• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casillas en Miami

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
¿Cuál es el mejor servicio de casillas en Miami?

Lo quiero para recibir una revista a la que estoy suscrito, por lo que lo más importante para mí es que sean PUNTUALES y me envíen el número correspondiente cada mes, no como los hijos de puta de Hot Express que me mandaron las cagadas de revistas todas juntas DESPUÉS DE 6 MESES. :porqueami:

Sé que Correos Chile y Chilexpress también ofrecen este tipo de servicios, pero quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con estas empresas, para no contratar a otra manga de pasteles que me enviará las cosas tarde.

También pueden sugerir otras compañías, si conocen. :sisi:
 
Gracias gracias. No se molesten. :(


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
si es chileno es penca así que te aconsejo mantenerte lejos de correos de chile y chilexpress, aunque nunca he usado casillas en miami.
 
si es chileno es penca así que te aconsejo mantenerte lejos de correos de chile y chilexpress, aunque nunca he usado casillas en miami.

No sé si Hot Express sea chileno (me imagino que no), pero es como las hueas igual, así que no creo que la nacionalidad de la empresa sea determinante en la calidad del servicio.

Por lo demás, si no es Chilexpress ni Correos Chile, ¿qué otras alternativas hay?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Casillas en Miami


fkf.jpg
 
No sé si Hot Express sea chileno (me imagino que no), pero es como las hueas igual, así que no creo que la nacionalidad de la empresa sea determinante en la calidad del servicio.

Por lo demás, si no es Chilexpress ni Correos Chile, ¿qué otras alternativas hay?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

si usas el buscador verás temas donde gente habla de casillas en miami que les salieron buenas, shipito es una que recuerdo.
 
puta yo compré una vez por hotexpress y me funcionó super bien.
 
Mi experiencia con Chilexpress es pesima, a pesar de lo rapido y sin problemas en el envio, se pasaron de listo con el cobro del envio, segun ellos el el FOB (valor de la compra + valor del envio) era de 350 dolares y la compra no superaba los 40 dolares...segun ellos la factura decia eso, yo la pedi (en el paquete que me llego no venia la factura) y los wu.eones nunca respondieron.
Por correos de chile el problema fue la internacion a aduana, los wueones perdieron la factura, apesar de enviarselas por anticipado (sin contar que venia con el producto aparte) el envio me salio 6 lukas y solo tuve que pagar el i.v.a correspondiente a SII por webpay
 
Aeropost .... la unica que he usado y me parece de excelencia.
 
Aeropost .... la unica que he usado y me parece de excelencia.

Pero para suscribirte a revistas o para envíos "normales"? Porque insisto en que el servicio que necesito yo es de suscripción de revistas, es distinto a que envíen una encomienda, digamos, tradicional.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

---

EDIT: me respondieron por mail y Aeropost no tiene servicio de suscripción de revistas.
 
Volver
Arriba