• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Bastian: Religión y perversion

YO_TE_VIOLARE

Ocios@
Registrado
2007/02/01
Mensajes
1.370
Respecto a las ultimas pericias sobre el caso de Bastian (joven desaparecido y que padres abusaban sexualmente de sus hijos). Encontraron una especie de "perfil privado" de la madre de Bastian. Los comentarios que deja son simplemente :wtf: :ohno: :guajardo:

https://m.facebook.com/magnolia.loupercruz (perfil de la madre de bastian)
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=276322849053547&id=203618305725&p=8&_rdr)


Ya no tengo dudas, la psiquiatría debería considerar el fanatismo religioso como una especie de parafilia sexual-psicótica
 
1BASTIAN-PAZ.jpg


cuatico que abusaran de bastian, hermanito :sm:
 
me tienen las weas hinchadas los del matinal con este cabro culiao, todas las mañanas cuando me levanto pa ir a la pega mi vieja está viendo esa wea, cada día salen con una wea nueva, parece teleserie :lol2:
 
el segundo link las recago pa escribir weas la vieja culia fanatica :lol2:

igual da cuco :sconf:
 
WTF la vieja ql loca, la cago :lol2:

me da pena la situacion de la niña :sm:
 
No me quedo claro lo que dice la loca, que la ley a favor del matrimonio gay esta bien por que el pecado de la carne es rico pero es pecado y se debe de superar, aunque los que pecan estan bien por que a dios le gusta el pecado por que igual es rico, pero hay que superarlo, pero los homosexuales están mal solo si son calientes o si son eteros son morbosos o los casados que son gay igual estan pecando pero están bien si nacen así por que dios los hizo así y no juzga a nadie a no ser que solo piensen en el pecado, por que todos somos homosexuales porque si el pecado es rico.... viva el Colo viva Jesus, ALELUYA! :eek:
 
quizas que wea paso con el bastian unos dicen que los mismos papas lo mataron otros que esta cagao de la risa cada mañana viendo los matinales con su caso en fin
lo unico que puedo decir todo sale a la luz y cuando sepamos no se por que estoy cachando que va a ser una wea espantosa wn con esas cosas de religiones no se juegua y cuando juegan es por que algo mas hay por saber
 
1. en cualquier doctrina hay hueones que la siguen al lote.
2. la vieja era loca
3. debieron esterelizarla en su momento
 
no puedo ver, no tengo faceboom :sm:

te recomiendo que te tomes 4 shots de mezcal, te des 3 vueltas de carnero, luego golpeate la cabeza contra un muro y asi y solo asi podras comprender en parte semejante "saviduria" e "iluminasion"
 
Volver
Arriba