• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

Paco lloron, cobarde y maricon.
Un psicopata y un poco hombre.

Trato de echarle la culpa a otro paco de haber disparado.
Tira mierda y se esconde.
Se hace el weon y lloriquea.

Te aseguro que si alguien subiera una foto del crespo sin ojos, armarian un escandalo mediatico gigantesco, acusando terrorismo, amenazas de muerte, maldad y todo eso.

Un paco maricon sin decencia y hombria.
:awesomehands:
KE SAEN DE intentar reflejarse en el próximo jajajajajajjajjajaja las patitas de este escombro qliao :lol3:

un presidente no debería de andar dando su opinión sobre un juicio, por algo tenemos poderes del estado separados...
Así es, lo ya tan dicho: los fallos no se comentan,se acatan.

Pero anda hacerle entender a un tonto,porque estamos claros en una cosa: estamos hablando de un deficiente mental

Yo pasba por plaza italia y la manga de vagos en la esquina de irene morales con la alameda pidiendo plata con sus gueas de antenas dth tiradas en la vereda, volaos y curaos, se creian dueños de esa parte de santiago, lleno de piedras en la calle, toda destruido y rayado...ojala no vuelva a pasar q justifiquen al lumpen defendiendo la pueblo....

un presidente no debería de andar dando su opinión sobre un juicio, por algo tenemos poderes del estado separados...
Debería saberlo, fue diputado y supuestamente estudió leyes. Está claro que sólo pasaba por ser parte del lobby rosa en la Chile

esas 2 weas de PC y FA debieran estar proscritos y este país sería mejor
Esas ratas son incombustibles y se irían al PS-DC o bien se creen otro partido con nombre rimbombante.
Se acuerdan cómo empezó el frente amplio? La gente en un principio creyó que NO eran de izquierda.

Le pregunté a mi oftalmólogo quien atendió a varios de estos casos y me dijo lo siguiente:
“Las fuerzas policiales es muy raro que disparen directo al rostro, y NO disparan postones PCP ni bolas de rodamiento, saqué varios cuerpos extraños de ojo y eran bolos de rodamiento y postones, muchos de mis colegas sin mala intención (algunos si) declararon haber sacado balines y perdigones de arma de la policía, por desconocimiento total de balística o bien con un afán octubrero de base o bien por la efervescencia del momento, recuerda que hasta en la calle vendían las resorteras y la munición”.

Ah y el famoso Kong no es nada, ni figura en la superintendencia.

Bueno se le va pasar cuando vea el billeron que le pagamos todos por ser diputado a mierda no puede :eek:

Bueno cuando se lo lea país qliao generoso con estas lacras y muchos más :nonono:
No es el país generoso, la weona de Bachelet reformó todo, de 120 putas , pasamos a 180 putas creo y todo lo hizo la dostora, para que llegara los comunistas y frente amplio al poder.

Según esa mierda de dostora decía que no era representativo, desde entonces se ven diputados con 3 mil votos, una verguenza

1 Cosa.
El comunista no pierde cuando es víctima.
El comunista no pierde cuando pierde elecciones.
El comunista no pierde cuando se le sorprende mintiendo.

El weon de Gatica seguirá parasitando del estado por décadas y lógicamente en cargos políticos.
Con esto ya se consagró como figura de la izquierda reprimida.

En Chile se debe proscribir el comunismo y partir con educación de calidad en las escuelas. Y de una vez por todas cambiar el tonito con el que se enseña lo ocurrido en el 73’, a mi y a todos nos enseñaron esa mierda dejando al Chicho como Víctima.

esa es la vía “buena”, la mala ya se la saben.

Andan todas escandalizadas por el momazo de crespo por "ofensivo"

G-u_2uaWAAACtuo

Volver