• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

Y cuándo te he visto crear un tema pa wear a los fachos por hacer transas todo el tiempo?

Verdad que ustedes no más pueden hacer temas y nadie puede rebatir. Abúrrete ql.

Ustedehhhh la erechaaaa

Más weon que defender al que te taladrea en el ojo, yo no tengo reparos en tirarle la mierda a matthei o a cualquiera que se lo merezca en cambio los zurdos funcionan como secta. Por eso llegan momentos en que no queda de otra más que arrojarlos al mar con rieles en la patas

Siga defendiendo lo indefendible y quedando como dog

Bien puesto el nombre de Botija al hijo la guatona Karol cacelora :risa:

Deberían investigar a varios csm de estos todos salen millonarios con casa autos y con maracas pasadas por bisturí al más estilo narco país csm qliao generoso, como era el lema el pobre es pobre porque quiere no ma fiu que país :clapclap:

Ustedehhhh la erechaaaa

Más weon que defender al que te taladrea en el ojo, yo no tengo reparos en tirarle la mierda a matthei o a cualquiera que se lo merezca en cambio los zurdos funcionan como secta. Por eso llegan momentos en que no queda de otra más que arrojarlos al mar con rieles en la patas

Entiendo entonces que tu candidato es... ¿Kaiser? ¿KKast? ¿Gonzalo de la Carrera?¿Parisi? Verdad que esos no funcionan como secta y no te van a cagar.

Aweonao, los de verdura somos de una sola línea independiente del candidato. Yo nací y moriré de izquierda. SI hay candidatos que metieron el pico, chucha, llegarán otros que sean más de mi agrado. Per nunca votaré por un weón que esté avisando de entrada que me va a cagar. SI a ustedes les gusta el masoquismo y chuparle el glande al patroncito, allá ustedes. No entiendo pa que pierden el tiempo weandome por ocupar la vereda que quiero ocupar. ¿esperan que cambie?, que diga: "OHHHH, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE KAISER CON SUS IDEAS DE ESQUIZOFRÉNICO ES LO MEJOR!!!!, VOTARÉ POR ÉL!!!"
Pa qué chucha se molestan.
Además El Antro es un foro facho (lo siento @Tintolio, se te escapó de las manos hace más años que la chucha y ahí comenzó a irse a la mierda tu foro). Que los weones traten de arreglar el mundo acá y que se huelan sus peos entre ellos sin contrapeso, es como que uno se inventara una discusión imaginaria en la ducha, mientras el shampoo y el jabón son los únicos que te escuchan y vitorean. Los chanchos reqls que andan acá ponen millones de links de otros sacos de weas predicando una "verdad" que leen y avalan entre ustedes no más. SI NADIE LOS PESCA, ni los weones de acá que les gusta la izquierda los pescan mucho.

Entiendo entonces que tu candidato es... ¿Kaiser? ¿KKast? ¿Gonzalo de la Carrera?¿Parisi? Verdad que esos no funcionan como secta y no te van a cagar.

Aweonao, los de verdura somos de una sola línea independiente del candidato. Yo nací y moriré de izquierda. SI hay candidatos que metieron el pico, chucha, llegarán otros que sean más de mi agrado. Per nunca votaré por un weón que esté avisando de entrada que me va a cagar. SI a ustedes les gusta el masoquismo y chuparle el glande al patroncito, allá ustedes. No entiendo pa que pierden el tiempo weandome por ocupar la vereda que quiero ocupar. ¿esperan que cambie?, que diga: "OHHHH, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE KAISER CON SUS IDEAS DE ESQUIZOFRÉNICO ES LO MEJOR!!!!, VOTARÉ POR ÉL!!!"
Pa qué chucha se molestan.
Además El Antro es un foro facho (lo siento @Tintolio, se te escapó de las manos hace más años que la chucha y ahí comenzó a irse a la mierda tu foro). Que los weones traten de arreglar el mundo acá y que se huelan sus peos entre ellos sin contrapeso, es como que uno se inventara una discusión imaginaria en la ducha, mientras el shampoo y el jabón son los únicos que te escuchan y vitorean. Los chanchos reqls que andan acá ponen millones de links de otros sacos de weas predicando una "verdad" que leen y avalan entre ustedes no más. SI NADIE LOS PESCA, ni los weones de acá que les gusta la izquierda los pescan mucho.
Ya weon, eres el perrito faldero de los políticos de tu sector y lo asumes con total indiferencia, lo tuyo no va por algo ideológico como pretendes.

