• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso de Nibaldo Villegas: se inicia juicio oral contra acusados por asesinato del profesor

Se necesitaria una pantalla de IMAX para que pudieran emitir el momento donde salga el pedazo de pico que se gastaba nuestro santo patrono antroniano post morten don Nibaldotado
wadd_the_life_times_of_john_c_holmes-211703940-large.jpg
 
Última edición:
Don Nibaldo nos dejó la enseñanza de que no se le puede dar nada, absolutamente nada a las maracas, por que son malas de adentro, no tienen alma, ni remordimientos, son rencor puro, ya saben cilantros, ni el mástil o ancla magnánimos de don Nibaldo lo salvaron de la India maraca que se comía, su muerte debe ser la luz que nos guíe a vivir mejor, no endiosando la vagina de las peucas, su tragedia debe pasar a la historia de nuestro país y ser recordada siempre :sisi3:
 
Si les cambias los nombres estás del otro lado.

:idolo: Mea Culpa de los 90s donde salían actuando pacos y enfermeras reales y se entrevistaba a los imputados care raja sin pagarles ni 1 porque pensaban que la entrevista les iban sumar puntos para salir antes

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

A los reos les gusta hablar. Conozco a un par de gendarmes que les ha tocado custodiar a weones en la cárcel de alta seguridad. Les cuentan todos los detalles de los crímenes que cometen. Hay algunos que incluso rememorar les genera placer
 
No flotaba, el pico chicaba con el fondo e impedía que se hunda.
No me voy en paja molida, pero difícil que un cuerpo se hunda a menos que tenga un peso, menos aún si solo hay una fracción del cuerpo total. Tendría que haber estado relleno de agua para eso o algo así. Igual harto weones los psicópatas, lo que menos se hace para deshacerse de un cuerpo es echarlo al mar. Siempre reaparecen.

Los chanchos son la mejor solución.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
La maraca recibe algún pago por la emisión del capítulo???
Ya es sabido que cobraba los bonos del gobierno estando en cana.
No, porque no se usa su imagen ni su nombre y además creo que en cana pierdes tus derechos civiles. Maraca qla , ya veo la jueza Donoso le otorga la libertad.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Don Nibaldo nos dejó la enseñanza de que no se le puede dar nada, absolutamente nada a las maracas, por que son malas de adentro, no tienen alma, ni remordimientos, son rencor puro, ya saben cilantros, ni el mástil o ancla magnánimos de don Nibaldo lo salvaron de la India maraca que se comía, su muerte debe ser la luz que nos guíe a vivir mejor, no endiosando la vagina de las peucas, su tragedia debe pasar a la historia de nuestro país y ser recordada siempre :sisi3:
Desde entonces, "nibaldear" será un término de ataque de una maraca enemiga.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
No me voy en paja molida, pero difícil que un cuerpo se hunda a menos que tenga un peso, menos aún si solo hay una fracción del cuerpo total. Tendría que haber estado relleno de agua para eso o algo así. Igual harto weones los psicópatas, lo que menos se hace para deshacerse de un cuerpo es echarlo al mar. Siempre reaparecen.

Los chanchos son la mejor solución.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Dile eso a las pancoras
 
Volver
Arriba