• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Ámbar: Comienza el juicio contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos

Estado
No está abierto para más respuestas.
la semana pasada dieron el capitulo de ese wn en mea culpa.

no tengo pq estar de acuerdo con lo que pienso, pero ese wn es inocente... el verdadero culpable es el sistema judicial y los wns que lo evaluaron para derjarlo en libertad.

el wn dice claramente al final del capitulo...
"yo no puedo entender como hice eso fue un momento en el que se dieron las cosas y explote"
carlos pinto le pregunta si lo volveria hacer.
"pienso en eso y me da miedo actuar de la misma forma si se dan esas circuntancias."

:martilleo:

ojala se querellen contra los responsables de dejar en libertad a ese wn.
osea el qliao es un iracundo extremo que pasa de 0 a 1000 y es un peligro con cualquiera que se relacione , al final nadie tiene la culpa que estuviera en libertad aun con el informe del perfil psicologico que decia que era un peligro :ohno:

Condenados los dos por violación y homicidio de Ámbar, y por abuso sexual a su hermano.

La fiscalía pide presidio perpetuo calificado para los dos.

Lo llora Silvana Donoso.

la semana pasada dieron el capitulo de ese wn en mea culpa.

no tengo pq estar de acuerdo con lo que pienso, pero ese wn es inocente... el verdadero culpable es el sistema judicial y los wns que lo evaluaron para derjarlo en libertad.

el wn dice claramente al final del capitulo...
"yo no puedo entender como hice eso fue un momento en el que se dieron las cosas y explote"
carlos pinto le pregunta si lo volveria hacer.
"pienso en eso y me da miedo actuar de la misma forma si se dan esas circuntancias."

:martilleo:

ojala se querellen contra los responsables de dejar en libertad a ese wn.
como al piolin pradenas, el culpable max es el ex que la trato de maraca y abusar de ella verbalmente , por eso se suicido

La mamita... ¿también fue condenada por violación, pero no que las mujeres no podían ejercer acceso carnal?....

"Se condena a la acusada Denisse Llanos como autora del delito de violación con homicidio prescrito y sancionado en el artículo 372 bis del Código Penal, delito que se encuentra en grado de desarrollo consumado perpetrado el día 29 de julio de 2020 en la comuna de Villa Alemana en perjuicio de su hija Ambar". La jueza Oscariz también informó que Llanos Lazcano es culpable y autora "los delitos de abuso sexual a mayor de 14 años (...) y del delito de corrupción de menores (...) ambos en carácter de reiterado".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/26/1039559/lectura-veredicto-caso-ambar.html

Pero según la enferma mental de Mirna Schindler la mama también era una víctima :grito:

Esperemos que se pudra el viejo qliao en la cárcel y que no siga subiendo los precios

QkMSRAFS_400x400.jpg

Honestamente habría preferido que los torturen hasta la muerte, como mínimo.

Pero claro, esta wea de los DDHH no lo permite.

Ojalá que en cana no los protejan y los demás tujas se encarguen de hacerles insufrible lo que les quede de vida.

Proporcionan fuerte golpiza a mamá de Ámbar Cornejo al interior de la cárcel

ctm-768x441.jpg

Denisse Llanos, condenada por el delito de homicidio, abuso sexual y corrupción de menores en contra de Ámbar Cornejo y su hermano, denunció que fue golpeada por Mónica Caballero, compañera de celda en la cárcel del Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel.

En su denuncia, Llanos dice que la discusión se inició por “temas de la limpieza del dormitorio. Ella me empujó y yo me defendí”, relata en una primera instancia.

“En ese instante, en el cual estoy sacando mis cosas para cambiarme, entra la interna y me arremete con combos en mi cara, cabeza y patadas en el resto del cuerpo. Me dijo violadora cu… y que me iba a hacer la vida imposible, que no me iba a dejar dormir, dijo Llanos en declaraciones que difundió LUN.

Según Meganoticias, en una entrevista a la psicóloga Margarita Rojo, no se tiene vislumbrado de manera clara el lugar donde ubican a los parricidas en la cárcel, pero cometer el tipo de delito contra un hijo, se castiga drásticamente al interior.

“Está claro que se encuentran entre lo más abajo, pues para la mayoría de las internas, sin importar lo peligrosas que sean, es inaceptable el asesinato de los hijos, sobre todo porque la mayoría han terminado en la cárcel por delitos para proteger y alimentar a sus retoños“, afirma Rojo.

Este fenómeno es llamado “victimización terciaria”, la cual se produce “cuando un delincuente pasa a ser víctima del sistema, por lo que las reclusas sienten que el castigo impuesto a Llanos no es suficiente y buscan endurecerlo lo que más puedan“, concluyó.

Por esta golpiza, Mónica Caballero fue castigada por la jueza Verónica Vásquez, del 11 Juzgado de Garantía de Santiago con diez días sin visitas, sanción que durará hasta el 8 de enero.

https://www.infinita.cl/noticias/20...e-ambar-cornejo-al-interior-de-la-carcel.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver