• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Larrain: el finado iba como tagua

Weones cinicos :lol2:

Yo he visto weones de todas las clases sociales, de todos los colores politicos, de todas las edades, hombres y mujeres sacarle el poto a la jeringa sin asco.

Me van a decir los rweones que si un dia, ni Dios lo quiera atropellan a alguien, aunque se pasen un rojo, curaos, a las 12 del dia y a exceso de velocidad no van a querer safar?.....

Hay que sr cara de raja para ponerse a escribir huevadas, si a la hora de los "quihubo" haran lo mismo.

Yo no justifico al Larrain, no condeno al difunto. Accidentes son accidentes y solo lo lamento por la familia del finao.

Hay casos y casos, puede que muchos arranquen de situaciones potencialmente complicadas, pero para dejar morir a una persona, hay que despreciar demasiado al resto de la humanidad, como evidentemente hace esa escoria de ser humano...
 
Con qué cara después el gobierno anda haciendo campañas que repudian manejar con alcohol...
Ley pareja no es dura!
 
eso demuestra de q ser politico es buen negocio, tu familia tiene proteccion ante todo, incluido accidentes...
 
Entonces la nueva manera de matar gente es atropellarlos borrachos wena.
 
Weones cinicos :lol2:

Yo he visto weones de todas las clases sociales, de todos los colores politicos, de todas las edades, hombres y mujeres sacarle el poto a la jeringa sin asco.

Me van a decir los rweones que si un dia, ni Dios lo quiera atropellan a alguien, aunque se pasen un rojo, curaos, a las 12 del dia y a exceso de velocidad no van a querer safar?.....

Hay que sr cara de raja para ponerse a escribir huevadas, si a la hora de los "quihubo" haran lo mismo.

Yo no justifico al Larrain, no condeno al difunto. Accidentes son accidentes y solo lo lamento por la familia del finao.


es muy saco de weas este abogaducho de poca monta ..............

:nonono:
 
es muy saco de weas este abogaducho de poca monta ..............

:nonono:

Pagaste tú crédito universitario? No. De hecho te has pactado de eso.
Ahora dime una cosa weon: Sí en una responsabilidad menor le sacaste el poto a la jeringa olimpicamente, alguien te va creer que sí cometen un acto que genere responsabilidad penal no vas hacer lo posible e imposible por safar? No seas falso weon.
 
gloriosito culiao tenís razón, todos haríamos los mismo en cualquier situación que conlleve una responsabilidad menor o penal.
 
vendria siendo la misma mierda de caso que el asesino herrera.

pero a el lo defienden los weones de acá.
 
segun se cuenta el Huasito en un ataque de shoreza etilica agarró a cabezazos el jeep del joven burgues, que ante tal apremio vio su integridad amenazada y decidió huir y evitar un mal mayor.
 
Cabe destacar que el perito que contrato la familia Larrain es el mismo que le armo el caso a Herrera, se veia venir que iban a apelar a la misma tesis, ya les funciono una vez por que habria de no funcionar nuevamente?
 
esa es una presunciòn de lo mas canalla que pueda existir, que paguen los pendejos ya.
 
que otra cosa podria esperarse??


chile chile lindoooo
como te querreeee
que si por vos me pidieran
la vida te la dareee ....
 
En base a lo que leí, igual al loco le queda zafarse del homicidio por omisión. ¿Cómo se puede sacar uno un delito así? Eso nadie lo sabe...
 
Que chanta,
primer lugar larrain iba copetiado.
Segundo el lugar donde lo atropello no es estrecho como para q el curao saltara al auto.
Tercero el maricon arranco y no ayudo a el wn.
Cuarto lugar mucho testigo falso (por lo que supe)
 
Volver
Arriba