• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Están cargando al sobrino de degueim


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estaba viendo la declaración del sobrino de sebastian20. Los comentarios de FB de las bertas son pa cagarse de la risa.
"Carcel para el sobrino x mentir." :lol2:
 
El abogado esta siendo cargante y el sobrino parece que es medio weon..


Pregunta reiterativa... pregunta Reiterativa...

La wea parece lucha de egos entre abogados y el sobrino esta meta sudando.

:sconf:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Vi la declaración del sobrino y aparte de que el wn estaba más nervioso (todo sudado) y tenía pinta de hueon, no se contradijo en nada, en concreto:
  • El día del ataque, los pacos llegaron con las llaves del auto y entraron caras de palo, sin orden de allanamiento a la casa (él vivía adelante y degueim atrás), los separaron ( a degueim, el sobrino y un amigo que estaba ahí) y presionaron antes de llevarse al imputado (hablándoles del ataque a una mujer), pero al parecer los pacos no informaron de esto (ya que solo habría sido una presión informal: "sabemos q tu fuiste wn", etc etc.), según el sobrino como a medio día fue eso, y los pacos informaron del interrogatorio formal que fue pasado las 14:00.
  • Lo importante de esto, es que el amigo que estaba en la casa del enano, después de que se lo llevaron pasado medio día, fue a la casa de la mamá de nabila para saber si era ella la golpeada (ya que los pacos no les dijieron quien era la mujer), el fiscal había querido hacer entender que eso lo habían hecho por cuenta propia debido a que sospechaban que el enano se había mandado la kgada y lo creían capaz (por sus conductas violentas), pero no fue así, fue después de que llegaron los pacos, los presionaron y se llevaron a degueim y ahí recién se alumbraron de que podía ser nabila. (osea no creían al enano capaz de algo así ni sospechaban algo previamente).
  • Cuando el sobrinos e levantó en la mañana vio que el portón por donde salían los otros, estaba cerrado con candado, pero por fuera.
  • El sobrino dias después fue a buscar una cartera a la casa, pero demostró que eso lo había hecho a petición de un comisario de carabineros, no porque estuviera intentando ocultar algo.
  • Nabila apenas llegó a Coihaique llamó al sobrino y este le preguntó cara de palo quien había sido, y ella le dijo que no había sido Ortega y que había cachado al tipo, pero que no sabía quien era.
A ver en que termina esto.
 
la nabila miente, aun no entiendo como justifican el cambio de relato al comienzo (del fue un metalero de negra al fue mi pareja) cuando la mina tenía app 2.7 gr/lt de alcohol en la sangre...la weona estaba borracha y el chico ortega también !!!
 
El abogado esta siendo cargante y el sobrino parece que es medio weon..


Pregunta reiterativa... pregunta Reiterativa...

La wea parece lucha de egos entre abogados y el sobrino esta meta sudando.

:sconf:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

del momento que se televiso esto paso a ser un show de egos donde a mi juicio el único que gana es:
el defensor regional (una vez que se retire de la defensoria va a tener cualquier cliente) Alò ex fiscal peña.
porque de que el weon se la ha jugado por defender al guaton al punto de hacerlo pasar como una blanca paloma y que debieran canonizarlo.

- el fiscal a dado muestra que los fiscales dan la cacha con malas ordenes y torpeza en no pedir las mas importantes ni hacer las preguntas correctas.
- los pacos están quedando como los weones mas pencas, que ni siquiera toman bien los procedimientos y cometiendo errores dignos de principiantes.
 
del momento que se televiso esto paso a ser un show de egos donde a mi juicio el único que gana es:
el defensor regional (una vez que se retire de la defensoria va a tener cualquier cliente) Alò ex fiscal peña.
porque de que el weon se la ha jugado por defender al guaton al punto de hacerlo pasar como una blanca paloma y que debieran canonizarlo.

- el fiscal a dado muestra que los fiscales dan la cacha con malas ordenes y torpeza en no pedir las mas importantes ni hacer las preguntas correctas.
- los pacos están quedando como los weones mas pencas, que ni siquiera toman bien los procedimientos y cometiendo errores dignos de principiantes.


el año pasado hicieron tremendo operativo para agarrar a un par de multiculturales que vendian droga a la vuelta de donde vivo...al mes estaban libres y seguian en lo mismo...que paso? que los weones fueron sobreseidos porque un paco lleno mal el informe y puso otra fecha...el abogado defensor hico pichula de gato al fiscal por ese y otros errores de procedimiento, al final el juez tuvo que dejarlos libres porque todas las pruebas fueron desestimadas...lo peor es que un vecino declaro en contra y tuvo que desaparecer porque lo empezaron a seguir en una moto.
 
Hey, alguien me puede decir quién es el perito Pulgar y para donde apunta con su testimonio.
Pasé frente a una tele y esta declarando en Bienvenidos y habla de un tipo alto.
"Jueces aceptan que perito Pulgar presente pruebas".
 
En exclusiva con Muy Buenos Días, habló la comadre de Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, asegurando que su amigo de hace años, no es una persona violenta.

(video inside)
http://www.tvn.cl/programas/muybuen...ila-rifo-yo-creo-que-ella-se-lo-busco-2348575

Rosita Alvarado salió en defensa de Mauricio Ortega, asegurando que él es inocente, tranquilo y que todo sería una mentira por parte de Nabila. La mujer es la comadre del imputado del caso de Nabila Rifo a quien conoce hace más de 20 años.

Además, la entrevistada declaró que ella jamás había visto a Mauricio tratar con garabatos a Nabila y que nunca los vio pelear. Se refirió, en todo momento, como a "esta mujer" cada vez que hablaba de la víctima del femicidio frustrado.

Gran impacto causaron las declaraciones de Rosita en el panel de Muy Buenos Días quienes le pusieron en cuestionamiento sus palabras, preguntándole si consideraba el episodio ocurrido con el hacha hace un año, era un acto normal. La mujer contestó a esto que, "Esa mujer se metía con uno y con otro".

Desde el estudio, pusieron hincapié en que nada podía justificar un ataque de ese nivel.

Además, en medio de la conversación se le preguntó si como mujer solidarizaba con la víctima a lo que respondió que, "ella se lo buscó". Ante esta respuesta Paula Ovalle decidió terminar la entrevista.


fuente: TVN

http://www.tvn.cl/programas/muybuen...ila-rifo-yo-creo-que-ella-se-lo-busco-2348575
 
Mujeres culiás weon, si no es defensa de genero es el otro extremo. Síndrome élite femenina.

Más encima las meten en posiciones de poder por tener choro, :monomeon: "igualdad" a la fuerza
 
Jajaja esta la caga en tuister con los dichos de Rosita Alvarado xd
La legión progre esta que arde
 
Le arda a quien le ara el hoyo , hasta el momento con las pruebas y declaraciones existentes, el chico ortega es inocente.

Los unicos que estan haciendo show en too esto son las del niunamenos y el gobierno que fue a proteger a la pobre mujer golpeada por su marido, y que con el correr del tiempo se ha ido convirtiendo en la tipica maraca de turno que alumbra ser luchadora metida en weas raras y que salio trasquilada :sisi:
 
Volver
Arriba