• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

Ohhhh que terrrrrible. Chile Robamos ni se esconden para hacer su "lobby", pero cuando la izquierda hace movidas para empresarios ES UN DELITOOOOO!!!!!

Pero que weon más fanatico .
Bajandole el perfil a delitos como el trafico de influencia y al cohecho jajajaja....
lo que hace el fanatismo de estos comunistas miserables.

Así que los chinos están detrás de Frente Amplio/PC.

Y que estará pasando en Recoleta que se ve fentanilo, prueba beta? Entrada al mercado ilícito?.

Financiar política con tráfico de drogas?.
Por ahí debe ir la cosa...

Finalmente se desclasifica lo que se sabía

Chinos financiando a comunistas
Malls chinos no siendo fiscalizados gracias al lobby del Partido Comunista
Malls chinos en exceso donde el SII no intervendrá porque tenemos gobierno de izquierda y en parte... comunista

Todo en su perfecto orden lógico :awesomehands:

Entiendo entonces que tu candidato es... ¿Kaiser? ¿KKast? ¿Gonzalo de la Carrera?¿Parisi? Verdad que esos no funcionan como secta y no te van a cagar.

Aweonao, los de verdura somos de una sola línea independiente del candidato. Yo nací y moriré de izquierda. SI hay candidatos que metieron el pico, chucha, llegarán otros que sean más de mi agrado. Per nunca votaré por un weón que esté avisando de entrada que me va a cagar. SI a ustedes les gusta el masoquismo y chuparle el glande al patroncito, allá ustedes. No entiendo pa que pierden el tiempo weandome por ocupar la vereda que quiero ocupar. ¿esperan que cambie?, que diga: "OHHHH, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE KAISER CON SUS IDEAS DE ESQUIZOFRÉNICO ES LO MEJOR!!!!, VOTARÉ POR ÉL!!!"
Pa qué chucha se molestan.
Además El Antro es un foro facho (lo siento @Tintolio, se te escapó de las manos hace más años que la chucha y ahí comenzó a irse a la mierda tu foro). Que los weones traten de arreglar el mundo acá y que se huelan sus peos entre ellos sin contrapeso, es como que uno se inventara una discusión imaginaria en la ducha, mientras el shampoo y el jabón son los únicos que te escuchan y vitorean. Los chanchos reqls que andan acá ponen millones de links de otros sacos de weas predicando una "verdad" que leen y avalan entre ustedes no más. SI NADIE LOS PESCA, ni los weones de acá que les gusta la izquierda los pescan mucho.

Ya pero, y como vamos a comprar carne de tortuga ahora ?

images

twitter-1.jpg

images

Entiendo entonces que tu candidato es... ¿Kaiser? ¿KKast? ¿Gonzalo de la Carrera?¿Parisi? Verdad que esos no funcionan como secta y no te van a cagar.

Aweonao, los de verdura somos de una sola línea independiente del candidato. Yo nací y moriré de izquierda. SI hay candidatos que metieron el pico, chucha, llegarán otros que sean más de mi agrado. Per nunca votaré por un weón que esté avisando de entrada que me va a cagar. SI a ustedes les gusta el masoquismo y chuparle el glande al patroncito, allá ustedes. No entiendo pa que pierden el tiempo weandome por ocupar la vereda que quiero ocupar. ¿esperan que cambie?, que diga: "OHHHH, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE KAISER CON SUS IDEAS DE ESQUIZOFRÉNICO ES LO MEJOR!!!!, VOTARÉ POR ÉL!!!"
Pa qué chucha se molestan.
Además El Antro es un foro facho (lo siento @Tintolio, se te escapó de las manos hace más años que la chucha y ahí comenzó a irse a la mierda tu foro). Que los weones traten de arreglar el mundo acá y que se huelan sus peos entre ellos sin contrapeso, es como que uno se inventara una discusión imaginaria en la ducha, mientras el shampoo y el jabón son los únicos que te escuchan y vitorean. Los chanchos reqls que andan acá ponen millones de links de otros sacos de weas predicando una "verdad" que leen y avalan entre ustedes no más. SI NADIE LOS PESCA, ni los weones de acá que les gusta la izquierda los pescan mucho.

Te comió la ideología. Aun crees en derecha e izquierda. La pelea real es entre globalistas (FA, PC, Chilevamos, PS) y los soberanistas (PNL + PSC)
Por ahora son pocos, pero todo crece como la espuma cuando estamos ante un circo. ChileVamos se pelea en publico con el PC, pero en la interna, votan juntos. (Pensiones, ley para retirar los dineros de la CORFO) y un gran etcétera.
Pero es difícil para ti, que te comió la ideología el "coco".

Miren esto. Emilio Yang es el coordinador de las relaciones comerciales con China. Hasta el cara de weon de Latorre de viaje con todo pagado.

Comunistas HDP entregan Chile a los Chinos igual que los K en Argentina.

Emilio yang es palo blanco del gobierno chino.
Post automatically merged:

Hola Juanito Gonzalez

Post automatically merged:

Mr Moscia destrozando a la tragaollas en Radiograma. Melipass se viene bravo esta noche

El amigo de la tragaollas

Carne de tortuga jajajaja...

Estos chinos usan carne de perro, gato y guarenes que pillan en la calle y se lo dan a incautos que compran su exótica comida

GOBIERNO CHINO: EL AMIGO DE KAROL KARIOLA, EL CHINO TUERTO, NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTROS

La Embajada de China en Chile desmintió presuntas conexiones con el empresario chino Emilio Yang, luego de que se revelaran diálogos de 2022 entre la exalcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Karol Cariola, en los que Cariola intercedía a favor de Yang. En un comunicado, la embajada rechazó las acusaciones de que Yang operara bajo su influencia, instando a los ciudadanos chinos en Chile a cumplir con la ley al interactuar con la sociedad chilena. Además, recalcó que sus canales de comunicación con las autoridades chilenas son directos y no requieren intermediarios. Por otro lado, el Ministerio Público investiga a Cariola por un presunto delito de tráfico de influencias al interceder en la renovación de una patente de alcoholes para un local de Yang, incluyendo la organización de reuniones y el intercambio de información sobre requisitos municipales.

Volver