Es muy fácil cachar a los dogs como tú, solo basta que alguien critique a sus amados políticos y saltan inmediatamente a empatar y atacar a la cerda de al frente….

Si fuera por convicciones o ser de una sola línea, no te costaría nada criticar a los políticos de izquierda chilenos que funcionan más como pastores con rebaño, que como líderes, me da risa que los defiendas si su discurso atenta contra ellos mismos, todos son millonarios, empresarios, de colegios de élite, y burgueses y tu como perrito faldero JAJAJA no vengas con mentiras papito que muy revolucionario no te veo.

En cambio acá si somos con convicciones, nunca tuve atados en putear a piñera por dejar que entren Venecos por ejemplo.

No defiendo políticos, y si un zurdo me dijiera con su programa de gobierno que va poner Chile en primer lugar, si votaría por él, pero eso no pasa nunca, ni se asquean en destruir el país.

Ya chao weon tengo muchas cosas mejores que hacer que discutir contigo bye

Ya weon, eres el perrito faldero de los políticos de tu sector y lo asumes con total indiferencia, lo tuyo no va por algo ideológico como pretendes.

Es muy fácil cachar a los dogs como tú, solo basta que alguien critique a sus amados políticos y saltan inmediatamente a empatar y atacar a la cerda de al frente….

Si fuera por convicciones o ser de una sola línea, no te costaría nada criticar a los políticos de izquierda chilenos que funcionan más como pastores con rebaño, que como líderes, me da risa que los defiendas si su discurso atenta contra ellos mismos, todos son millonarios, empresarios, de colegios de élite, y burgueses y tu como perrito faldero JAJAJA no vengas con mentiras papito que muy revolucionario no te veo.

En cambio acá si somos con convicciones, nunca tuve atados en putear a piñera por dejar que entren Venecos por ejemplo.

No defiendo políticos, y si un zurdo me dijiera con su programa de gobierno que va poner Chile en primer lugar, si votaría por él, pero eso no pasa nunca, ni se asquean en destruir el país.

Ya chao weon tengo muchas cosas mejores que hacer que discutir contigo bye

No cachaste nada de lo que comenté. No digo que defienda a nadie. Estoy mencionando que soy voto duro de la izquierda, de un sector, y si un ql lo hace mal, ya lo hará mejor el otro. Pero ni cagando cambio mi vereda.
So no más.
Aprende a leer, reql.

Tan mierda este país para que mienten...? si el allanamiento es lo mismo de siempre show mediatico para hacer sentir a la gente idiota chilena que hay jushtishia..?!, en otros países se allanan y a las weonas, se van directas a la cana, y nada que el ministro investiga, y veremos la investigación y que el fiscal, se van al toke pa entro a canazo....y le dan vuelta y vuelta, a la wea para puro calentar la wea, lo mismo con los otros casos, que el juez investiga, hasta que dire la investigación....NOOOOOOOO WEONES, así no es la justicia efectiva, esto es un tongo show, judicial, de las mismas weas de siempre----

¿CUANTAS VECES HAN HECHO EL MISMO SHOW? y resultan que igual salen libres a las marakas, es que me dijo, es que me dijiste, es que el ministro, vayanse a la mierda si las weas saben que son ladronas y tienen la plata fondea, para que se hacen los weones..? cual es la intención de salvarlas..?

No weones se allanan se arrestan y pa la cana altiro...!!

Ustedes creen que a un ciudadano cualquiera que debe 4 millones al SII le van hacer esos privilegios que tienen esta sartada de weones con el sistema judicial penal...?! NO...!,. lo meten altiro preso, o ustedes creen que a un ciudano comun le van hacer los mismos privilegios que a la Robotina y al marido flojonazo..? No..!! este pais se fue a la real mierda, yo haría explotar el poder judicial nido de corruptos que solo ocultan los robos de su realea de mierda..!

Volver