alkoholik
Hij@'e Puta
El salvador de Carabineros. Merece su animita cuando muera al frente de una comisaría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me imagino como hará para leer los cientos de documentos que tienen que revisar los diputados.

Nosotros le pagaremos a un weon para que le lea y le saque los flatosNo me imagino como hará para leer los cientos de documentos que tienen que revisar los diputados.

igualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.
Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.

Nosotros le pagaremos a un weon para que le lea y le saque los flatos![]()

Léase "desempeñarse" = calentar el asientoNo es por estar en favor de este y la campillai, pero cuando hablamos de inclusion, el que ambos puedan desempeñarse como parlamentarios es un avance en esa materia. No el caso de don emilio![]()

Baradit nos lee
Vengo a dejar el momento exacto cuando se le puso pelúa la cosa a Alejandra Valle.
Zurdos hoy ni cagando salen a protestar, hace más calor que la mierda![]()

Hermano, es poesía, cine europeo escuchar a la fiona del valle la lectura de la peor derrota zurda de los últimos tiempos en relación a un nn como gatica

Es que Gatica es un martir de los tiempos modernos. Es como Víctor Jara del estallido, la derrota soyera ñuñoina es épicaOye pero van leyendo lecturas de derrotas zurdas desde el 4 de septiembre del 2022![]()

O sea que Boric y compañía permitieron impunidad con la Ley Nain Retamal y que se aplica retroactivamente. Y pensar que estos weones andaban abrazando a Gatica hasta que les dejó de ser útil. Ahora se viene Crespo tratado como héroe y posible senador.

Holi.Si crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.