• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

puta el weón tarado por la chucha :nonono:

seguro el magistrado es un androide que no se deja influenciar por antecedentes :nonono: troll culiao malo
No.pueh,no se puede influenciar por un hacha que no tenga nada que ver con los hechos poh wn,si es un juez no un berto culiao.
 
Ahora si ya cagó el wn, lo individualizó como el wn que le pegó hasta que le dió hipo
Fuiste bueno :bananabacila:
 
bueno igual hace rato que ya estaba cagao el chico
haya o no haya sido el culpable
 
Sin-ttulo-961490273746.jpg
 
Puta la wea el antroniano * Ortega.... Capaz que sea inocente, pero de que fue violento lo fue, la mina lo está tirando a cagar, probablemente tiene un buen acuerdo tras esto, si es verdad todos los rumores de la casa de putas y eso...
El * Ortega = Guatón, chico, feo, pichula de gato, gorreao, violento, bolas tristes y más encima inculpado....

Se ensañaron con el antroniano wn :lol2:

:entucara: por maraca no vas a poner nunca más los ojitos blancos, puta re culiá mala persona :dx:
 
Pa como va la cosa cagó Degueim, no entiendo por qué la weona no acepto que era cafetera, si ahí mismo conoció al chico, que después dejará que se lo pusieran por amor al arte es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que manera de sacar FARANDULA JUDICIAL Y POLITICA PARA TEJER UNA CORTINA DE HUMO A LAS CAGADAS DE LA GORDA INOPERANTE Y TONTA USANDO DE MATERIAL A UNA PERSONA QUE SE ENAMORO DE UN MANDRIL QUE LLEGO A SACARLE LOS OJOS. EN RESUMIDAS CUENTAS OCUPANDO COMO MATERIAL PARA EL WEBEO Y DESVIAR LA ATENCION DE LA MENSA CAGA QUE TIENE LA GORDA TONTA.
 
"Después que comieron la carne nos fuimos al living y empezamos a beber", detalló, mencionando que se puso a bailar mientras tomaba un trago de chocolate.



"Me levanté la polera, Mauricio no me dijo nada", continuó, enfatizando que en una oportunidad insultó a uno de los invitados, lo que molestó a Ortega.




Luego Nabila Rifo detalla que sale de su casa y Mauricio la sigue. "Quería que nos arregláramos", cuenta, y recuerda que "Mauricio me pegó en la cabeza con una piedra muy grande". "Cuando me pega la primera vez con el golpe, me botó en el pasto, después me pega tres veces más. Él se va y yo me hago la muerta para que no me siga pegando", detalló.



En estrado, la víctima ha insisitido en que en su primer relato mintió "porque quería proteger a Mauricio porque todavía lo quería", mencionando que la noche del ataque "vi cuando él (Mauricio) me pegó con las piedras".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...on-en-juicio-contra-imputado-por-golpiza.html
 
Volver
Arriba