Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
segun dijeron "ella" lo pidio, mejor dicho le "aconsejaron"Mi ignorancia se pregunta, pueden emitir un juicio asi por la tele a color? Lo digo por la privacidad de ella...ella da el consentimiento de algo?

20 o 25 años

En las redesh soshiales estan reclamando por lo machista del juicio y como el sistema judicial se alinea con el patriarcado![]()
independiente de que si degueim sea o no culpable habia pasado por alto la pension que esta recibiendo , ojala fuera para todos los casos asi que una persona queda invalida peeero , recuerdo cuando mi taita estuvo a punto de cooperar pensamos que quedaria invalido para trabajar y me dijeron que me viera todas las posibilidades y en una de ellas que el pidiera pension por invalidez que es una miseria , algo asi como 80 lukas a lo mas da lo mismo la cantidad de hijos que tengas , ojala que cualquier persona que quedara invalido como ella recibiera esa pension , por que para el comun de la gente que queda ciega , o daños al cerebro , postrado etc es un te mando saludos y buenas vibras por parte del estadoElla dijo que cuando le pego el primer golpe se le pasó hasta la curadera, tenía 2.87gramos de alcohol por litro de sangre y eso creo es imposible.
También dijo que al tercer golpe perdió la consciencia y después se hizo la muerta, se puede hacer la muerta estando inconciente?
A ella le aconsejaron salir así en tv durante el juicio, claramente es una agenda política del gobierno para dejarla como víctima , como el zamudio de las mujeres , pa que algunos grupos de izquierda que presionan estén tranquilas (feministas , niunamenos etc), aquí hace un año una mujer enterró vivo a un hombre y en ningún medio apareció.
El hombre es inocente; el no lo hizo y hoy me quedo claro, el gobierno le dijo que si él no era el culpable le tendrian que quitar todo lo que le estaban dando , casa, pensión de 800 lucas mensuales y otro montón de cosas que le estaban dando, así que no tuvo opción o quedaría pobre como rata y sin ayuda para alimentar a sus hijos.
El gobierno no quiere la verdad, y las feministas tampoco, a toda costa quieren que ese bolas tristes se seque en la cárcel.

A la mina le preguntaron si había tenido relaciones sexuales vaginales o anales
![]()

La reacción fue épica... todos dijeron "ooooohh"Y respondió ???
DD
![]()

La reacción fue épica... todos dijeron "ooooohh"
Los abogados querellantes gritaban "objeción objeción"
y no. No respondió.

Mi ignorancia se pregunta, pueden emitir un juicio asi por la tele a color? Lo digo por la privacidad de ella...ella da el consentimiento de algo?

Pero si no responde, están las pericias de los PDI no?
Este caso es MUY turbio
DD
![]()

La wea irrisoria ahora en redez sozialez están pidiendo cárcel para el abogado del chico Ortega, Jajaja que increíble, vean a un saco wea de ejemplo

pero que mierda con el bertismo , las cagan , ahora el abogado defensor de degueim sera funado de por vida por los sacodeweas justicieros sociales ociosos de internet![]()

tueter poh
puede algo importar MENOS que tueter ??
DD
![]()