• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Penta: Nuevas declaraciones de exgerente incluyen a Piñera

...o sea que se viene una avalancha de ataque mapuches, robos del siglo, sexo en los realities, pacos rasos asesinados, incendios en poblaciones X de alguna region de $Hile... todo pa que el vulgo mire pa otro lado :zippymmm:[DOUBLEPOST=1421239207,1421239164][/DOUBLEPOST]
Y para las elecciones van a salir estos mismos payasos, quien esta mal? ellos que se aprovechan o los que dejamos que pase?

yo quise cambiar el panorama, pero las bertitas y huasos lalo me superaron en numero :sm:
 
...o sea que se viene una avalancha de ataque mapuches, robos del siglo, sexo en los realities, pacos rasos asesinados, incendios en poblaciones X de alguna region de $Hile... todo pa que el vulgo mire pa otro lado :zippymmm:[DOUBLEPOST=1421239207,1421239164][/DOUBLEPOST]

yo quise cambiar el panorama, pero las bertitas y huasos lalo me superaron en numero :sm:

No por eso se debe dejar de intentar, mientras logres cambiar la manera de pensar de una bertita ya es una menos entre los que se creen todo, y asi, de a poco igual se puede avanzar.
 
No por eso se debe dejar de intentar, mientras logres cambiar la manera de pensar de una bertita ya es una menos entre los que se creen todo, y asi, de a poco igual se puede avanzar.

pero como se puede hacer si la viejuja culia va a tener un bono asegurado?

con otro bono?

sin bono ni cagando harias algo!
 
Transparencia = si hugo bravo no se va de tarro nadie se entera de nada.

Coraje = chupar penes empresariales de rodillas y con las manos atadas, mentir descaradamente al respecto , hacerse la víctima una vez pillado.

La udi
La udi
:domokundance: partido popular
 
Piñera, el payaso más grande que ha tenido este país :hands:
 
Volver
Arriba