• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

Ah pero con la katy barriga todavia joden.
Pero la karol es una pobre vicitima de la ultra derecha fascista.
Salio pillada que trabaja para el Pcch y nadie se asusta.

La miss "Katita Universo" usa la condición de tambito del hijo para zafar del canazo, no es nada diferente a lo que lloriquea esta simple militante ficha que usa la misma carta "mi bendición".

Las 2 son unas conchasdesumadre por donde se les mire. :hands:

Melnick siempre decía que papudo se llenó de mall chinos y entraba poca gente.

Lo corrobore cuando fui al balneario

En san felipe hay un mall en casi todas las cuadras del centro, y como dicen, con cuea entran los perros buscando sombra. Esa wea es tan lavado de dinero como los locales de carcasas de celular, donde hay mas vendedores que clientes

Un comunista haciéndose la víctima, se la saben por libros esos hdp, pero no va a salir impoluta de toda esta wea, todo este show de victimismo le va a pasar la cuenta, puta qué me da satisfacción ver a las amebas qué votan por estas ratas, darse vueltas y vueltas para no quedar como tontos útiles, saben que los utilizan y después los votan como basura, saben que todos estos casos huelen mal y les cuesta defender a estas ratas comunistas.

A la corte interamericana va la Ctm patuda por algo que nunca nadie cuestionó (operativos de allanamientos de la PDI).

Dos experiencias personales. Mi tío que en paz descanse cayó en una estafa grande y quedó incriminado como uno de los líderes. En los papeles que el firmó dejó la dirección de mi casa como domicilio (en 1993 era la casa que dejó mi abuela a sus hijos)...
Un día estaba la nana, mi hermano de 6 años y yo con 8 años. Llega la PDI haciendo un escándalo para entrar a mi casa, revisaron y desordenaron toda la casa, uno de los ratis con prepotencia me pregunta que hay ahí (señalando una puerta) y le dije el clóset; con pistola en mano revisó y no había nada. Cuando cacharon que no estaba mi tío se fueron cagados de la risa.

Un primo PDI antes de morir dijo que muchos allanamientos pillaban wns ensartados, drogándose, bailando etc y que nunca esperaron que terminaran sus menesteres para proceder al arresto.

Entonces, en la mente de la Cariola, el pc y las bertas; el procedimiento PDI fuera cuando ya la criatura fuera mayor de edad y que se lo pidieran con permiso notarial y weas.

No seria de extrañar que el allanamiento lo hayan eso "justo" ese dia para poder desestimar (por "mal procedimiento") las pruebas que encuentren en el telefono.
Igual no lo creo, esos procedimientos no se mandan de un día para otro, me da la impresión que la policía (en general) saben que estos comunistas tienen avisos de dentro de las mismas fuerzas policiales y jurídicas, por eso que los wns lo hicieron rápido y da la casualidad que estaba en parto ese día, los mensajes que se han filtrado han sido del celular de la sucia hassler, mismo que ella borro pero los pdi recuperaron igual, que encontrarán en el de la cariola? Será interesante, pero da la impresión que la policía ya sabe que les filtran información a estas ratas, el caso será saber desde donde.

Igual no lo creo, esos procedimientos no se mandan de un día para otro, me da la impresión que la policía (en general) saben que estos comunistas tienen avisos de dentro de las mismas fuerzas policiales y jurídicas, por eso que los wns lo hicieron rápido y da la casualidad que estaba en parto ese día, los mensajes que se han filtrado han sido del celular de la sucia hassler, mismo que ella borro pero los pdi recuperaron igual, que encontrarán en el de la cariola? Será interesante, pero da la impresión que la policía ya sabe que les filtran información a estas ratas, el caso será saber desde donde.
Altos mandos

La minuta es hacer parecer a la chancha cariola como víctima y olvidar que la qla ocupaba su poder para dar beneficios a empresarios y posible conexión con el PC chino.

La wna debería estar en la cárcel pero chile es país corrupto y zurdo, así que le darán alguna pensión y será una nueva ídola del bertinaje.

La minuta es hacer parecer a la chancha cariola como víctima y olvidar que la qla ocupaba su poder para dar beneficios a empresarios y posible conexión con el PC chino.

La wna debería estar en la cárcel pero chile es país corrupto y zurdo, así que le darán alguna pensión y será una nueva ídola del bertinaje.
Buen análisis

La prensa haciendo énfasis a la violencia de genero en vez de alertar el trafico de influencias de dos partidarias del PC. Si es por algo que al shino culiao no le dieron la patente

Topos hay en todos lados y curiosamente a la PDI se le han filtrado hasta los allanamientos sorpresa que han hecho en Temucuicui, se "les perdieron" los audios de Jadue y varios etc.. A eso sumale que los partos pueden ser programados (inducidos) entre 12 a 24 horas de antelación.

Volver