• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Sierra Bella: PDI allana domicilio de Cariola tras hallazgo de chats con Hassler

Ya salió la minuta zurda

P es Pinochet
Post automatically merged:

Jajajaja ya posteó el merluzo

Si, Boric yo te creo. :up:

49fe93.jpg

P, mierda de ser humano:

Como se sabe que les el foro,. Y estas a esta hora seguramente jalando, te puedo decir que Nadie le interesa lo que opinas payaso,. Todos saben que eres un inutil, nadie te respeta.. Ni si quiera con el cargo que tienes., pobre weon, ni su quiera te respetan tus subalternos . Que va a ser de ti cuando salgas del cargo indigno., quedaras en la historia como un accidente. Pobre y triste patetico

El enfermito es incapaz de separar su condición de presidente (por más mierda que sea) del dirigente universitario y sus amigos de carrete.
Culiao irrelevante, con razón no le resultó nada.

El peor enemigo de esta mierda de gobierno son ellos mismos, si tan sólo chilevamos tuviera un poquito de huevos, este gobierno ya hubiera acabado hace más de un año.

PD: Un saludo a todos los zurditos maracos que ahora se la pasan posteando en el tema de Milei, pero que aquí sólo entrarán a "leer" :lol2:

Hay una oposición que está haciendo la misma estrategia que para la campaña del rechazo. No hay una cara visible, ya que al parecer no resulta ser frontales con estos hijos de puta que sacarán el comodín democracia y pinochet.

En este caso hay que hacer que ellos mismos cometan los errores ..."no interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error"

Jajajjajaja...imagino que las disculpas se las dio después de los chat (hace 3 años ) y no hace 15 minutos. Es como disculparte por un robo, pero solo cuando fuiste descubierto. Peeeeeenca!¡!!!

Dijiste que los 2 csm eran pencas y mierdas como persona ...y lo dijiste en un ámbito de confianza, así que :hands:

Estos weones no son capaces de administrar una casa y van a poder con un país. Realmente una vergüenza estás mierdas.

Última edición:
Volver