Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pizza española porfaSi crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

JajajA ,pero que chuxha y la libertad de expresión?Fui a celebrar a reddit y me banearon en menos de 10 minutos jajajaja

Quiero mi pizza Luigi XIISi crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

JajajA ,pero que chuxha y la libertad de expresión?

Nah,logró mas que teniendo los 2 ojos, en estos momentos seguiría siendo un don nadie, sacando fotos en el bautizo de la hija de su vecina. Hoy el hijo de puta solo por andar tirando piedras a carabineros casi como un juego,se ganó un sueldo millonario por 4 años asegurados,sin contar todo lo que va a robar.El aweonao quedó ciego por una causa absolutamente absurda, ya que querían culpar a alguien para darle un propósito a su desgracia. Hoy por la noche se pondrá a reflexionar y mañana lo encuentran corbateao.

Guatón culiao hipócrita. Por ahí anda un tweet de él acusando al cabo zamora de criminal por supuestamente haber lanzado al delincuente al rio mapocho el 2020, y ahora está defendiendo a Crespo ps güeón. No tengo tweets de él atacando a este último (Crespo) pero demás que lo hizo si (Guaton Alemparte) era octubrista acérrimo.

"Es solo para nosotrXs fachito"JajajA ,pero que chuxha y la libertad de expresión?

Pero por lo menos el resto de nosotros podemos ver, wea que él no puede hacerNah,logró mas que teniendo los 2 ojos, en estos momentos seguiría siendo un don nadie, sacando fotos en el bautizo de la hija de su vecina. Hoy el hijo de puta solo por andar tirando piedras a carabineros casi como un juego,se ganó un sueldo millonario por 4 años asegurados,sin contar todo lo que va a robar.

Cilantros la Alejandra valle se descompensó en vivo , pongan la voz de los que sobran , que día tan lindo lptm

Si crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.