Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaba haciendo aseo en el baño y pase a llevar con el brazo un frasco con amoxicilina.

http://www.rtve.es/noticias/2017021...nas-varadas-playa-nueva-zelanda/1489445.shtmlLos voluntarios rescatan un centenar de las ballenas varadas en una playa de Nueva Zelanda
- Llegaron unas 400, de las cuales 300 han muerto
- Los científicos ignoran el motivo que les llevó a dirigirse a las playas
Tremenda suerteEstaba haciendo aseo en el baño y pase a llevar con el brazo un frasco con amoxicilina.
Tengo sobrerreaccion a las alergias asi que como no tenia pa pincharme a mano, agarre el auto y me fui al hospital. Y justo cuando empezo la crisis (onda pasaron 15 minutos desde que toque la wea) perdi el control del auto y de casualidad iban pasando los pacos asi que ellos me llevaron
Cosas que aca a nadie le importan pero asi fue, broderito.
Ojala hubiera sido una hamburguesa, ctm

no entendí ni mierda.
eres alergica a la amoxicilina? le pegaste con el brzo a un frasco y te dió una reacción alergica?
10-4

no entendí ni mierda.
eres alergica a la amoxicilina? le pegaste con el brzo a un frasco y te dió una reacción alergica?
10-4
no es posible segun tus vastos conocimientos en todología?
no es posible segun tus vastos conocimientos en todología?