Tommyrecords
Plasta Culiad@
Hasta ahora puro humo, ojala entrar al tema cuando ya este en cana esta rajona culià
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hasta ahora puro humo, ojala entrar al tema cuando ya este en cana esta rajona culià

no va a pasar nada...el delito tiene una pena super baja, con cuea le dan prohibicion de ejercer cargos publicos unos años y firma mensual...pero de ir a la carcel? ni cagando.

Ahora esta metida hasta el clitoris la Cariola...
No me ayude tanto compañere.

Resumen ejecutivo.

Yo aún recuerdo cuando esta guatona culiá cuma raja de vinagre tenía teléfonos celulares a toda su parentela, pagados por el dinero de los contribuyentes.
Eran aproximadamente 50 teléfonos si mal no recuerdo.

esa mierda la tienen perfilada como policia politica.hay algo mas inutil y vergonzoso que la pdi?
hay que refundar esa cagá, valen todo lo que es super pichula, un desperdicio de dineral enorme, manejados por el narco, nadie les cree nada a esos narcotraficantes de mierda

Y ya van para dos años con la sucia Hassler sin ponerse el peto amarillo. Si fuese RN ya estaria con PP.Hasta las cachas la sucia Hassler

No me ayude tanto compañere.

Ohhhh que terrrrrible. Chile Robamos ni se esconden para hacer su "lobby", pero cuando la izquierda hace movidas para empresarios ES UN DELITOOOOO!!!!!