Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya salió la minuta zurda
P es Pinochet
Post automatically merged:
Jajajaja ya posteó el merluzo

Melipass contaba que tuvo que editar el vídeo jajajajaOhhh me desperté viendo a melipass y ahora esto...que buen servicio ctm![]()

La única duda que tengo es si la "P" era por presidente o por Pelotudo?![]()

La wea de presidente qué nos gastamos, un weon sin cocos.
![]()

El merluzo no supera al Chicho ni siquiera para eso es bueno. No le alcanza.Ni en mis peores pesadillas llegué a imaginar que podría haber en Chile un presidente peor que allende, y acá estamos
En lo que se reifere a cagarla bien cagada solo los comunistas pueden superarse a si mismos

Te faltó agregar algo a la cronología: su trayectoría en el CED (Centro de Estudiantes de Derecho) y los "sponsors" que tuvo cuando se tomaron la facultad para sacar a Nahum, es ahí donde empieza su posicionamiento políticoLa cronología de Boric es muy extraña su trayectoria en la FECH, sus "sponsors", como lo pusieron electoralmente de un momento a otro.
No creo que sea Cuck, solo es un wn muy calculador, tipo pasivo agresivo.
Es como ese cuento que vende con los cabros chicos mientras que con lo Monsalve se vio al verdadero Boric, puro operando.
Lo de Cariola, claramente se la tenían guardada, y ahora le están soltando toda la artilleria encima. Similar a la situación de Jadue, lo dejaron ser, a sus anchas, y de un momento a otro, le sacaron todas las yayitas que le tenían guardadas.
Personalmente creo que todo esto es un producto de Res Pública, del grupo Quiñenco, que capturó a parte de la ex Concertacion para imponerse en política, algo que impulsaron cerca del 2010.
Boric es un producto que lo pusieron ellos, el típico gatopardismo para que nada cambie. Lo mismo tratan de hacer con el proyecto Toha, así coaptan que salga un candidato de izquierda. Cosa de ver qué casi todos los ministros vienen o terminan en ese grupo empresarial. Y las supuestas reformas tributarias por alguna mágica razón nunca afectan a Luksic, incluso con Arenas ministro de Hacienda, también ex director de Canal 13, excluían a la Minería.
Ahora sí matan la carrera de la Cariola hay que preguntarse cual es su candidato, será Vallejo mientras Toha le hace la Posta?. Igual que paso con Boric le pondrán todos los grandes medios de comunicación detrás?.
Esta wea es como juego de tronos versión fruna.