te descuides, de todas formas no creo que vuelvan a ese barrio porque saben que no les temen.
 
arriesgado lo que hiciste, ahora te van a ir a matar, ya saben donde vives.
 
Puta loco quien como tu que tuviste la oportunidad, el viernes cuando iba de la casa de mis hijos a la mia como a las 12:30 me asaltraon 3 conchesumadres y no pude hacer nada, cooperé no mas, mas encima en un pueblo culiao entero de chico u.u
 
Volver
Arriba