• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Epstein: Arrestan a Ghislaine Maxwell, ex novia del multimillonario por investigación vinculada a abuso de menores

Y en qué quedó todo esto? Después del juicio a puertas cerradas no se supo nada más.
 


De epsteinardo.

A la loca está nunca la van a suicidar, si todo indica que es agente del Mossad. Demás que hizo un trato por ahí. Recordemos que esta gente está a otro nivel. Imagínense, hasta un flaite puede hacer movidas en la cárcel y pasar unos gramos de marihuana. ¿Y no va a ser movida está culia, con todos los contactos que tiene?

Pero prefiero este viva a muerta, así suelta todo la maraca.
 
Me extraña que aún esté viva la perrita esta... y nada de que por ser mossad o una honeypot de alguna agencia se va a salvar, esta cumpa ya está muerta, no más no le han avisado ;)
 
Y por supuesto hacen desaparecer a otro Jew más como el padre de Maxwell. Nombre real Jean-Luc Benchamoul. Falta que arresten a otro jew más, llamado Leslie Wexner y empezaría a creer que el cuento va enserio ya que el repartía gran parte de las lucas. Seguramente Wexner igual estuvo detras de las platas de otra operación similar con puros judios a la cabeza durante el mismo lapso temporal; El caso NXIVM , en el que aparecen los (((Bronfman)))
También seria lindo ver aparecer en la investigación a Ehud Barak, primer ministro Israeli que tuvo un montón de comunicaciones con Epstein.
 
Última edición:
Wn si leen (y releen) este caso completo y de corrido, se encontraran con tolueno de fina cepa añejada en los nobles robles de la iglesia evangélica que dona este sitio tecnológico.

sniffata-di-cocaina-956331.gif
 
De epsteinardo.

A la loca está nunca la van a suicidar, si todo indica que es agente del Mossad. Demás que hizo un trato por ahí. Recordemos que esta gente está a otro nivel. Imagínense, hasta un flaite puede hacer movidas en la cárcel y pasar unos gramos de marihuana. ¿Y no va a ser movida está culia, con todos los contactos que tiene?

Pero prefiero este viva a muerta, así suelta todo la maraca.
Bram Stocker recopiló el porqué son los otros los que están muriendo, no sé si me explico
 
Bram Stocker recopiló el porqué son los otros los que están muriendo, no sé si me explico

Podrías explicar más??? No había leído eso. Interesante! Algún link? Sé que el foro lo leen hartos invitados, nos harías un favor a todos.
 
Bien tapado en caca tiene que haber estado este judío y su séquito para que la secta judeo-masónica le quitara la protección para dejarlo a merced del goyim. Bueno, no es tan sorprendente, la secta está naturalizada en sacrificios. La prueba más dantesca fue entregar para el sacrificio a sus millones de judíos pobres no afiliados a la secta durante la segunda guerra, para posteriormente emprender el grotesco lavado de cerebro mundial del judío como víctima y blanca paloma a través de todos los medios que controlan hasta el día de hoy.
 
Volver
Arriba