• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

ahora todo calza de como se compro la parcela de 650 millones...

si los aweonaos de derecha se equivocaron cuando votaron en contra de la ley que levantaba el secreto bancario, con esa wea se podría hacer al tiro la traza de plata de esta weona y si recibió incentivos del Chino ql, y no tener que esperar una orden judicial

si los aweonaos de derecha se equivocaron cuando votaron en contra de la ley que levantaba el secreto bancario, con esa wea se podría hacer al tiro la traza de plata de esta weona y si recibió incentivos del Chino ql, y no tener que esperar una orden judicial
No creo, según los panfletos de Cariola, solo la derecha es la que le roba dinero al pueblo y son corruptos

Última edición:

Y por qué crees que no aprobaron esa ley? Porque todos los políticos están metidos en las mismas movidas, serían tontos si no lo hicieran. Ay la deko.

r8ykIk0.png

hNyN61k.png

Yo no defiendo a esta gorda, pero ustedes cómo políticos no harían lo mismo? Si los favores se pagan con favores, en todo orden de cosas.

La weá es que los pillan :lol:

Dejemos de escandalizarnos, por favor :cafe3:

Así funciona la vida, tú me das un caramelo, tu, yo te doy una paleta. Otro tema es que sea ilícito.

La guagua de Cariola…

A ti deberian darte 1.000 azotes como mínimo por tamaña ofensa, desde la cuna ese niño nacio para liderar a su pueblo y ...........

En cambio esta otra piojenta resucitada "militante util", se revuelca con un mariconazo y para que?

Para tener un baby mariconazo.​

Volver