EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Pobre y triste viejo conchetumare hijo de puta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

marcar como mejor respuesta, cerrar tema y tirar una hamburguesa al cachalote.
en vista de las pruebas, este viejo no practicaba zoofilia con las ovejas, su fetiche eran las vacas![]()
Siempre me he imaginado que usted debe ser una mina espectacular , con tremendo cuerpo , rasgos escandinavos y una belleza interior más grande aún , todo lo que un antronianos desearía . Si no , no se referiría así a otra mujer .
Y eso que dejé de lado que la mayoría de sus posteos son súper pretenciosos .
Saluditos .

sobre todo en este, el ultimo bastion de la libre expresion 

no, para nada. tengo un lunar peludo en la punta de la nariz, soy media turnia, cojeo y el pelo se me esta cayendo. Y por dentro soy mucho mas fea todavia
No por ser mujer tengo que tener esa 'solidaridad de genero' que tienen los progre. Yo digo lo que quiero, sobre quien quierosobre todo en este, el ultimo bastion de la libre expresion
veo que tengo un avido lector de mis posteos pretenciosos![]()

puros trolles frustrados por que la nuko no los pesco ni en bajad
y asi se quejan que no hay minas en el foro, con ese trato ....

no, para nada. tengo un lunar peludo en la punta de la nariz, soy media turnia, cojeo y el pelo se me esta cayendo. Y por dentro soy mucho mas fea todavia
No por ser mujer tengo que tener esa 'solidaridad de genero' que tienen los progre. Yo digo lo que quiero, sobre quien quierosobre todo en este, el ultimo bastion de la libre expresion

Hay patéticos y este conchesumadre![]()
Aquí hay igualdad de trato para todos, sin excepción (y de puteadas, chuchadas y asdf). Aquí no hay vacas sagradas![]()

todo porque no tengo dientes![]()

Hijo miono, para nada. tengo un lunar peludo en la punta de la nariz, soy media turnia, cojeo y el pelo se me esta cayendo. Y por dentro soy mucho mas fea todavia

Vi el insta de la nuko y rsta bastante linda
No pesques a esta tropa de virgenes ,querida @Nuko ,te quiero libre,linda y loka.
P.d
Nanai a tus heridas![]()
puros trolles frustrados por que la nuko no los pesco ni en bajad
y asi se quejan que no hay minas en el foro, con ese trato ....
ya........ se salvo la nuko.....y no sean mala tela, hay que cuidar un poquito al poco personal femenino del antro que va quedando (travestis progre como bubalon y otros no cuentan) si esto sigue asi el antro sera peor que la delphos.