perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
mamita querida como se viene la cosa si le va bien a la profe
por esa misma razon, no le va a ir

te lo doy autografiado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mamita querida como se viene la cosa si le va bien a la profe

Con razon este weon ningunea hasta a Einstein, ni con manzanas entiende![]()
... con razon piensas que se ningunea ... te sientes atacado por desconocimiento. Si no entiendes que un aumento de circulante genera inflacion, que se puede hacer??. Hagamos lo mismo que Allende y Maduro entonces, subamosle los sueldos a todos para comprar mas ... segun tu sacoweas estupido no se genera inflacion.
.
No no es eso, entre las boletas y dos pegas me voy a la mierda, es mucho el descuento, yo se cuanto pago al año y es una brutalidad, no me molestaría si me dieran alguna cosita a cambio, pero no.Entonces debes estar en uno de los dos últimos tramos, que son donde la gente gana más dinero.
Y el penúltimo tramo tiene una tasa real de solo un 15,6% que también es poco.

Se imaginan cómo se deben sobar las manos al pensar que se pueden hacer de todos los ahorros previsionales?Exacto
No sacamos nada con tener impuesto a la renta para tener servicios públicos, entre la corrupción y el mal manejo de las platas no vamos a ver niuno.
Darle más plata al estado, sea como impusto o como fondo de pensiones, es entregarle dinero en bandeja de oro a los parásitos de los 3 poderes del estado, que roban y reciben coimas para que los privados también se aprevechen. Nos pegan palos los privados y el estado
Más de 30 años reclamando por la dictadura y ambos bandos se han hecho millonarios por lo que dejó pino8.
El viejo dejo los cimientos, pero la concerta terminó de construir un edificio de 50 pisos de lobby empresarial y acarrero político.
En el tema de pensiones, desconfió más del estado como administrador que de un privado, ya que este último no puede hacer paga moya tan fácilmente. O eso quiero creer.

Me parece incomprensible que no haya una ley de AFP Hecha en democracia.
Por otro lado la jurisprudencia del TC aplica "erga omnes",por lo tanto si le va bien sienta precedente,Ojala le vaya bien a la Señora.

salvo q guardes toda tu plata debajo del colcohn, te falto el 19 de ivaImpuestos altos a las personas??
Si ganas en promedio mensual hasta $652.766.- al año quedas exento
Si ganas en promedio mensual hasta $1.450.590- al año pagas un 2%
Si ganas en promedio mensual hasta $2.417.650.- al año pagas un 4,5%
A eso le llamas alto?? eso es una mierda

O sea según tú nadie ahorra en este país? lo que tengo lo gasto?salvo q guardes toda tu plata debajo del colcohn, te falto el 19 de iva

no todo, pero no consideras ni el iva, ni el IEC, ni las contribuciones, ni otros impuestos especificosO sea según tú nadie ahorra en este país? lo que tengo lo gasto?
Por eso el IVA es un impuesto recesivo, porque afecta mayormente a las personas de menores ingresos, la cuales tienen menos capacidad de ahorro.

No hay aumento burro, reconoce que no tienes idea. En chile no aumenta el circulante, se maneja lo que hay con operaciones abiertas de mercado bruto ignorante y perro de la derecha. Ademas esa atribucion es exclusiva del banco central idiota.
Legitimidad, la política no es sólo pragmatismo.Cual es la ventaja de una ley “hecha en democracia”???? NINGUNA, pedir eso es solo ideología low cost.
No olviden que las cagadas que nos hacen las AFP fueron producto de leyes hechas a favor de ellas EN DEMOCRACIA Y EN EL GOBIERNO DE LOS DEFENSORES DEL PUEVLO...

aclarenme unos puntos.
cuando muere una personaje que ha impuesto un par de decadas y que aun no ha jubilado, que ocurre con esa plata?
cuando una persona que esta recibiendo jubilacion y muere, que ocurre con su fondo si aun existe deposito?

Se heredaAl esposo/a y a los hijos menores de 24 años que estén estudiando se les da una pensión.
En el segundo caso, no me manejo bien, pero recuerdo que a mi mamá le dieron la opción de que al morir ella la jubilación era heredable o recibir un monto mayor de pensión, pero en caso de muerte topon pa dentro.
Repito, no es un tema que maneje, sólo hablo por experiencia personal.

Asi en un análisis muy a lo bruto, yo cacho que si habria inflación para regalarle a argentina y venezuela juntos.No hay aumento burro, reconoce que no tienes idea. En chile no aumenta el circulante, se maneja lo que hay con operaciones abiertas de mercado bruto ignorante y perro de la derecha. Ademas esa atribucion es exclusiva del banco central idiota.
Asi en un análisis muy a lo bruto, yo cacho que si habria inflación para regalarle a argentina y venezuela juntos.
No por aumento de Masa Monetaria, sino por velocidad de circulación, en un análisis rapidito, el famoso PxY=MxV, el V se va a la mierda porque estarias cambiando montos destinados a "consumo futuro", que hoy teoricamente estarian financiando inversión (directo al Y), por un consumo HOY, Es ahi donde el V se va a la mierda, como el Y es bastante inelastico y además le estas quitando fuerza a la inversión, el P se va a la xuxa..
Se entiende no![]()