• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

Se filtra audio de WS de los chats de Cariola y Emilo Shang :

tom-delonge-blink182.gif

le queda un mes a la corrupta para que entre otro corrupto

Lo de Cariola mínimo es para quedar exonerada de la política para siempre.

Pero el muñequeo seguramente va operar a toda máquina.

Por alguna razón, creo que se acercara a cierta señora que estuvo en la ONU y pedir su intervención con los jueces.

Y como sabemos quedará para siempre al debe por haber pedido ese favor. Le va deber su vida a la señora.

Política real nomás. No hay favores gratis, tarde o temprano se cobran.

Que sea de izquierda, centroizquierda, derecha es lo de menos, con cuea sirve para rellenar el folleto electoral, lo que importa es la cadena de favores y como voy en ese balance :sisi3:.

Lo de Cariola mínimo es para quedar exonerada de la política para siempre.

Pero el muñequeo seguramente va operar a toda máquina.

Por alguna razón, creo que se acercara a cierta señora que estuvo en la ONU y pedir su intervención con los jueces.

Y como sabemos quedará para siempre al debe por haber pedido ese favor. Le va deber su vida a la señora.

Política real nomás. No hay favores gratis, tarde o temprano se cobran.

Que sea de izquierda, centroizquierda, derecha es lo de menos, con cuea sirve para rellenar el folleto electoral, lo que importa es la cadena de favores y como voy en ese balance :sisi3:.

Malo el tongo wn. Se le cayo el cuenteo.

Yo creo que no pagaba nada.

Y los cheques y todo eso lo metia a la contabilidad y bajaba gastos e impuestos.
Pero obvio si esa wea se las dije acá hace rato, cualquier político zurdo bien asesorado no figura con propiedades, todo a nombre de testaferros, y pagando arriendo el cual lo tira a gasto.

Me entró una duda pa los leguyelos del foro:

1. Si Cariola es condenada por tráfico de influencias (o no), ¿pueden igual condenar al chino? Ese weon está como imputado ahora? O va a safar?
No, porque Cariola JAMÁS será condenada a algo, tiene una red de protección que es como tener 40 guardaespaldas, 20 físicos y 20 en el poder judicial tomando decisiones y eliminando pruebas. Fíjense como miente a cada rato sin que sea ni siquiera cuestionada por la prensa.

2. Si el chino es condenado de algo, ¿cuál es el modus operandi de la mafia china? Dejarlo quemarse y el weon asumir noma como buen asiático aperrado? O sería al revés?
Olvídense de condena, además estos “proxy” chinos operan como entes de las sombras, bien pagados, y con la capacidad de obrar como “fusibles”, es decir, si son condenados pues el mismo gobierno chino (el verdadero jefe, porque el empresario chino es solo el connection) se desliga totalmente de ellos, haciéndoles creer a todos (con la ayuda del ya comprado poder judicial) de que no tienen ningún tipo de acuerdo ni nada, que actúan por cuenta propia.
Aunque acá hay fotos, videos, etc, respalden todo.

3. Qué pasa si el chino empieza a cantar en una eventual condena y esto implica que se sepan más weas de parte de chinos y políticos chilenos? Lo dejan caer igual? Lo silencian? Se pitean a un par de personas de alta relevancia jurídica/legislativa?
No cantan mucho, se echan la culpa, el gobierno chino pide extraditarlos al inventarles un cargo judicial allá, y los sacan del país.
Eso en el caso extremo de que los condenen, cosa que no va a ocurrir.

Y la derecha?, callampin bombín, saben que después les toca a ellos para hacer movidas.

Ningún cambio sustancia al sistema, mi chilito siempre defrauda.

:yoshi2:
Obvio que están callados porque deben tener negocios hasta la mierda con los chinos, Moreira, chaguan, chalet, etc, todos deben estar lubricados.

No olviden el “doble agente cubano” que hay en Chilechamos…

Volver