• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

Una vez venía por la Alameda en pleno estallido iba camino a mi casa y quedé detrás de carabineros y no eran nada piedritas las que tiraban, eran sendos peñazcos que si te llegan a la cabeza te noquean de una. A mí me pasó una rozando :sisi3:

Se hacen las víctimas estos zurdos de mierda.
Y tiraban con “ondas” (resorteras). uno de esos en la cabeza te mata.

Que se compruebe que Crespo efectivamente disparo sigue siendo una victoria para estos weones. El sueño húmedo de un zurdo es que un Paco les dispare y que ellos queden de víctimas.

Pobre Gatica, abre los ojos saco de wea, te están usando como mártir y todavía no puedes verlo (jeje).

Lo si hubiese sido un KO fantástico, es que se comprobara que este saco de wea quedó ciego por fuego amigo. Pero nada es perfecto.
Se supone que los proyectiles son efectivamente de los que usa carabineros, a diferencia del Tongo de la Chancha Cacerola con el viejo vago mirista que mostraban como munición, bolitas de acero de rodamiento de distintos tamaños los muy ahueonaos. Esas hueás lanzaban estos hijos de puta

¿Pero cómo?!!

A mi los zurditos me dijeron que el ciego qlo estaba "manifestándose pacíficamente".

Pero sucede que, el tribunal acreditó pruebas irrefutables: Gustavo Gatica estaba lanzando piedras y destruyendo propiedad pública.

Se acabó el discurso callampa.

Última edición:
Después de varios años de que la izquierda siempre se saliera con la suya, en este último tiempo ha empezado a recibir su merecido. Que los sigan apaleando y humillando hasta que quede muy debilitada :daleoh:

Pensar que sicarios enviados por la derecha tuvieron que matar a varios pacos para que se aprobara un ley que en un futuro cercano lberara a crespo, zamora y validara la violacion de ddhh.

Tremendo negocio de la derecha.

:awesomehands:
Este debe ser de los comentarios mas aweonaos que he leido ultimamente, y eso que aqui la vara esta alta.

Pensar que sicarios enviados por la derecha tuvieron que matar a varios pacos para que se aprobara un ley que en un futuro cercano lberara a crespo, zamora y validara la violacion de ddhh.

Tremendo negocio de la derecha.

:awesomehands:
Traiganme al zurdo conspiranoico mas cagado de la cabeza....

Ohhh no por la chucha, no tan exagerado por favor!!!

Al parecer lo que liquidó a Gatica fue que se acreditó que al momento de recibir el disparo tenía un camote en la mano.

Distinto fue el caso de Campillai, que iba a trabajar, y la defensa del paco no pudo acreditar la participación de la eñora en los disturbios.
Pero lo van a indultar, así que va a quedar la cagada otra vez.

Volver