• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso de Nibaldo Villegas: se inicia juicio oral contra acusados por asesinato del profesor

wj8aat.jpg

Y cito... "Sin fuerzas para nada" (el profe después de tomar el clonazepan) "Completamente destruida" (Así quedo el cuerpo del profe) "El daño no tiene perdón" (Nadie la perdonara nunca) " Lo único que pido es Justicia" (Condenada por Parricidio) .. El las palabras de esta loca ya estaba toda esta historia contada..
Limpió su feis, puse unos me divierte ¿Qué innovación tecnológica existirá en 42 años más?
¿El foro funcionando aún?
Tradicional comentario de Berta de Emol o The Clínic.
A la mina le darán perpetúa calificada, con un mínimo de 20 por aplicación de 11-6. La colaboración va ser discutible.
Al Huevon lo van a condenar por homicidio calificado y le darán un mínimo de 15 por las mismas circunstsncias: 11-6 Y se va discutir colaboración.
Si a la mina le dan perpetúa cumplirá condena completa. Si al Huevón le dan 15, va salir en 10 :hands:
Sin la presión mediática, serián condenados con tales penas.
 
Última edición:
Esa wea de tríos es de desviados y depravados, compa. En este caso tiene una prueba de aquello. Bien hecho en no hacerle a esas weas.

Estadísticamente las pruebas son tantas que el dsm4 se cae solo.

wj8aat.jpg

Y cito... "Sin fuerzas para nada" (el profe después de tomar el clonazepan) "Completamente destruida" (Así quedo el cuerpo del profe) "El daño no tiene perdón" (Nadie la perdonara nunca) " Lo único que pido es Justicia" (Condenada por Parricidio) .. El las palabras de esta loca ya estaba toda esta historia contada..

Tiene buen ojo cilantrito, es puro sarcasmo, eso denota maldad, ella estaba cagada de la risa.

Uno de los hermanos de Nibaldo dijo que el finado habia ido a poner una denuncia por violencia intrafamiliar y no le creyeron y ahora está muerto. Cortaron la cuña.

Hay muchas más cosas, pero los medios quieren proteger a estos seres de luz. Si tuviéramos los videos quizás cuantas cosas más se sabrían, de hecho nuestra psicóloga Pamela Lagos trató varias veces de que la gente se olvidara del obvio tono satananista-brujeril de la muerte de don Nibaldo, de hecho se descuartiza así para que el alma no pene.

:hands:
Lo único que voy aclarar es que no sabía que el ql tenía antecedentes, así que puede se coma la pena de 20 años completita.
En cuanto a la maraca, y haciendo matemática jurídica, sumando y restando atenuantes y agravantes, va estar cerca de los 40 años, aunque no descarto que las agravantes se consideren propias del delito por el que es condenada y se le rebaje aplicando sólo atenuante de irreprochable conducta.

Ojalá wn, en todo caso mal no la pasa, no es fea y les baja la regla a chupones, deben peleársela.

Como a Francisco Silva le gustaba vestirse de mujer, seria prudente pensar que Dn Nibaldo tambien se lo ponía a Francisco y hacian trios MFM con la Johanna. Total la pichula de Don Nibaldo alcanzaba para todos.

silvasilva.jpg

Caso Nibaldo Villegas: Ex pareja de Francisco Silva acusa que llevaba ‘doble vida’ y reveló fotos inéditas https://www.fmdos.cl/noticias/caso-...e-llevaba-doble-vida-y-revelo-fotos-ineditas/

El problema es que ésto es altamente probable, de hecho se veían y hablaban. Ésto de la "modernidad" y de ser "maduro" es puro mariconeo encubierto, hablamos de una borderline, un cocainómano y un cuck al que le daban diazepán.
 
Hay muchas más cosas, pero los medios quieren proteger a estos seres de luz. Si tuviéramos los videos quizás cuantas cosas más se sabrían, de hecho nuestra psicóloga Pamela Lagos trató varias veces de que la gente se olvidara del obvio tono satananista-brujeril de la muerte de don Nibaldo, de hecho se descuartiza así para que el alma no pene.

El problema es que ésto es altamente probable, de hecho se veían y hablaban. Ésto de la "modernidad" y de ser "maduro" es puro mariconeo encubierto, hablamos de una borderline, un cocainómano y un cuck al que le daban diazepán.
Los niños que tenían a cargo quizás también fueron victimas de estos degenerados.
 
:hands:
Lo único que voy aclarar es que no sabía que el ql tenía antecedentes, así que puede se coma la pena de 20 años completita.
En cuanto a la maraca, y haciendo matemática jurídica, sumando y restando atenuantes y agravantes, va estar cerca de los 40 años, aunque no descarto que las agravantes se consideren propias del delito por el que es condenada y se le rebaje aplicando sólo atenuante de irreprochable conducta.

va a quedar hecha pico :yaoming:
 
Hermanite, yo mismo (revise el nombre de usuario) hablé de ésto en este tema y mientras más weas sexuales haga, mayor es la posibilidad de hacer crímenes o que haya hecho algo, de hecho un cocainómano quedó en ridículo cuando pidió estudios.
Quizás cuántas más cosas que uno ignora indican que se tenga potencial de asesino pero mientras nada pase no se puede juzgar. IguaI no son mi onda los tríos pero hay gente no peligrosa que los disfruta en su relación, yo con suerte tengo micropico para una.
 
Quizás cuántas más cosas que uno ignora indican que se tenga potencial de asesino pero mientras nada pase no se puede juzgar. IguaI no son mi onda los tríos pero hay gente no peligrosa que los disfruta en su relación, yo con suerte tengo micropico para una.

Las estadísticas dicen lo contrario, no le crea a la prensa progre cilantrito.
 
rossi, longueira, jorrat, tombolini, davalos, moreira, etc.etc.etc... y obvio que estos dos csm también van a gozar de más de algún subterfugio que los exima de pagar la pena que en realidad les corresponde.
País de mierda, todo corrupto y vendido al mejor postor.
 
Conozco casos de ratis llegando a una casa cuando las luchonas estaban partuzeando con drogas y mucho alcohol en casa mientras había niños en otra pieza pero no sé si terminó en quitarle los cabros chicos.

en más de un live de badoo salen minas pelándose ... cuando de repente la bendición se les cruza ante las cámaras o abre la puerta :lol2:
 
wj8aat.jpg

Y cito... "Sin fuerzas para nada" (el profe después de tomar el clonazepan) "Completamente destruida" (Así quedo el cuerpo del profe) "El daño no tiene perdón" (Nadie la perdonara nunca) " Lo único que pido es Justicia" (Condenada por Parricidio) .. El las palabras de esta loca ya estaba toda esta historia contada..
jajaja buen análisis
 
Las estadísticas dicen lo contrario, no le crea a la prensa progre cilantrito.
No es por ser progre, simplemente no es mi target pero no voy a demonizar a todas esas personas que buscan tríos, mientras sean adultos todo bien.
 
Volver
Arriba