• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

Ya, si esta claro que es imposible engañar a un oftalmologo que te puede pillar mintiendo con un par de examenes. El tema es quien evaluó la tal "ceguera" de Gatica.
El parte medico salió de la Santa María donde lo dan por ciego de los 2 ojos. ¿Es posible llevar la mentira a niveles tan altos?
La senadora Campillay la han pillado usando un celular y bailando, evidentemente algo ve. Pero las furcias de la izquierda decir eso es un anatema.

Ya, si esta claro que es imposible engañar a un oftalmologo que te puede pillar mintiendo con un par de examenes. El tema es quien evaluó la tal "ceguera" de Gatica.
El parte medico salió de la Santa María donde lo dan por ciego de los 2 ojos. ¿Es posible llevar la mentira a niveles tan altos?
Hasta donde llego la mentira del pelao vade? Quien cayó por el show del "cáncer" de ese conchetumadre? No hubieron fotografías, entrevistas de ese wn en clínicas u/o hospitales donde estaba internado recibiendo tratamiento? No me sorprenderia que existan médicos y clínicas que se presten para esos shows.

Gente weona que votó por este conchasumadre de Gatica cómo diputado, 4 años de plata a la basura en un weon que será cero aporte.
Anda puro llorando el resentio culiao, no le gustó salir a delinquir, que asuma nomás las consecuencias.

Disculpen la ignorancia, pero me llama la atención, como cresta los perdigones le dieron a Gatica "justo en los ojos" y, extrañamente en las fotos no se ve compromiso de otras partes del rostro, considerando que los perdigones tienen amplia dispersión a esa distancia, debería haber quedado con la cara hecha mierda.

Just saying
Regards

oh jajaja, EL BORIH LOH VAH A CAMBIAR TODOH

la izquierda culia omite que el weon andaba tirando piedras, quieren hacer creer que fue un inofensivo protestante gritando por sus derechos.
pero no, ahi estaba el culiao, primera linea tirando camotazos a los pacos.
Eso, se pusieron tan majaderos con lo de que le hicieron mierda los ojos, pretendiendo que los tribunales se enfocaran exclusivamente en ese hecho y que se olvidaran completamente del contexto. Como si por "protestar por los derechos del pueblo y contra los intereses de los poderosos" fueran intocables y tuvieran chipe libre para hacer cagar todo lo que pillaran, y pobre del que los reprimiera porque les están violando loh dereshoh umanoohhhhhh :grito:

Disculpen la ignorancia, pero me llama la atención, como cresta los perdigones le dieron a Gatica "justo en los ojos" y, extrañamente en las fotos no se ve compromiso de otras partes del rostro, considerando que los perdigones tienen amplia dispersión a esa distancia, debería haber quedado con la cara hecha mierda.

Just saying
Regards

porque Crespo no le disparo a Gatica sino al tumulto.

Que le hayan pegado a Gatica en la cara es casi fortuito.

Hasta donde llego la mentira del pelao vade? Quien cayó por el show del "cáncer" de ese conchetumadre? No hubieron fotografías, entrevistas de ese wn en clínicas u/o hospitales donde estaba internado recibiendo tratamiento? No me sorprenderia que existan médicos y clínicas que se presten para esos shows.
Partiendo por el dostor Donkey Kong

El problema es que la dispersión de los perdigones difícilmente podría llegar a afectar ambos ojos sin pegar por ejemplo en la cara o cuello.

he visto fotos, y si me preguntas a mi no le afecto ambos ojos.

OMI6PW6HKVGGZOR47MXWVJCZO4.jpg

Gustavo-Gatica-1200x875-1-700x510.jpg

Acusan reacción desproporcionada de la policía en el caso de este saco wea, dicen "le podría pasar a cualquiera", justifican con frases cliche de la izquierda radical para justiciar una acusación criminal.
la reacción, DEBE ser desproporcionada, hablamos de la fuerza publica, si el criminal ese estaba tirando piedras, tenían que responderle con piedras tambien para ser "proporcional"?, no, no le podría pasar a cualquiera, yo y mi circulo no andamos en las calles tirando piedras a carabineros para lograr un mundo mejor, existen miles de formas hoy de manifestar descontento por algo, de generar cambios, pero los retrogradas culiaos zurdos siguen eligiendo la violencia, la destrucción de lo ajeno.

ojala sea una lección para los engendros de mierda que tienen ganas de seguir tirando piedras, esto realmente es lo que se llama justicia, aunque le duela al afectado, es simplemente la ley del karma, accion y reacción, no tirar la piedra y despues victimizarse, hasta cargo político saco un pobre weon que no tiene idea de nada

Este saco wea, en sus adentros cuando no tiene que mostrar su parada revolucionaría al peo frente al resto

Debe pensar: quien me mandó a andar weveando con el demás weonaje tirando piedras a los pacos.. voy a tener que pasar toda la vida ciego y humillado

Conchesumadre es para corbatearse
Bueno se le va pasar cuando vea el billeron que le pagamos todos por ser diputado a mierda no puede :eek:

Bueno cuando se lo lea país qliao generoso con estas lacras y muchos más :nonono:

Just saying
Regards

Uta wn.... yo esa wea la dije desde ese mismo momento, que al culiao era imposible quie le haya disparado a los ojos sin haberle hecho mierda la cara y el cuello, que la wea fue mala cuea nomas.

Despues cuando se conocieron más antecedentes era evidente que el weon le disparo a una masa de weones.... incluso puede que los perdigones que le dieron a este weon fueron de rebote, porque pareciera ser que nadie mas recibió balines en el cuerpo siquiera

Volver